La supervisión y gestión de tu flota de dispositivos multifuncionales (MFP) e impresoras puede suponer una gran presión para tus administradores de IT. Todo el mundo cuenta con que los MFP y las impresoras funcionen cuando los necesitan, pero garantizar que así sea requiere tiempo, habilidades y conocimientos.
Hay que aplicar la configuración de los dispositivos, gestionarlos de acuerdo con las políticas de seguridad y otras políticas de tu organización, y estar al tanto de los errores o alertas de los dispositivos que hay que resolver. Todas esas tareas pueden suponer un reto para los administradores si tienen que supervisar una amplia gama de dispositivos de forma individual sin la ayuda de software de acceso remoto o supervisión remota.
Fleet Remote Monitoring and Management (Fleet RMM) de Konica Minolta es una aplicación web de monitorización y gestión remotas de flotasrentable y fácil de usar que recopila y centraliza la información sobre tu flota de MFD para simplificar todas esas tareas y ofrecer ventajas adicionales. Además, dado que el software se instala en tu entorno de red sin necesidad de comunicarse con servicios en la nube, cumple con cualquier requisito de seguridad que pueda tener tu organización. Diseñado para mejorar la supervisión y la gestión de los dispositivos multifunción e impresoras de Konica Minolta, Fleet RMM:
Integra miles de configuraciones de dispositivos en una única herramienta RMM, lo que permite implementar de forma remota configuraciones idénticas en varios dispositivos al mismo tiempo.
Proporciona un panel integrado que ofrece a tus administradores de IT una visión general centralizada y en tiempo real de la flota, incluyendo información clave como el número de dispositivos gestionados y los valores de los contadores de los dispositivos.
Ofrece notificaciones de estado que permiten una gestión proactiva de los dispositivos y una prompt resolución de problemas, lo que ayuda a garantizar un funcionamiento fluido de la flota de dispositivos que da soporte a la productividad individual y al rendimiento de la organización.
Caja de herramientas del Servicio Remoto
Si alguna vez tienes un problema con tu sistema de impresión AccurioPress, nuestro objetivo es resolverlo lo antes posible. Por eso, nuestra caja de herramientas de servicio remoto consta de varios componentes que te ayudarán a volver a la producción lo antes posible.
Herramienta de asistencia remota de Konica Minolta
¡Disfruta de una asistencia fluida con la herramienta de asistencia remota de Konica Minolta! Nuestro equipo de servicio técnico puede acceder de forma rápida y eficaz al ordenador del cliente para ayudarte con cualquier problema. Simplemente a través de un enlace en tu correo electrónico o mediante nuestra herramienta instalada en tu PC, para que cada solicitud de soporte se resuelva de forma rápida y sencilla. ¡Confía en nuestra moderna tecnología para obtener un servicio de primera clase!
Panel remoto
Gracias a la conexión a Internet de tu sistema de impresión, nuestro técnico remoto puede acceder al sistema directamente tras tu autorización. Realiza los ajustes pertinentes en el sistema como si estuviera delante de la pantalla, para ofrecerte un soporte rápido, preciso y eficaz siempre que lo necesites.
AIRe Link
Nuestro técnico remoto puede acceder a la cámara a través de tu dispositivo móvil (tableta o teléfono celular) y guiarte visualmente. Esto le permite obtener una imagen precisa de las condiciones. También puede hacer capturas de pantalla de la imagen en directo y añadir marcadores visuales para darte instrucciones claras. Disfruta de dar soporte eficiente y preciso, cómodo e interactivo.
Ventajas para el cliente
Las herramientas Fleet RMM de Konica Minolta ayudan a tus administradores de IT a mantener tus dispositivos Konica Minolta en funcionamiento de forma más eficiente y eficaz. Las funciones del sistema de gestión y supervisión remota de flotas incluyen:
Panel de control personalizado
Permite la supervisión remota de dispositivos de un vistazo usando gráficos y otras visualizaciones. El panel se puede personalizar e instalar en múltiples PCs para que las tareas administrativas puedan compartirse.
Filtros inteligentes, etiquetas y grupos
Fleet RMM puede automatizar el descubrimiento y agrupación de dispositivos. Dependiendo de tus necesidades, puedes crear grupos adicionales usando filtros (como el nombre del modelo), crear jerarquías de dispositivos dentro de los grupos y etiquetar dispositivos para proporcionar opciones de vista adicionales para una gestión remota de flotas aún más efectiva.
Plantillas eficientes para configuración masiva
Puedes crear plantillas para un despliegue remoto eficiente de configuraciones a múltiples dispositivos simultáneamente. Las plantillas pueden basarse en criterios como el tipo de dispositivo o la ubicación, y el despliegue puede realizarse de inmediato o en un horario programado.
Gestión especial de usuarios
Puedes registrar usuarios con diferentes niveles de acceso y seguridad; o certificarlos usando la información de tu Active Directory existente.
Gestión de roles individuales
Puedes asignar y gestionar roles para controlar el uso de las funciones de Fleet RMM por parte de los individuos.