Proceso totalmente digital El servicio apoya la transformación digital y los procesos electrónicos al eliminar la necesidad de imprimir los documentos para su firma, y eliminar la necesidad de volver a escanearlos una vez firmados.
Firma desde cualquier lugar Los firmantes pueden firmar dondequiera que estén, cuando les convenga, utilizando cualquier dispositivo conectado.
Puedes firmar un documento electrónicamente con un solo clic en tu PC o utilizando una aplicación móvil en tu tableta o smartphone. Dependiendo del software de firma electrónica que utilices, podrás firmar varios documentos con una sola acción.
La autenticación de la firma electrónica suele utilizar el protocolo PKI. Las firmas electrónicas también suelen llevar un sello de tiempo para que, si un documento se modifica después de haber sido firmado, la firma electrónica quede invalidada.
Las firmas electrónicas son legalmente válidas y tienen el mismo efecto legal que sus equivalentes escritas siempre que se cumplan ciertos requisitos. Entre ellos se encuentran:
Para que las firmas electrónicas sean válidas ante los tribunales, busca una solución como Digital Signature Book de Konica Minolta, que cumple con eIDAS, el reglamento de la UE sobre identificación electrónica y servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado único europeo.
A medida que las empresas persiguen la transformación digital, muchas buscan adoptar la firma electrónica. ¿Cuáles...
Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.