Compartir
El sistema Intelligent Quality Care de Konica Minolta es la mejor opción para ahorrar tiempo en el proceso de impresión. Ampliación: con ajustes automatizados más inteligentes y potentes de posición de imágenes, registro y control del color 100 % preciso. Incluye medición de color híbrida y corrección en tiempo real de la salida impresa. Con Intelligent Quality Care puede diversificar y crear nuevos productos de impresión prácticamente al instante. Parece demasiado bueno para ser cierto. Póngase en contacto con nosotros para probar la unidad IQ-501 y descubrir sus ventajas.
La tecnología propia de Konica Minolta garantiza la más alta precisión y consistencia en la impresión, sin pérdida de productividad.
Reduzca dramáticamente el tiempo necesario para proporcionar un ajuste de registro preciso de principio a fin con la característica autoajuste de IQ-501.
Ajustes precolor de bucle cerrado sin preocupaciones, para una alta calidad y las impresiones más fiables, sin necesidad de intervención del usuario.
Control y ajuste continuos de su prensa durante la tirada de impresión para unos resultados consistentes a lo largo de toda la producción.
Creación ‘manos libres’ de perfiles de impresión en dos minutos con la característica de creación automática de perfiles de IQ-501.
La opción AIT está diseñada como tecnología de inspección completamente automatizada de bucle cerrado, que se asegura de entregar solo las hojas que cumplen con los requisitos
El sistema Intelligent Quality Care de Konica Minolta es una innovación en sí mismo para los proveedores de servicios de impresión que deseen ir un paso por delante de sus competidores. Con ayuda de la automatización de máquinas inteligente, la unidad IQ-501 permite ahorrar tiempo, a la vez que supone un valor adicional para su negocio de impresión y sus clientes.
La innovadora unidad IQ-501 para el sistema Intelligent Quality Care representa un nuevo nivel de coherencia y precisión de registro. IQ-501 proporciona una amplia automatización en el registro y la posición de imágenes por un lado y el control del color por otro. Esto es posible gracias a nuestro propio sistema de control de bucle cerrado que comprueba y corrige el resultado de la impresión. La automatización con IQ-501 también amplía la calibración del color y la creación de perfiles, funciones diseñadas para reducir la intervención de los operarios y los desperdicios de impresión, además de aumentar la productividad.
La experiencia de equipo asegura un alto retorno de la inversión para Bantorget Grafiska
Peter Forsström
CEO, Bantorget Grafiska
IQ-501 Intelligent Quality Care lleva la automatización para Ligrate-Atelier Gráfico al siguiente nivel
Pedro Batista
Propietario, Ligrate-Atelier Gráfico
Un impacto sobresaliente para Greta Spauda con un nuevo hito en la impresión digital inteligente
Rapolas Danilevičius
Director Gerente, Greita spauda
¿Le interesa ahorrar a su empresa hasta 300 horas de trabajo al año con la automatización inteligente de sus máquinas? Póngase en contacto con nuestros expertos.