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Internet y el comercio electrónico se han convertido en partes esenciales de la vida diaria, y se están convirtiendo a gran velocidad en los canales utilizados para la inmensa mayoría de las transacciones comerciales.
Para seguir siendo competitivas en el futuro, las PYMES del sector de la impresión comercial necesitan ofrecer soluciones Web-to-Print (W2P), que incluyan la publicación remota, la impresión en línea y la impresión aplicada al comercio electrónico, a fin de comunicarse y vender sus productos y servicios. Sus clientes ya deben estar familiarizados con los sistemas Web-to-Print y basados en la Web, y acostumbrados a comprar productos como libros, material de oficina, material de papelería o tarjetas de felicitación, o servicios de viajes, almacenamiento de datos o informática en la nube.
Por ello, una solución Web-to-Print es crucial para usted como proveedor de servicios de impresión. Le permite diferenciar sus servicios de los de las empresas de la competencia, reducir los gastos generales y mejorar la eficacia, entre otras ventajas.
Web-to-Print ofrece un gran número de ventajas potenciales en el entorno de la impresión, entre las que se incluyen:
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Capacitando a las empresas mediante Web to Print
En los entornos corporativos conectados de hoy día, muchos de los procesos internos ya están basados en web. ¿Entonces por qué no también la impresión interna? Web-to-Print (W2P) ofrece a los departamentos internos de impresión una interesante oportunidad para mejorar la eficiencia, comodidad y velocidad con las que pueden hacerse e implementarse pedidos de impresión. W2P permite que se hagan pedidos de impresión en cualquier momento porque la sala de impresión está abierta 24/7. Además, W2P hace posible ahorros significativos, tanto en toda la empresa como en la sala de impresión. Como la mayoría de los departamentos de impresión se gestionan como centros de costes, las ventajas económicas de W2P son particularmente importantes. Cómo se beneficiará su empresa de tener Web-to-print en la sala de impresión:
Cómo se beneficiará el departamento interno de impresión de tener Web-to-print:
El autoservicio con menor coste es una de las grandes ventajas que W2P aporta a un departamento interno de impresión. ¿Puede permitirse pasar por alto esta tecnología?