Términos y condiciones de uso

 

1. Validez y alcance de aplicación de los términos y condiciones de uso

El uso de este sitio web y los contenidos y servicios ofrecidos están disponibles para su uso sólo bajo los siguientes términos y condiciones. Al acceder a la página web o a cualquiera de las páginas del sitio web, el usuario acepta la validez de los términos y condiciones de uso en su versión actual. Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de sus cláusulas o con todos los términos y condiciones, debe abandonar el uso de la página web. Konica Minolta se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
 

2. Servicios ofrecidos

Konica Minolta ofrece los contenidos y la información en esta web con fines comerciales. Konica Minolta se reserva el derecho de interrumpir o restringir el funcionamiento de este sitio web y no se responsabiliza de la disponibilidad, ininterrupción o alteración de la página web o de cualquiera de sus contenidos.
 

3. Ámbito de uso

Los contenidos e información de la página web son para uso personal del usuario, no para uso comercial y no podrán ser descargados, copiados, o distribuidos para uso comercial, con la única excepción de aquellos contenidos que se ofrezcan específicamente para su descarga y explícitamente definidos para este propósito. El usuario puede imprimir partes del sitio web para su uso personal.

Konica Minolta declara explícitamente lo siguiente:
  • los contenidos de este sitio web: texto, imágenes, gráficos, sonidos y el diseño tienen derechos de autor o son propiedad de Konica Minolta y están protegidos por las leyes de propiedad
  • los nombres de productos, marcas y nombres de compañías son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

El uso de estos contenidos para cualquier propósito que no sea el previsto por Konica Minolta está prohibido por la ley, a menos que Konica Minolta haya dado su consentimiento previo por escrito.
 

4. Garantía, responsabilidad

El sitio web refleja la información y la tecnología disponible en el momento de su publicación. Konica Minolta no se hace responsable de la actualidad, exactitud o integridad de los contenidos, especialmente cuando se produzcan cambios en los productos de Konica Minolta o cuando los cambios en las aplicaciones de estos productos en ocasiones pueden diferir de los contenidos en la web. Konica Minolta tampoco garantiza que los contenidos de la página web sean adecuados para los fines previstos por el usuario. Konica Minolta y sus empleados no serán responsables por los daños o inconvenientes, cualquiera que sea su naturaleza,  y que el usuario pueda experimentar durante el uso o en relación con el uso del sitio web y de sus páginas. En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones fundamentales de este acuerdo, el alcance de la responsabilidad se limita a los daños típicos contractuales. Esta restricción en la responsabilidad no será válida en caso de muerte, perjuicios de salud o heridas personales realizadas de forma deliberada o por negligencia, o por infracción en el contrato de acuerdo con las leyes de responsabilidad de los productos.
 

5. Enlaces a otras páginas web

En algunas partes de la página web, hay enlaces a otras páginas web con información adicional que puede ser de interés para el usuario. Al hacer clic en el enlace a estas páginas web, el usuario abandona la página web de Konica Minolta.

Konica Minolta no tiene ninguna influencia sobre el contenido actual o futuro de los sitios web, que están bajo el control de terceros. Konica Minolta por lo tanto no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web de terceros y no es responsable a menos que Konica Minolta sea consciente de los contenidos ilegales antes de establecer el enlace.
 

6. Obligaciones del usuario

El usuario de la web está obligado, cada vez que utilice la web o los servicios ofrecidos a actuar de forma legal. No está permitido al usuario utilizar mecanismos, software u otras rutinas que puedan causar daños o interrupciones en la web. Esto también es válido para acciones deliberadas, que como consecuencia puedan provocar una carga excesiva o tensión en la infraestructura técnica del sitio web.
 

7. Ley aplicable y jurisdicción

Para el uso de esta web y para la aplicación de estos términos y condiciones, se aplican las leyes alemanas. En caso de que el cliente sea un comerciante, o una persona jurídica, o no disponga de un tribunal de jurisdicción, el tribunal de jurisdicción competente será el de Hannover para todas las disputas relacionadas con el uso del sitio web o de estos términos y condiciones.