Tranquilidad para un éxito futuro

DuoBad - made by nature logo

Tranquilidad para un éxito futuro

Tranquilidad para un éxito futuro

Ofreciendo una solución todo en uno moderna y fácilmente gestionada

{"Name":"Niklas Hult","JobDescription":"CEO","Statement":"Como empresa ponemos mucho cuidado en elegir solo los mejores fabricantes; de otra manera, ¿cómo podríamos dar a nuestros clientes lo mejor? Así que cuando llegó el momento de actualizar nuestra IT, la calidad fue para nosotros lo más importante. Konica Minolta Workplace Hub fue la solución perfecta para nuestras necesidades: una arquitectura simplificada pero robusta que seguirá evolucionando con nosotros.","VideoUrl":"","ImageUrl":"https://assets-eu-01.kc-usercontent.com:443/086f4984-8950-0177-4f42-29bdcb54e500/c758b104-6aed-459b-8864-d6e504c51cfe/DuoBad_madebynature_photo.png","ImageTitle":"DuoBad foto de CEO Niklas Hult","HasVideo":false,"HasImage":true,"Url":null,"CodeName":"duobad_quote"}

La situación

La situación

Durante más de 15 años DuoBad se ha dedicado a crear diseños exclusivos de cuartos de baño unidos a la tradición de muebles Småland. Primando la producción de muebles de la más alta calidad, cada detalle se toma muy en serio, incluidos los sistemas en los que confía para asegurar unas operaciones eficientes. Cuando se enfrentó con la realidad de que su infraestructura IT estaba llegando al final de su vida útil, DuoBad buscó una solución que pudiera crecer con su empresa y fuera fácilmente gestionada.

Por qué Workplace Hub

Por qué Workplace Hub
  • Un socio de IT gestionada de confianza que proporciona soporte rápido 24/7 para asegurar unas operaciones continuadas
  • Solución de un fabricante consolidado para todo el hardware, la infraestructura y el soporte IT
  • Una factura, un número al que llamar para soporte
  • Fuertes cimientos IT para crecimiento con hardware, interfaces de usuario, paneles y soporte bien diseñados
  • Todos los datos están protegidos y almacenados de forma segura

La solución

La solución

Konica Minolta propuso Workplace Hub como solución todo en uno moderna y preparada para el futuro. Al integrar los elementos previamente independientes, servidor, software y MFP, DuoBad recibió un paquete con un único punto de contacto, y la tranquilidad de saber que un servicio IT gestionado las 24 horas lo mantendría funcionando a la perfección. Y para seguir siendo competitivo, DuoBad también añadió a su suscripción mensual servicios IT profesionales recurrentes y el firewall líder Sophos XG.


Quién

DuoBad AB

Qué

Fabricante de muebles

Dónde

Suecia

Tamaño

10-19 empleados

Control de aforo con inteligencia artificial

Según la normativa de reducción y control de los niveles de ocupación en locales y establecimientos para asegurar el distanciamiento social, ponemos a tu disposición un sencillo, ágil y eficiente Sistema de Control de Aforo con Inteligencia Artificial, para que puedas gestionar el aforo de manera ágil y eficiente, controlar el flujo de personas que accede y sale del establecimiento en tiempo real, gestionar el aforo máximo, eliminar el control manual y garantizar la seguridad.
Mira una demostración
Controla el aforo de tu local