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El marketing transaccional consiste en incluir material promocional o mensajes de marketing en lo que se conoce como documentos de transacción, por ejemplo, facturas, extractos bancarios o pólizas de seguros.

Documentos de transacción


Puesto que los documentos de este tipo incluyen resúmenes de transacciones y otra información legal relevante, se leen y revisan con más atención que prácticamente cualquier otro tipo de documento recibido por correo. Esto ha hecho que los documentos de transacción sean un soporte atractivo para los profesionales del marketing que buscan formas eficientes de promocionar un producto o servicio.

Los tiempos han cambiado para el mercado de los servicios de documentos de transacción. En otra época, se incluían encartes en el sobre junto con los documentos de transacción. Pero resultó que esta estrategia no generaba resultados significativos, pues generalmente los destinatarios tiraban los encartes nada más abrir el sobre. Ahora se utilizan los conocidos como "onserts", también denominado marketing transaccional. Los onserts se integran directamente en los documentos de transacción, por ejemplo, en facturas, extractos bancarios o recibos. Al combinar un documento de transacción con un mensaje promocional, es posible incluir información operativa y comercial en un mismo soporte. No sorprende, por tanto, que este sea hoy en día un mercado en rápido crecimiento y con un valor millonario.


Actualmente, los principales proveedores del mercado de los documentos de transacción solo prestan sus servicios a grandes multinacionales. Pero existe un gran potencial en el otro extremo del mercado, las pequeñas y medianas empresas, en el nicho de marketing transaccional de menor volumen.

Documentos de transacción

Documentos de transacción

Cómo pueden beneficiarse sus clientes de los servicios marketing transaccional

La principal ventaja de incluir mensajes promocionales en facturas y extractos es que este tipo de documentos siempre se abren y se leen. Según el estudio "The Future of Multi-Channel Transactional Communications", de InfoTrends, los recibos, los extractos bancarios y el correo informativo son los documentos de transacción con un índice de atención mayor, el 97 %.


Cómo pueden beneficiarse sus clientes de los servicios de marketing transaccional

Reducidos costes al incluir los mensajes de marketing en los documentos de transacción. Buen uso del papel, que no se desperdicia, y rentabilización del espacio en blanco existente. Esta estrategia también ayuda a minimizar los costes operativos al reducir la necesidad de imprimir folletos por separado, lo que les permite ahorrar recursos. Por ejemplo, sus clientes no tendrán que enviar tantas campañas por correo electrónico a sus propios clientes existentes. Esto también significa que las empresas gastan menos en publicidad adicional.


Si la estrategia de marketing transaccional está bien diseñada, a color y utiliza una copia llamativa para mostrar un mensaje fácil de leer, es más probable que los clientes lo vean y les influya de algún modo. Y si la información proporcionan es fácil de entender, se reducirá el número de llamadas y consultas al centro de llamadas de sus clientes.


Cómo puede beneficiarse usted de los servicios de marketing transaccional

Podrá generar ingresos por ventas cruzadas y un nuevo potencial de negocio al dirigir los servicios al nicho de marketing transaccional de menor volumen. Sin esfuerzo.


Además, sus clientes tendrán mayor conocimiento del resto de sus productos.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

No deje escapar esta oportunidad para impulsar sus ingresos por ventas

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Su entorno de producción puede beneficiarse en gran medida de la adopción de nuevas formas de impresión y de la automatización del flujo de trabajo. Con las soluciones de marketing transaccional de Konica Minolta, podrá mejorar los procesos, además de aumentar la rentabilidad y la productividad, a la vez que reduce los retrasos en el proceso de producción. Los documentos de transacción se puede ajustar individualmente para llamar la atención del destinatario tan pronto como abre el sobre. Los aburridos extractos bancarios y recibos de electricidad pueden transformarse, por ejemplo, en contenido publicitario personalizado.

Personalización de documentos de transacción y creación de contenido profesional fácilmente

Personalización de documentos de transacción y creación de contenido profesional fácilmente

Ahorro de tiempo y recursos gracias a la distribución automatizada

Ahorro de tiempo y recursos gracias a la distribución automatizada

Adaptado a las preferencias de los clientes gracias a la comunicación multicanal

Adaptado a las preferencias de los clientes gracias a la comunicación multicanal

Campañas de marketing más eficientes gracias a la interpretación inteligente del contenido

Campañas de marketing más eficientes gracias a la interpretación inteligente del contenido

Mejora de todo el flujo de trabajo gracias a la agilización de las operaciones

Mejora de todo el flujo de trabajo gracias a la agilización de las operaciones

Control total de las funciones de impresión y gestión del papel

Control total de las funciones de impresión y gestión del papel

Dando forma a la impresión para las empresas

Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta donde usted puede encontrar investigaciones de mercado, información y herramientas prácticas que le ayudarán a estar mejor informado, ser más productivo y obtener a la larga mayor rentabilidad. En Prokom creemos que no se trata de lo que usted hace, sino de lo que usted hace posible.

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Programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos para obtener más negocio. Este programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta ha sido diseñado para permitir a los proveedores de impresión prosperar en su empresa. Tiene una filosofía basada en oportunidades, mostrando a nuestros clientes en cuatro pasos prácticos cómo identificar, evaluar, justificar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener toda esta valiosa información, sin ninguna obligación ni coste.

 

Cuatro pasos para construir su negocio:

Identificar

Paso 1 1

Evaluar

Paso 2 2

Justificar

Paso 3 3

Implementar

Paso 4 4

Cómo puede beneficiarse de los servicios marketing transaccional

Cómo puede beneficiarse de los servicios marketing transaccional

Marketing transaccional o venta cruzada

El marketing transaccional consiste en incluir material promocional o mensajes de marketing en lo que se conoce como documentos de transacción, por ejemplo, facturas, extractos bancarios o pólizas de seguros. Puesto que estos documentos contienen resúmenes de transacciones y otra información legal relevante, es más habitual que se lean y revisen que prácticamente cualquier otro tipo de documento recibido por correo. Esto hace que los documentos de transacción sean un atractivo medio para los profesionales del marketing que buscan constantemente formas eficientes de promocionar un producto o servicio. 


Al combinar un documento de transacción con un mensaje promocional (marketing transaccional), es posible incluir información operativa y comercial en un mismo soporte. No sorprende, por tanto, que este sea un mercado en rápido crecimiento y con un valor millonario.


Actualmente, los principales proveedores del mercado de los documentos de transacción solo prestan sus servicios a grandes empresas. Pero existe un gran potencial en el otro extremo del mercado, las pequeñas y medianas empresas, en el nicho de marketing transaccional de menor volumen.


Cómo pueden beneficiarse sus clientes de los servicios de marketing transaccional:

  • Reducidos costes al incluir los mensajes de marketing en los documentos de transacción
  • Rentabilización de espacios en blanco existentes
  • Valor añadido en los documentos de transacción de sus propios clientes


Cómo puede beneficiarse usted de las ventas cruzadas:

  • Generación de nuevos ingresos mediante las ventas cruzadas
  • Gran potencial de negocio en el nicho de marketing transaccional de menor volumen
  • Sus clientes tendrán un mayor conocimiento del resto de sus productos


En un mercado que mueve millones, existe un nicho para proveedores de servicios marketing transaccional para pequeñas y medianas empresas.No deje escapar esta oportunidad de incrementar sus ventas.

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