SOBRE KONICA MINOLTA

Nuestros valores

Los siguientes seis valores representan la esencia de nuestras creencias más profundas, la herencia de nuestro ADN, y definen cómo hacemos negocios y formamos relaciones firmes con todos nuestros socios. Simbolizan lo que defendemos y gobiernan nuestra toma de decisiones.

Nuestra historia

Una start-up de 140 años

La transformación está en todo lo que hacemos. Eche un vistazo a nuestra historia.

Descubra todas las tecnologías empresariales de Konica Minolta

 

Servicios de Oficina

Las empresas se enfrentan a difíciles retos, como los recortes en costes de operación y gestión, mientras sufren procesos intensivos en papeleo como la recogida, compartición y archivado eficientes de información. 

Konica Minolta, como proveedor líder de servicios, ofrece soluciones IT empresariales de alta calidad que ayuda a su organización a transformar sus flujos de trabajo. Nuestro portfolio profesional abarca desde la optimización de procesos empresariales y los servicios de gestión documental hasta los periféricos multifuncionales. 

 

Impresión Comercial e Industrial

La impresión comercial y la impresión corporativa interna, los servicios profesionales de impresión y la impresión industrial inkjet han llegado muy lejos, especialmente en lo que se refiere a los sistemas digitales de impresión capaces de hacer pequeñas tiradas e impresión de dato variable.
Konica Minolta ofrece las soluciones de impresión más punteras, por lo que puede elegir de una amplia gama de servicios y sistemas de impresión, así como de servicios relacionados que le ayuden a gestionar mejor las demandas de su negocio.

En cuanto a la impresión profesional inkjet, le ofrecemos una amplia gama de productos industriales de inyección de tinta, tales como cabezales de impresión inkjet, impresoras textiles de inyección de tinta y unidades de impresión inkjet para la impresión de etiquetas. 

 

Sistemas ópticos para uso industrial

En lo relacionado con la tecnología óptica, Konica Minolta es famosa por el desarrollo y producción de cámaras y lentes, por ejemplo para proyectores digitales de cine o lentes de lectura para discos Blu-ray.

También ofrecemos instrumentos medición óptica, utilizados para fuentes de iluminación (LED, OLED) y control de calidad en dispositivos de iluminación, iluminación ambiente de interiores, y medición del color y brillo de las pantallas de smartphones, TV y los colores de las piezas de automóviles.

Uno de nuestros logros más notables en el sector de la sanidad es el desarrollo de un oxímetro de pulso que mide la saturación de oxígeno en sangre arterial y las pulsaciones, eliminando así la necesidad de extraer sangre. 

 

Materiales funcionales

Konica Minolta produce una amplia variedad de películas para diferentes sectores tales como la industria automovilística, la construcción y arquitectura, la tecnología y la cinematrografía. Nuestras finas películas ofrecen protección, aislamiento térmico, protección hidrófuga, polarización, luminiscencia y otras funciones específicas de cada industria. Por ejemplo, desarrollamos películas de espejo altamente reflejantes usadas en aplicaciones de energías renovables y películas funcionales para asegurar la eficiencia energética de ventanas de edificios y automóviles. 

Además, Konica Minolta ha desarrollado el panel OLED (Organic Light Emitting Diode) blanco más eficiente del mundo (139 lm/W) y fue la primera empresa del mundo en comenzar la producción masiva de paneles de iluminación OLED flexibles basados en sustrato plástico, tanto blancos como coloreables. 
 

Sanidad

Konica Minolta Healthcare Business proporciona soluciones para la radiografía y ecografía digitales, gestión de información integrada de diagnósticos y soluciones de sistemas médicos de IT para hospitales y clínicas. Comparado con el escaneo de película, la radiografía digital (DR) no sólo reduce la exposición a radiación de rayos X para los pacientes, sino que también puede mostrar imágenes de alta resolución inmediatamente después del escaneado. 

Adicionalmente, Konica Minolta ofrece los primeros sistemas de mamografía digital por rayos X del mundo que aplican tecnología de contraste de fase, proporcionando la más alta calidad de imagen mediante la combinación de un alto contraste y granularidad con el uso de la detección asistida por ordenador de sombras que puedan indicar lesiones sospechosas de ser cáncer de mama. 
 

Otros negocios

Konica Minolta ha estado desarrollando soluciones y tecnologías relacionadas para planetarios en Japón desde 1958. Habiendo adoptado y refinado numerosas tecnologías en este campo a lo largo de los años, Konica Minolta responde a las necesidades de los operarios de planetarios de todo Japón, interesados en usar películas cupulares, gráficos por ordenador, proyecciones de vídeo y estrategias multimedia. 

Además de sus operaciones en Japón, Konica Minolta ha comenzado a extender sus actividades de marketing en el resto del continente asiático.

 

Visítenos en LABEL&PRINT, EMPACK 2019

Konica Minolta le invita a LABEL&PRINT 2019, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en Pabellón 5 de IFEMA, Madrid.
Obtenga su entrada gratuita
Invitación gratuita Empack y Label&Print