Workplace Hub para su sector

Su empresa es tan única como el sector en el que opera. Reconocemos los retos individuales y proporcionamos soluciones extremo-a-extremo específicas con Workplace Hub tales como las que puede ver debajo, y más.

    

Administraciones locales: Automatizando procesos en comunicaciones de gran volumen

En unos momentos de bajada de presupuestos, subida de costes y aumento de las expectativas, las autoridades locales como la suya están buscando nuevas formas de aumentar la productividad, simplificar los procesos y dar servicio al público con mayor velocidad, precisión, eficiencia y seguridad. Por ello usted se enfrenta a los retos de satisfacer una variedad mayor de necesidades de sus residentes en un espacio de tiempo mucho más corto. Workplace Hub acelera su transformación digiral, con un diseño flexible del servicio, flujos de trabajo automatizados y soporte local.

Sector inmobiliario: Sus datos en cualquier lugar, en cualquier momento, para estar más cerca de sus clientes

En un contexto en el que la competencia es muy fuerte, donde compradores y vendedores son consumidores informados y expertos, es esencial actuar lo más rápidamente posible en cuanto surge una oportunidad. Sus trabajadores móviles han de tener herramientas que les permita acceder a la información desde cualquier sitio y en cualquier momento. Workplace Hub integra y gestiona una gama de diferentes servicios y soluciones tales como la herramienta de colaboración Workplace Go para una mayor agilidad y flexibilidad de sus empleados.

Comercio minorista: Servicio todo en uno para proteger su negocio

El sector minorista se enfrenta a una presión constante para evolucionar, con una creciente exigencia de los consumidores y la cadena de suministros para ofrecer mejores precios junto con productos innovadores. En un sector en el que la competencia es feroz y los márgenes son cada vez más ajustados, la monitorización permanente es esencial para proteger a su personal y sus clientes contra el robo y el fraude. Por ello, su sistema IT necesita cubrir diferentes necesidades, como el cumplimiento de la legislación de protección de datos. Con Workplace Hub, le ofrecemos una solución completa y segura que libera su tiempo para que se pueda concentrar en lo esencial de su negocio.

Legal: Servicio todo en uno para una gestión segura de la información

Con su empresa operando en el sector legal, el documento está en el centro de su actividad. Además con mucha frecuencia contiene información sensible y datos personales. Es esencial la gestión perfecta de sus ficheros, ya que especialmente las pymes se convierten con frecuencia en objetivo fácil de los ciberataques. Workplace Hub proporciona servicios escalables con el fin de fortalecer la seguridad y el cumplimiento de la normativa, automatizar su flujo de trabajo para manejar datos y documentos legales, mejorar la colaboración y la gestión documental y mucho más.

Póngase en contacto con nosotros

Sepa cómo Workplace Hub puede ayudarle en su sector

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings