Tu empresa depende de que los servidores, las estaciones de trabajo, la red y los dispositivos funcionen correctamente en todo momento. Si alguno de estos sistemas falla, los riesgos financieros potenciales podrían ser graves, y eso sin tener en cuenta la pérdida de datos. Mantener un control constante del entorno y la ubicación estratégica de los activos de tecnología requiere tiempo (del que probablemente no dispones). Pero Konica Minolta puede encargarse de ello.
Supervisar y gestionar tu flota de dispositivos multifuncionales (MFP) e impresoras exige tiempo, habilidades y conocimientos, y también puede ser costoso. Para cumplir los requisitos normativos y de seguridad asociados, necesitas conocimientos técnicos especializados y recursos dedicados. Y a medida que tu empresa crece y se hace más compleja, la gestión de una flota de dispositivos en expansión puede resultar aún más difícil y requerir más tiempo.
Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.