• Visita virtual para servicio y soporte remotos

    El soporte remoto rápido maximiza el tiempo de actividad

    Trabajador en una oficina utilizando los servicios de soporte remoto de Konica Minolta

Mantén tu negocio productivo en todo momento

Si tu impresora de oficina o la MFP presentan algún problema, esperar a que llegue un técnico puede provocar costosos retrasos e interrupciones que no te puedes permitir en el acelerado mundo empresarial actual.

Por eso Konica Minolta ha creado el servicio de visita virtual o Virtual Service Visit (VSV), una forma más inteligente y rápida de mantener tu negocio en perfecto funcionamiento. Con VSV, nuestros técnicos expertos pueden diagnosticar y resolver de forma remota hasta el 80 % de los problemas más comunes, lo que minimiza el tiempo de inactividad y maximiza tu productividad. También pueden realizar auditorías y actualizaciones rutinarias de forma remota para mantener tus dispositivos actualizados y conformes con las normas.

Desarrolladas a lo largo de años de innovación y rigurosas pruebas, nuestras herramientas de dar soporte remoto están diseñadas para ofrecer el mismo servicio de alta calidad que la visita de un técnico in situ, pero sin esperas.

Virtual Service Visit para cualquier escenario

VSV es una solución flexible para una amplia gama de retos. Ya se trate de mantenimiento rutinario, una actualización de dispositivos o un problema técnico inesperado, nuestros expertos remotos están a tu disposición para ofrecerte una solución rápida y eficaz. Sigue leyendo para descubrir cómo nuestro enfoque puede beneficiar a tus operaciones.

Virtual Service Visit para cualquier escenario

¿Por qué elegir una visita virtual?

Icono: Engranaje
Rápida resolución de problemas

Minimiza el tiempo de inactividad y vuelve al trabajo rápidamente con el soporte remoto de expertos.

Icono: Pulgar arriba
Experiencia en la que puedes confiar

Técnicos certificados garantizan un soporte seguro y profesional.

Icono: Agente con auriculares
Menor carga de trabajo para tu equipo de IT

Las auditorías y actualizaciones remotas liberan a tu equipo de IT de las tareas rutinarias relacionadas con los dispositivos.

Icono: Cuadrado con flechas
Flexible y escalable

Servicio remoto personalizado o gestión completa de dispositivos, tú eliges.

Icono: Legislación
Cumplimiento del RGPD/GDPR

Nuestro conjunto de herramientas de visita de servicio virtual supera las exigencias de seguridad y garantiza el cumplimiento del RGPD.

Icono: Ojo y engranaje
Supervisión proactiva

Las auditorías programadas y las últimas actualizaciones mantienen tus dispositivos actualizados y conformes con las normas.

Icono: Monitor
Mantenimiento automatizado

El servicio programado y sin intervención manual mejora el rendimiento y el tiempo de actividad de los dispositivos.

Icono: Marca de calidad
Asistencia de confianza

Servicio galardonado que da soporte a empresas de todo el mundo.

Icono: Árboles
Respetuoso con el medio ambiente

Menores emisiones gracias a la reducción de las visitas in situ.

Cómo funciona: un soporte técnico fluido, paso a paso

Si tu impresora o la MFP de oficina tiene algún problema, así es como se puede resolver rápidamente.

Resolución automatizada

En primer lugar, el dispositivo intentará recuperarse de forma autónoma mediante auditorías, restablecimiento automático de errores o reinicio automático para restablecer el funcionamiento normal.

2
Autoservicio simplificado

Si el problema no se puede resolver con el dispositivo, puedes acceder a nuestras guías y tutoriales en vídeo fáciles de seguir, que te ayudarán a manejar el dispositivo y resolver pequeños problemas por tu cuenta.

3
Plantea tu problema

Si necesitas más que una guía de autoservicio, nuestros expertos están listos para ayudarte. Envía tu problema y ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener una solución rápida.

4
Visita de servicio virtual (Virtual Service Visit)

Nuestros técnicos diagnosticarán y resolverán el problema de forma remota y en tiempo real utilizando herramientas avanzadas, con una espera mínima y una interrupción mínima.

5
Asistencia in situ (si es necesario)

Si no es posible resolver el problema de forma remota, enviaremos a un técnico a tus instalaciones equipado con herramientas de diagnóstico remoto para solucionar el problema de forma eficaz.

Soporte visual remoto AIRe Link de Konica Minolta

AIRe Link de Konica Minolta es una solución de soporte visual remoto que transforma las visitas de servicio en experiencias virtuales eficientes. Al aprovechar la asistencia visual en tiempo real, AIRe Link permite a los equipos de servicio diagnosticar y resolver problemas de forma remota, proporcionando un enfoque práctico sin necesidad de visitas presenciales.

Respuestas a tus preguntas

Nuestro galardonado enfoque

Konica Minolta recibió el premio Keypoint Intelligence BLI 2023-2024 Pacesetter Award en la categoría de servicios remotos. El premio reconoce nuestra innovadora gama de herramientas remotas que permiten a las empresas resolver problemas técnicos a distancia con facilidad, lo que da soporte a las plantillas híbridas de forma productiva y eficiente.

Galardón Buyers Lab 2024 BLI Pick Award
AIRe Link BLI Pick Award 2022

Para leer más

Soporte remoto: herramientas que ayudan en una emergencia
Soporte remoto: herramientas que ayudan en una emergencia
Cuando los sistemas o IT están de huelga, las empresas suelen quedarse paradas. Para asegurarse de que el parón dura se acaba cuanto antes, lo mejor es disponer de antemano de soporte remoto. Así pueden resolverse los problemas casi inmediatamente, de forma segura, sostenible y remota.

¿No tienes tiempo para interrupciones?

Descubre cómo nuestros servicios y soporte remoto pueden maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos y mantener tu negocio funcionando sin problemas.