Servicios gestionados de impresión

Céntrate en tu negocio y permítenos gestionar tu infraestructura de impresión

Habla con nosotros
 

Descubre las posibilidades de los servicios optimizados de impresión


Tu infraestructura de impresión debería adaptarse a los requisitos específicos de tu empresa y soportar sin fisuras todos sus procesos y flujos de trabajo. Y lo que es más importante, debe tener un rendimiento fiable.
 

Hoy en día, muchos entornos de impresión son un popurrí de dispositivos de impresión, procesamiento de imágenes y fax que no están configurados ni gestionados de un modo que haga posible seguir el ritmo acelerado del mundo empresarial actual. Estas estructuras desordenadas son un obstáculo para su eficiencia organizativa en general.

Emplear demasiado tiempo en tareas administrativas o en resolver problemas de hardware puede, a menudo, distraer a los empleados de sus tareas principales y resulta ser una pérdida no solo de tiempo, sino también de dinero. Los servicios optimizados de impresión pretenden ayudar a tu empresa a aumentar la eficiencia de todos los procesos relacionados con la impresión y el escaneado.

Creamos una solución personalizada que se adapte a tus necesidades, lo que garantiza una máxima seguridad de los datos, y que es financieramente viable y respetuosa con el medioambiente. Garantizando la reducción de costes y procesos sin errores, desarrollamos estrategias de mejora basadas en datos históricos y en tus objetivos para el futuro. La gestión de la impresión es una parte importante de los servicios optimizados de impresión. Se ocupa de toda la infraestructura de impresión y escaneado, incluidas las tareas rutinarias, como la entrega automática de consumibles. También tratamos continuamente de lograr la optimización, ahorrando, tanto a ti como a tus empleados, un valioso tiempo para que podáis concentraros en vuestras tareas principales.
 

Servicios optimizados de impresión


Los servicios optimizados de impresión (OPS) de Konica Minolta combinan consultoría, hardware, implementación de software y gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos impresos. Con la integración de nuestros servicios gestionados en tu infraestructura de impresión, nuestra estrategia de mantenimiento predictivo y preventivo garantiza que los dispositivos que utilizas tengan un rendimiento fiable en todo momento y los periodos de inactividad se reducen al mínimo. Todo ello se suma a una productividad y eficiencia óptimas con el mínimo esfuerzo, por lo que tanto tú como tu equipo podréis centraros en vuestras tareas principales en lugar de en cuestiones administrativas.
   
    

Los servicios optimizados de impresión de Konica Minolta incluyen los siguientes componentes



OPS Consult

Servicios de consultoría para analizar y evaluar el estado actual del cliente o su forma de trabajar, con el fin de crear una solución adaptada a sus necesidades específicas.


OPS Implement

Implementación, integración, gestión de cambios, gestión de proyectos y formación, en función de tus necesidades


OPS Manage

Cartera de servicios escalable para ejecutar y gestionar toda la infraestructura de impresión.

7 áreas clave que conforman la oficina inteligente

¿Qué hace que una oficina sea inteligente? ¿Qué significa trabajar de forma inteligente, y cómo se relaciona la MFP con ello? Hemos definido 7 áreas clave, todas ellas conforman la forma en que trabajamos hoy y mañana: Conectividad, diseño universal, seguridad, intercambio de archivos y colaboración, captura y gestión de documentos, personalización del panel, así como impresión en la nube y móvil. ¿Suena complicado? No lo es, con nuestras soluciones de oficina inteligentes.

  
Habla con nosotros

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo: una vez que hayamos evaluado tu situación actual, tus puntos débiles o desafíos y tus aspiraciones o necesidades futuras, nuestros expertos podrán idear un paquete de diseño y gestión de optimización individual solo para ti, de acuerdo con tus objetivos y expectativas.
   
   

Historia de éxito del servicio de impresión optimizado de HGO Portugal

Situado al sur del río Tajo, en Portugal, el García de Horta es el hospital más importante. Además de toda la tecnología integrada, el García de Horta cuenta con otras tecnologías que ayudan en la gestión diaria del hospital. Ante el reto de controlar la parte de impresión, la plataforma tecnológica implantada por Konica Minolta permite ahora conocer en tiempo real todos los costes asociados a los servicios de impresión.

Historia de éxito de los servicios de impresión optimizados de NAVIGATOR Portugal

La empresa Navigator es una referencia en la producción de pasta y papel repartida por varios países. La dispersión de la organización le planteó una serie de retos de gestión, especialmente en la flota de impresión. Buscando una solución técnica para estandarizar la flota y los servicios de impresión, Konica Minolta proporcionó una solución única para la flota de impresión, en la que la empresa tiene ahora la visibilidad total de los costes relacionados con la impresión y la confidencialidad de los datos.

Historia de éxito de los servicios de impresión optimizados de SONAE Portugal

Sonae está compuesta por un grupo de empresas en las más diversas áreas. La empresa se enfrenta a nuevos retos en cuanto a la búsqueda de nuevas implementaciones de plataformas tecnológicas. Tener una gran red de tiendas con sistemas locales para el control y la distribución de los servicios de impresión estaba resultando ineficiente, por lo que Konica Minolta proporcionó una solución centralizada, en la que ahora el departamento de sistemas de información de Sonae se encarga de toda la infraestructura tecnológica del área minorista del Grupo.

Más historias de usuario

IDC MarketScape: La impresión mundial en la fuerza de trabajo distribuida 2022

Konica Minolta ha sido nombrada recientemente líder en el IDC MarketScape: Worldwide Print in the Distributed Workforce 2022 Vendor Assessment (documento #US48596221, enero de 2022). Según el informe, “el enfoque de Konica Minolta para proporcionar una fuerza de trabajo más distribuida comienza con la mentalidad de que ‘el trabajo no está donde tú estás, sino que el trabajo es lo que tú haces’. Las empresas necesitan la tecnología adecuada para ellas con el servicio detrás para apoyar a la organización”.

Descarga el informe

Konica Minolta es nombrada líder del mercado de servicios de impresión gestionados por Quocirca 2021

Los servicios de impresión gestionados (MPS) son un catalizador de la digitalización. Ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero y permiten que los departamentos de IT se centren en las tareas críticas para el negocio. Por tanto, los MPS se están convirtiendo en una piedra angular cada vez más esencial de los flujos de trabajo digitales seguros y basados en la nube que potencian el trabajo flexible y remoto. En el centro de este cambio de paradigma, Konica Minolta ha ayudado a empresas grandes y pequeñas a transformarse en lugares de trabajo conectados inteligentes. Este papel pionero ha sido reconocido por la empresa global de investigación y conocimiento del mercado Quocirca: en su último informe “MPS Vendor Landscape, 2021”, Quocirca reafirma a Konica Minolta como líder del mercado por el alcance y la amplitud de su cartera. Señala que la oferta de Konica Minolta es “exhaustiva y abarca soluciones de impresión digital, IoT, inteligencia artificial y realidad aumentada”. Las inversiones de Konica Minolta, sobre todo en servicios de IT, “le han permitido cumplir su estrategia de proporcionar servicios de IT integrados y convertirse en un socio fiable para los lugares de trabajo digitales”.

Descarga tu copia del informe

Averigua cómo nuestros servicios gestionados de impresión pueden ayudar a tu empresa

Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.