• Servicios y soporte remotos

    Resolución rápida y segura de los problemas

    Trabajador en una oficina utilizando los servicios de soporte remoto de Konica Minolta

Mantén tu negocio productivo en todo momento

Cuando alguien va a imprimir o escanear un documento, no quiere encontrarse con un dispositivo que no puede utilizar. Tanto si se ha agotado el tóner como si se ha producido un fallo, el resultado es el mismo: tiempo de inactividad del dispositivo que provoca una pérdida de productividad y frustración por parte del usuario. Lo mismo ocurre con tu infraestructura de IT: debe funcionar de forma silenciosa en segundo plano, sin causar ninguna interrupción.

Podemos utilizar nuestros servicios remotos y nuestras capacidades de dar soporte para guiar a un usuario o a un miembro de tu equipo de IT a través del proceso de resolución en el acto. Y si resulta que es necesaria la visita de un ingeniero de campo a las instalaciones de nuestro cliente, podemos recopilar información sobre el problema con antelación para que la visita sea lo más eficiente posible y puedas volver a trabajar lo antes posible.

Ventajas de los servicios y soporte remotos

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Máximo tiempo de actividad y productividad
Recopilamos datos que nos permiten analizar y resolver rápidamente los problemas de los dispositivos (a menudo en cuestión de minutos), para que no tengas que esperar a que un técnico acuda a tus instalaciones. El aumento del tiempo de actividad de los dispositivos ayuda a tu personal a ser más productivo y reduce la frustración de los usuarios.

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Visitas in situ más eficaces
Algunos problemas pueden seguir requiriendo la visita de uno de nuestros ingenieros, por ejemplo, si hay que sustituir una pieza. Ayudamos a que esas visitas sean lo más eficientes y eficaces posible, proporcionando a nuestros ingenieros datos completos y precisos sobre el problema con antelación.

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Menor carga de trabajo para tu equipo de IT
Liberamos a tu equipo de IT de actividades rutinarias como la gestión de la configuración, el pedido de consumibles y la aplicación de actualizaciones de seguridad. De este modo, pueden centrarse en el desarrollo y la innovación del lugar de trabajo en lugar de en tareas cotidianas que requieren mucho tiempo.

Sistemas siempre actualizados
Gracias a los servicios remotos y al software de soporte, podemos actualizar tu sistema con el firmware y las funciones de seguridad más recientes. Así, puedes estar seguro de que siempre estará optimizado en cuanto a funcionalidad y seguridad.

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Mayor sostenibilidad
Al darte soporte remoto, podemos reducir significativamente el número de visitas de servicio in situ, lo que disminuye los desplazamientos y las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto ayuda a lograr un entorno más saludable y sostenible, y contribuye a los objetivos de sostenibilidad.

Asistencia en tiempo real con acceso en tiempo real

Con una gran variedad de herramientas y software a tu disposición, contamos con las capacidades adecuadas para resolver una amplia gama de problemas técnicos en tiempo real, con acceso remoto en tiempo real:

  • Implementación remota
  • Mantenimiento
  • Supervisión y comprobación del estado
  • Gestión de la seguridad
  • Copia de seguridad y restauración remotas
  • Informes y notificaciones
  • Administración
  • Asistencia y orientación
  • Acceso remoto a recursos educativos

Respuestas a tus preguntas

La asistencia que deseas, la confianza que esperas: De premio

Konica Minolta ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2023-2024 Pacesetter Award en la categoría de servicios remotos para el mercado de Europa Occidental, otorgado por Keypoint Intelligence. Basado en investigaciones, este premio reconoce a Konica Minolta como la empresa líder en la oferta de servicios remotos. En su resumen del premio, Keypoint Intelligence destacó «la sólida visión y las innovadoras ofertas de Konica Minolta, que permiten a las empresas resolver fácilmente problemas técnicos de forma remota, para dar soporte a las fuerzas laborales híbridas». Las herramientas completas y fáciles de optimizar de Konica Minolta «garantizan que los dispositivos reciban el tipo de servicio que necesitan para cualquier problema que surja» y permiten atender a los clientes «rápidamente sin necesidad de realizar muchas tareas administrativas».

Además, Keypoint Intelligence ha reconocido la herramienta de soporte visual remoto AIRe Link de Konica Minolta como «Herramienta de soporte remoto destacada» en sus premios BLI Pick y Outstanding Innovation Awards, 2022.

Más información sobre Keypoint Intelligence

Galardón Buyers Lab 2024 BLI Pick Award
AIRe Link BLI Pick Award 2022

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¿El tiempo de inactividad del sistema te está volviendo loco? Descubre cómo nuestros servicios y soporte remotos pueden ayudar a tu empresa.