Programa de partners

Programa europeo de partners

Mejore su profesionalidad haciéndose socio de Konica Minolta, una corporación global.
 

El valor de nuestros Socios

Es importante para nosotros que nuestros socios mantegan su identidad propia de empresa. Cada empresa es diferente al resto y cuenta con factores particulares de éxito que la hacen única. Si un socio cuenta con experiencia especializada en un campo concreto, tanto como si su conocimiento abarca todo tipo de productos, Konica Minolta abre sus puertas a la diversidad, y reconoce que ser diferente es una de las fortalezas de cualquier negocio.

Los valores clave de nuestro Programa de Partners son:
 

  • Transparencia
  • Asociación mutua
  • Habilidades y experiencia tecnológica
  • Fidelidad y compromiso
  • Rendimiento comercial


El Partner Programme de Konica Minolta es simple, justo y transparente. Los socios son la clave del nivel conjunto de asociación y los beneficios que consiguen en función del nivel de colaboración. El estado de un socio quedará determinado mediante una serie de criterios, en lugar de uno solo. Esto permite a nuestros socios seguir utilizando sus fortalezas como empresa, en lugar de adaptarse a nosotros.
 

Valores corporativos

Konica Minolta es una marca global y, como empresa, representamos los siguientes valores:

  • Experiencia técnica
  • Importantes innovaciones
  • Sostenibilidad


Son valores que vivimos y respiramos, que nos gustan aplicar a nuestros socios, y que nos han inspirado para crear el Partner Programme.

Estamos comprometidos con el apoyo al crecimiento de su negocio, y con la creación de una asociación sostenible, con objetivos realistas y beneficios rentables, como el pago de bonos cuando se alcanzan los objetivos. Todo lo que usted tiene que hacer es completar una serie de requisitos que están claramente expresados como parte de este Programa.
 

Para ayudarle a mejorar su conocimiento sobre nuestros productos y servicios, usted puede participar en programas de formación de habilidades.

 

Niveles de asociación

Estamos interesados en nuestros socios y sus empresas. En lugar de establecer el nivel de colaboración según su nivel de facturación respecto a Konica Minolta, hemos definido una serie de criterios para mejorar el estado de cada socio. Dicho de otro modo, somos flexibles en cuanto al modelo de negocio de nuestros socios, en lugar de obligarlos a adaptarse a nosotros.

Cuantos más criterios cumple un Socio, más alto será su nivel de saociación, y más ventajas recibirá.

El Partner Programme de Konica Minolta representa una relación de negocio en la que todos salen beneficiados. Estamos dispuestos a apoyar el crecimiento de nuestros socios, ya que contribuye a nuestro propio crecimiento.

Partnership Levels

 

Beneficios

Al crear el Partner Programme, nos hemos asegurado que nuestros socios pueden recibir una serie de beneficios, al acogerse al programa.
 

Logros y beneficios claros y concisos.


Los objetivos comunes se acuerdan al principio de cada año, mediante la puesta en común de un plan de negocio que apoye el crecimiento de la empresa de nuestros asociados.


Crecimiento de habilidades y conocimiento: nuestros socios podrán beneficiarse de los cursos de formación de Konica Minolta, que podrían ser gratuitos, dependiendo de su nivel de colaboración.


Maximización de la visibilidad de su negocio al ser uno de los proveedores indicados por Konica Minolta a sus usuarios finales. Esto significa que los clientes que busquen productos de Konica Minolta en nuestro stio web serán dirigidos a su empresa.


Certificación de habilidades y conocimientos para ofrecer productos y soluciones punteras de Konica Minolta.

 

Certificaciones

Muchos de nuestros productos y soluciones requieren unas habilidades y conocimientos específicos, por lo que es posible que un socio deba reforzar su compromiso con nosotros.

Para dar al cliente final la tranquilidad que necesita, en esas áreas específicas, ofrecemos una serie de certificaciones a socios que hayan adquirido conocimientos especializados en un campo o área concreta.

Tras completar una fase adicional de formación y cumplir ciertos requisitos que verifiquen sus conocimientos, los asociados podrán publicitar su certificación, junto con su nivel de colaboración, mediante certificados.

Los contactos elegidos dentro de cada empresa completarán una serie de cursos formativos que les permitirá obtener los conocimientos y la experiencia necesarios para convertirse en expertos certificados.

Los socios de Konica Minolta que participan en nuestros procesos de certificación tendrán también acceso a una serie de beneficios, como formación adicional, o soporte de especialistas.
 

Descargue el catálogo del Programa de Partners para tener toda la información.

Catálogo Partner Programme
Partner Programme brochure thumbnail