Sala de prensa

AIRe Link y Dispatcher Phoenix de Konica Minolta galardonadas con el premio BLI Pick de Keypoint Intelligence

Madrid, España | 18. ene. 2022

Konica Minolta ha recibido dos premios Buyers Lab (BLI) Pick 2022 en la categoría de Document Imaging Software por AIRe Link, su herramienta de apoyo visual a distancia, y Dispatcher Phoenix, su solución de flujo de trabajo documental. Con estos premios Keypoint Intelligence, principal proveedor independiente de servicios de pruebas e información analítica para la industria del Document Imaging, reconoce las soluciones más impresionantes del mercado, previamente evaluadas durante un ciclo de...

Konica Minolta incorpora tres nuevos directivos en la Vice-Presidencia y en las áreas de Marketing y Recursos Humanos

Madrid, España | 13. ene. 2022

Konica Minolta, en su apuesta por atraer el talento a su equipo, renueva las direcciones de tres de sus departamentos con la contratación de Pedro Monteiro como Vice-Presidente de Konica Minolta para España y Portugal, Jorge Ferreira como nuevo Director de Marketing de Konica Minolta para España y Portugal y José Alcántara en el puesto de Director de Recursos Humanos de Konica Minolta España.

Konica Minolta ganadora del German Design Award 2022 con dos de sus productos

Madrid, España | 11. ene. 2022

Los productos bizhub C360i series y bizhub C4050i/C3350i/C3320i/C4000i/C3300i han sido ganadores, en la categoría de Industria del concurso internacional de diseño, German Design Award 2022. La ceremonia de entrega se celebrará en Frankfurt en febrero de 2022.

Konica Minolta SenrigaN, una solución de control no invasiva, incluida en el Catálogo Oficial de MLIT, del Gobierno de Japón

Madrid, España | 04. ene. 2022

Promueve un mantenimiento eficaz para evitar fallos en los puentes de hormigón

Servicios IT, impresión y escaneo, trabajo colaborativo, ciberseguridad, gestión documental, digital mailroom, realidad aumentada, gestión de contratos…

Konica Minolta dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones digitales para acelerar tu transformación.
Convierte tu pyme en una empresa digital
Soluciones digitales para pymes