¿Estás listo para volver a empezar?

Acelera tu negocio simplificando tus procesos

Te ayudamos en tres pasos

IDC Market Note: Microsoft Global Service Partner

La designación como Microsoft Global Managed Services Partner permitirá a Konica Minolta acelerar la transformación del entorno de trabajo digital de sus clientes

Descargue el documento de IDC

RETHINK la impresión

Reserve una demostración en nuestra showroom virtual

Reserve su demo

Konica Minolta, nombrada Líder Mundial por IDC Marketscape por su transformación de la impresión

Descargue el informe

Bienvenido a Konica Minolta

IR

Madrid, España |

La serie Accurio Press C14000 de Konica Minolta se alza con el premio Red Dot 2021

Konica Minolta ha recibido el mayor premio de diseño reconocido a nivel mundial por su emblemática serie de prensas digitales de producción AccurioPress C14000. El líder en tecnología ha sido nombrado ganador del “Premio...

Áreas de negocio

Servicios IT

Soluciones gestionadas para su infraestructura crítica

Oficina digital

Consultoría, implementación y gestión de espacios y flujos de trabajo digitalizados

Impresión profesional

Innovadoras soluciones de impresión digital e inkjet para ampliar su negocio

Business Innovation Centre

Descubra nuestras últimas innovaciones mediante nuestros Centros de Innovación de Negocio

Sanidad

Contribuimos al avance de la Sanidad promoviendo soluciones de imagen para diagnóstico médico centradas en los rayos X, los ultrasonidos y las tecnologías de información médica, y proporcionando servicios farmacéuticos y de diagnóstico genético.

Instrumentos de medición

Ofrecemos instrumentos de medición que aprovechan a la perfección nuestra avanzada tecnología óptica para cuantificar la luz y el color con alta fiabilidad, y productos y soluciones de alto valor añadido para el control numérico de dichas propiedades.

Impresión textil

El Sistema de Impresión Textil Inkjet de la Serie Nassenger de Konica Minolta ha ido ganando popularidad como innovador sistema de impresión que satisface la creciente demanda del sector para producción de tiradas cortas con capacidades mejoradas de diseño.

Materiales y componentes

Contribuimos al avance del input/output en la digitalización industrial ofreciendo los materiales y componentes esenciales para una cadena de suministros basada en la tecnología que hemos acumulado a lo largo de los años.

Poniendo imagen a la IoT

Konica Minolta contribuye a la consecución de una sociedad segura que pueda solucionar los problemas causados por la necesidad de mano de obra y el envejecimiento de la población. Esto lo logramos utilizando nuestra tecnología original de imagen para IoT/IA proporcionando así soluciones remotas y sin contacto en tiempo real.

Planetario

Como completo fabricante de planetarios, Konica Minolta Planetarium desarrolla y fabrica equipos ópticos y digitales para planetarios, así como cúpulas LED, además de encargarse de su producción, venta y distribución.