Cámara de vigilancia comercial

Soluciones para PYMES adaptadas a sus necesidades

Su seguridad es nuestra preocupación


Cada día, las PYMES de todo el mundo sufren incendios, robos, vandalismo y otros incidentes dañinos, muchos de los cuales podrían evitarse fácilmente. Los almacenes y espacios de oficina pueden parecer blancos fáciles para los ladrones, por lo que un sistema de videovigilancia de áreas comerciales puede suponer una gran diferencia a la hora de evitar daños. Las cámaras de seguridad MOBOTIX ofrecen imágenes de la escena del delito de gran nitidez, entre otras ventajas. Dé un paso adelante y proteja el futuro de su empresa.

Konica Minolta ofrece soluciones que cambiarán su forma de entender la seguridad. Le ayudarán a confiar en una infraestructura de vídeo de gran calidad diseñada para su tranquilidad y a sacar partido a sus funciones de visión de 360°, reconocimiento térmico, automatización, alta calidad, imágenes nítidas, visión hemisférica, notificación por correo electrónico, etc. 


Nuestra solución de vigilancia con cámara para el sector comercial ofrece un completo sistema de seguridad adaptado a las necesidades de hoy en día de su empresa, le permite invertir en su seguridad y su futuro, y le ayuda a centrarse en las tareas esenciales, mientras confía la gestión de la infraestructura de vídeo a profesionales.


La solución de cámara de vigilancia para el sector comercial incluye las siguientes ventajas:


  • Imágenes más claras y nítidas para que sirvan como evidencia de calidad óptima
  • Requiere menor mantenimiento (y, por consiguiente, tiene un menor coste total de propiedad), lo que se traduce en una mayor rentabilidad de la inversión
  • Menor consumo de energía: vídeo IP respetuoso con el medio ambiente
  • Ciberprotegida gracias a la comunicación cifrada


Áreas comerciales (PYMES)

Áreas comerciales (PYMES)

Todo lo que necesite, desde una misma fuente

El sistema de seguridad de MOBOTIX no requiere una infraestructura adicional. Al invertir en el sistema de videovigilancia comercial, no tendrá que preocuparse de sistemas de asistencia, software o un servidor central independientes. 


No solo ahorrará el tiempo y la energía que, en otro caso, emplearía buscando los elementos adecuados sino que también es una opción rentable y financieramente transparente, además de mucho más fiable que los sistemas compuestos por varios elementos. Todos los procesos, como la gestión de alarmas y eventos o el registro y procesamiento de imágenes, se llevan a cabo localmente, en el interior de la cámara de seguridad.

Hardware
Mucho más que una solución estándar

Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse en una gran variedad de campos y son reconocidas por su fiabilidad excepcional. Ofrecen la máxima eficiencia energética y el mayor nivel de precisión. Una sola cámara puede supervisar discretamente un área de gran tamaño sin ángulos muertos.

Software
Sistema de gestión de vídeo: todo lo que necesita desde una misma fuente

El sistema de gestión de vídeo (VMS) de MOBOTIX es una solución de software flexible e intuitiva para la gestión y el análisis de vídeo, y el control de dispositivos. El VMS no requiere un servidor de gestión, todo lo que necesita está integrado en el sistema, por lo que no tendrá que preocuparse de instalar nuevas soluciones.

Servicios
El paquete completo perfecto

Le acompañamos en todas las fases del proceso para garantizar que saca partido al concepto de soluciones de seguridad integrales. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, identificamos la solución que mejor se ajusta a las necesidades específicas de su empresa, con el fin de optimizar y mejorar toda su infraestructura de vídeo. Una gestión de proyectos adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, así como servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de videovigilancia.

Cámara de vigilancia comercial

Cámara de vigilancia comercial

La solución independiente completa

Las cámaras MOBOTIX representan un gran avance en el procesamiento de imágenes. Las grabaciones son de calidad superior, incluso con sujetos en rápido movimiento o con poca luz. Gracias a la nitidez de las imágenes grabadas, podrá saber en todo momento qué está pasando en las instalaciones. La alta calidad de imagen permite capturar hasta el más mínimo detalle, mientras que la innovadora función de detección de movimiento le ayuda a saber siempre dónde mirar. 


El sensor MxActivity distingue el viento o el movimiento de aves de la actividad realmente sospechosa, lo que reduce las falsas alarmas hasta en un 90 %. La respuesta del sistema a la actividad detectada se puede automatizar de forma rápida y sencilla, así como configurar, por ejemplo, para abrir barreras de acceso a coches autorizados o responder a movimientos sospechosos en un momento determinado del día con un mensaje de audio. 


Las opciones son infinitas; solo tiene que adaptar las numerosas funciones de la cámara de vigilancia para áreas comerciales a sus necesidades individuales. Es su decisión.


La videovigilancia inteligente le permite centrarse en la dirección de su empresa y en el logro de los objetivos empresariales sin tener que preocuparse por sus instalaciones. Las características incluyen:

Sistema completo

Sistema completo

Sin necesidad de un servidor central

Sin necesidad de un servidor central

Solución de seguridad escalable

Solución de seguridad escalable

Sistema de audio bidireccional

Sistema de audio bidireccional

Detección de movimiento

Detección de movimiento

Automatización

Automatización

Análisis sofisticados

Análisis sofisticados

Este sistema de seguridad multifuncional independiente es la mejor manera de garantizar la seguridad de su oficina o almacén. Las cámaras de vigilancia de MOBOTIX son muy intuitivas y fáciles de utilizar. No obstante, nuestro equipo le proporcionará con gusto asistencia si lo necesita y le mostrará cómo ajustar el sistema para que se adapte a las necesidades de su organización. 


Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Su seguridad es nuestra misión

Soluciones profesionales de seguridad de vídeo para pequeñas y medianas empresas

Descargar
Solution3-mx_FL_en_170504_KMU-A4

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.