I.T. que ahorra espacio

mohyla logo

I.T. que ahorra espacio

I.T. que ahorra espacio

La respuesta para un robusto sistema de I.T. que optimiza el espacio existente

{"Name":"Petr Mohyla","JobDescription":"Propietario, Mohyla CZ s.r.o.","Statement":"Como pequeña empresa, no tenemos mucho espacio para equipos IT, pero dependemos de una infraestructura IT robusta que proporcione un alto estándar de servicios de contabilidad. Con Konica Minolta Workplace Hub, ¡ahora tenemos una completa solución IT en el mismo espacio en el que cabía una impresora! Y lo mejor es que el sistema se ha integrado sin fisuras con nuestros servidores virtuales existentes, para proteger, securizar y almacenar todos los datos.","VideoUrl":"","ImageUrl":"","ImageTitle":"","HasVideo":false,"HasImage":false,"Url":null,"CodeName":"mohyla_success_story_quote"}

La situación

La situación

Mohyla depende de su infraestructura IT para proporcionar un alto estándar de servicios de contabilidad. Necesitaban un nuevo y robusto sistema IT que les diera el 100% de seguridad con la capacidad de hacer copia de seguridad de los datos en sus propios servidores virtuales. El reto era que no tenían mucho espacio para equipos informáticos.

Por qué Workplace Hub

Por qué Workplace Hub
  • Paquetes de pago mensual sencillos y manejables que evitan la carga de hacer una inversión previa
  • Gasto predecible gracias a la solución de un único fabricante para todo el sistema IT
  • Solución que ahorra espacio proporcionando todo el hardware IT necesario en un metro cuadrado
  • Copia de seguridad de los datos y monitorización proactiva del entorno IT central, lo que aporta tranquilidad
  • Todos los datos están protegidos y almacenados de forma segura
  • Solución IT completa desde la impresión hasta la digitalización para todo el procesado de datos empresariales desde un único proveedor

La solución

La solución

Tomando como base el servicio de impresión ya proporcionado, Konica Minolta pudo ofrecer Workplace Hub con monitorización proactiva, una completa solución IT en el mismo espacio en el que solía estar su impresora multifuncional. El sistema se integró sin fisuras con sus servidores virtuales existentes para proteger, securizar y almacenar todos los datos. Konica Minolta está ahora ocupándose de toda la IT desde la impresión hasta la digitalización y todo el procesamiento de los datos empresariales.


Quién

Mohyla CZ s.r.o.

Qué

Oficina contable y fiscal

Dónde

República Checa

Tamaño

Más de 20 empleados

En Konica Minolta estamos preparados

Queremos transmitirte un mensaje de tranquilidad con respecto a la continuidad de los servicios. Vea también nuestras respuestas a preguntas frecuentes (FAQ).
Más información
Konica Minolta frente a
COVID-19