Prepare sus sistemas de impresión para el futuro

Tanto si dirige su propio negocio de impresión como si dispone de una sala de impresión interna en su empresa, como proveedor de servicios de impresión debe ser consciente de que solo una configuración inteligente de los procesos de impresión y una fase previa a la impresión optimizada le permitirán suministrar productos de impresión impecables en plazos muy breves.

Make-Ready: prepare sus prensas de impresión para el futuro


Las capacidades profesionales "Make-Ready" son la base de una configuración de impresión bien pensada. Las opciones Make-Ready permiten reaccionar con flexibilidad a los cambios de último momento que los clientes suelen solicitar, lo que ayuda a mejorar su eficiencia y optimizar los servicios.

Las ventajas técnicas del uso de software de Make-Ready para garantizar que pueda confiar en una prensa de impresión bien configurada son enormes. El trabajo de preparación de la impresión, que abarca desde la configuración de la prensa de impresión hasta que el cliente da su aprobación, puede ser repetitivo y consumir un tiempo innecesario.


El software de Make-Ready profesional le permite realizar cambios de última hora en la configuración de los trabajos de impresión, segundos antes de que el trabajo se envíe a producción. Con la aplicación de Make-Ready adecuada, no supone ningún problema insertar hojas de separación, eliminar páginas o añadir detalles de procesamiento de trabajos complejos, como el acabado de los folletos, la imposición, la división por colores o las marcas de corte, justo antes de la impresión, así como combinar diferentes tipos de documentos, crear diseños, etc. Gracias a la previsualización en tiempo real, puede ver al instante cualquier cambio que se realice en el trabajo.


Esto le permite ahorrar un tiempo valioso, ya que no tendrá que realizar impresiones de prueba, y podrá gestionar con profesionalidad los cambios de última hora que los clientes con frecuencia hacen en sus pedidos, por ejemplo, en el tamaño o el número de las páginas o los ajustes de acabado, como acabado de folletos, encuadernación, cosido, etc. Además, los clientes finales se beneficiarán de los precios más competitivos que podrá ofrecerles.

Make-Ready

Make-Ready

¿Qué es exactamente Make-Ready y cómo puede beneficiar a su empresa?

Las funciones profesionales de Make-Ready mejoran la eficiencia y ayudan a reaccionar con flexibilidad ante los cambios de última hora que los clientes puedan requerir. Ayudan a agilizar los procesos de preparación de la impresión, por lo que evitan perder tiempo en las tareas repetitivas de configuración de los trabajos, permiten configurar la producción de impresión con eficiencia y reducir costes al dividir los trabajos entre impresión en blanco y negro e impresión en color.

Hardware
Eficacia y flexibilidad con impresoras de producción a color de alta velocidad

AccurioPress. Velocidades extraordinarias, manejo sencillo y potentes funciones de acabado en línea: nuestras prensas digitales de gran velocidad suben el listón en productividad digital al ahorrar tiempo y costes de mano obra, además de ocupar menos espacio en el área de producción.

Software
Aporta a la sala de impresión la flexibilidad que necesita

AccurioPro Flux Essential se ha optimizado para su uso en departamentos de reproducción centrales e imprentas internas de organizaciones públicas, universidades y grandes empresas, y proporciona las funciones necesarias para minimizar los costes y maximizar la rentabilidad de la inversión. Asimismo, se incluye una potente función de Make-Ready para la edición profesional de trabajos. La edición de trabajos de última hora mejora la flexibilidad en la sala de impresión, mientras que la imposición simplifica y acelera la tediosa tarea de organizar varias páginas en una misma hoja.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Prepare sus sistemas de impresión para el futuro

Prepare sus sistemas de impresión para el futuro

Descubra todo lo que las funciones Make-Ready pueden hacer por usted

Con el software de impresión profesional Make-Ready, mejorará su flexibilidad, eficiencia y competitividad en general. Las plantillas de imposición permiten liberar recursos humanos; el personal ya no tendrá que introducir los mismos ajustes ni otros similares repetidamente para cada nuevo trabajo, mientras que la función de división por colores acelera la velocidad de producción y garantiza una producción rentable de trabajos de impresión combinados en blanco y negro y color.


Las funciones de impresión profesionales Make-Ready son esenciales y permiten reaccionar con flexibilidad ante los cambios de última hora que los clientes con frecuencia solicitan. Estas funciones mejoran su eficiencia y optimizan los servicios, mientras que las opciones de edición de trabajos de última hora permiten realizar cambios en los trabajos de impresión en el último momento de forma rápida y sencilla, por lo que podrá responder con mayor flexibilidad a las peticiones de los clientes. Seguro que encontrará una aplicación de software Make-Ready que se adapte perfectamente a sus necesidades entre la completa cartera de aplicaciones de Konica Minolta. 


Entre las ventajas que puede aportar a su compañía el uso de este software, se incluyen las siguientes:

Ahorro de tiempo

Ya no tendrá que perder el tiempo en la preparación de la impresión, en las repetitivas tareas de configuración que a menudo requieren los trabajos de una naturaleza similar. Realizar este trabajo de forma manual consume mucho tiempo, resulta incómodo y genera gastos innecesarios, ya que requiere de más personal.

Plantillas

Las plantillas de imposición evitan que el personal tenga que introducir los mismos ajustes u otros similares para cada nuevo trabajo.

Eficiencia

El software le permite organizar su producción de la forma más eficiente y económica, usando siempre el dispositivo de salida más adecuado para cada trabajo. La división de trabajos en impresiones en color y blanco y negro de forma independiente suele suponer la estrategia más rentable.

Fácil manejo

No supone ningún problema insertar hojas de separación, eliminar páginas o añadir detalles de procesamiento de trabajos complejos, como el acabado de los folletos, la imposición, la división por colores o las marcas de corte, justo antes de la impresión.

Previsualización en tiempo real

Gracias a la previsualización en tiempo real, puede ver al instante cualquier cambio que se realice en el trabajo. Esto le permite ahorrar un tiempo valioso, ya que no tendrá que realizar impresiones de prueba.

Máxima flexibilidad

Las aplicaciones profesionales de software le ayudan a acomodar los cambios de última hora solicitados por los clientes. De esta forma, podrá reaccionar con el máximo nivel de flexibilidad y cumplir incluso con los plazos de entrega más estrictos.

Flexibilidad y eficiencia

Mejore su flexibilidad, eficiencia y competencia globales.

Dando forma a la impresión para las empresas

Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta donde usted puede encontrar investigaciones de mercado, información y herramientas prácticas que le ayudarán a estar mejor informado, ser más productivo y obtener a la larga mayor rentabilidad. En Prokom creemos que no se trata de lo que usted hace, sino de lo que usted hace posible.

Únase a Prokom
prokom logo horizontal

Contacto

Contacto

Alta productividad que mejorará la rentabilidad de los trabajos de impresión

¿Cree que un sistema Make-Ready podría ser adecuado para su empresa? Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas para conocer cómo nuestras soluciones conjuntas de software y hardware pueden cubrir sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Alta productividad que mejorará la rentabilidad de su impresión

¿Piensa que un sistema de make-ready puede ser lo adecuado para su empresa? Para charlar sobre cómo nuestras soluciones conjuntas de software y hardware podrían satisfacer sus necesidades, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.