Compartir
Cada día, las PYMES de todo el mundo sufren incendios, robos, vandalismo y otros incidentes dañinos, muchos de los cuales podrían evitarse fácilmente. Los almacenes y espacios de oficina pueden parecer blancos fáciles para los ladrones, por lo que un sistema de videovigilancia de áreas comerciales puede suponer una gran diferencia a la hora de evitar daños. Las cámaras de seguridad MOBOTIX ofrecen imágenes de la escena del delito de gran nitidez, entre otras ventajas. Dé un paso adelante y proteja el futuro de su empresa.
Konica Minolta ofrece soluciones que cambiarán su forma de entender la seguridad. Le ayudarán a confiar en una infraestructura de vídeo de gran calidad diseñada para su tranquilidad y a sacar partido a sus funciones de visión de 360°, reconocimiento térmico, automatización, alta calidad, imágenes nítidas, visión hemisférica, notificación por correo electrónico, etc.
Nuestra solución de vigilancia con cámara para el sector comercial ofrece un completo sistema de seguridad adaptado a las necesidades de hoy en día de su empresa, le permite invertir en su seguridad y su futuro, y le ayuda a centrarse en las tareas esenciales, mientras confía la gestión de la infraestructura de vídeo a profesionales.
La solución de cámara de vigilancia para el sector comercial incluye las siguientes ventajas:
El sistema de seguridad de MOBOTIX no requiere una infraestructura adicional. Al invertir en el sistema de videovigilancia comercial, no tendrá que preocuparse de sistemas de asistencia, software o un servidor central independientes.
No solo ahorrará el tiempo y la energía que, en otro caso, emplearía buscando los elementos adecuados sino que también es una opción rentable y financieramente transparente, además de mucho más fiable que los sistemas compuestos por varios elementos. Todos los procesos, como la gestión de alarmas y eventos o el registro y procesamiento de imágenes, se llevan a cabo localmente, en el interior de la cámara de seguridad.
Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse en una gran variedad de campos y son reconocidas por su fiabilidad excepcional. Ofrecen la máxima eficiencia energética y el mayor nivel de precisión. Una sola cámara puede supervisar discretamente un área de gran tamaño sin ángulos muertos.
El sistema de gestión de vídeo (VMS) de MOBOTIX es una solución de software flexible e intuitiva para la gestión y el análisis de vídeo, y el control de dispositivos. El VMS no requiere un servidor de gestión, todo lo que necesita está integrado en el sistema, por lo que no tendrá que preocuparse de instalar nuevas soluciones.
Le acompañamos en todas las fases del proceso para garantizar que saca partido al concepto de soluciones de seguridad integrales. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, identificamos la solución que mejor se ajusta a las necesidades específicas de su empresa, con el fin de optimizar y mejorar toda su infraestructura de vídeo. Una gestión de proyectos adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, así como servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de videovigilancia.
Las cámaras MOBOTIX representan un gran avance en el procesamiento de imágenes. Las grabaciones son de calidad superior, incluso con sujetos en rápido movimiento o con poca luz. Gracias a la nitidez de las imágenes grabadas, podrá saber en todo momento qué está pasando en las instalaciones. La alta calidad de imagen permite capturar hasta el más mínimo detalle, mientras que la innovadora función de detección de movimiento le ayuda a saber siempre dónde mirar.
El sensor MxActivity distingue el viento o el movimiento de aves de la actividad realmente sospechosa, lo que reduce las falsas alarmas hasta en un 90 %. La respuesta del sistema a la actividad detectada se puede automatizar de forma rápida y sencilla, así como configurar, por ejemplo, para abrir barreras de acceso a coches autorizados o responder a movimientos sospechosos en un momento determinado del día con un mensaje de audio.
Las opciones son infinitas; solo tiene que adaptar las numerosas funciones de la cámara de vigilancia para áreas comerciales a sus necesidades individuales. Es su decisión.
La videovigilancia inteligente le permite centrarse en la dirección de su empresa y en el logro de los objetivos empresariales sin tener que preocuparse por sus instalaciones. Las características incluyen:
Automatización
Sistema completo
Detección de movimiento
Sin necesidad de un servidor central
Solución de seguridad escalable
Análisis sofisticados
Sistema de audio bidireccional
La automatización de los procesos de protección y seguridad es clave para mantener los costes al mínimo. Las soluciones de análisis de vídeo garantizan la máxima seguridad en espacios públicos y privados. Dotados de la capacidad de interpretar el comportamiento de las personas en tiempo real, los sistemas de vigilancia analizan situaciones anómalas y emiten avisos cuando es necesario. La Detección de Conductas Sospechosas de Konica Minolta le ayuda.
Características integradas de punto de venta,combinadas con análisis de imágenes y datos, proporcionan tanto seguridad como inteligencia de negocio de valor añadido.
Soluciones profesionales de seguridad de vídeo para pequeñas y medianas empresas
Nuestras soluciones térmicas son la clave para proteger sus activos y evitar situaciones peligrosas, permitiéndole ver lo desconocido. Gracias a las imágenes térmicas, las amenazas pueden detectarse con prontitud. Vea lo invisible.
Más de lo que parece