El marketing digital se une a los actuales sistemas de impresión

Adopción de un enfoque multicanal

La impresión no ha desaparecido, sino todo lo contrario


En los últimos años, el marketing digital ha ganado terreno a los sistemas de impresión tradicionales. Pero no por ello el sector de la impresión ha desaparecido. Ha evolucionado de modo que los proveedores de servicios de impresión han tenido que adaptarse a la situación del mercado para no quedarse atrás con respecto a sus competidores. ¿Qué ha ocurrido?

Las comunicaciones y los medios de comunicación están hoy en día estrechamente relacionados. Las agencias de publicidad y los departamentos de marketing han comenzado a buscar nuevas maneras de llegar a un público más amplio y están recurriendo a la impresión para ofrecer nuevos servicios más allá de sus funciones tradicionales. Ante esta situación, los proveedores de servicios de impresión se han dado cuenta de la necesidad de cambio y han centrado su atención en la ampliación de su oferta de productos y servicios diseñados para responder a las últimas tendencias en el campo del marketing.


Esto ha generado una "tormenta perfecta" en la que el marketing digital se ha encontrado con los métodos modernos de impresión y ambos han sentado las bases para transformar negocios y alcanzar objetivos que anteriormente no se creían alcanzables.


La gran variedad de servicios que ahora se pueden suministrar con las últimas tecnologías de impresión y marketing es impresionante. La duda, sin embargo, reside en cómo los proveedores de servicios de impresión y los profesionales de marketing deberían caminar de la mano hacia un objetivo común, y cómo vincular las áreas de impresión, web, redes sociales, correo electrónico y SMS.


La respuesta está en la adopción de una estrategia multicanal.

Multicanal

Multicanal

Konica Minolta ofrece soluciones de hardware y software asequibles para cualquier proveedor de servicios de impresión.

Con la ayuda de Konica Minolta, ahora puede ofrecer nuevos servicios con el alcance y las capacidades necesarios para afrontar los retos del marketing multicanal. Gracias a nuestras innovadoras soluciones de impresión, podrá ayudar a sus clientes a llegar a su público objetivo a través de su medio de comunicación preferido en cada caso, ya sea por redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico o impresión tradicional. 


Lo que hace que la solución funcione con fluidez es que las aplicaciones se implementan como un SaaS. Por lo tanto, se evitan las complicaciones relacionadas con el servidor y los costes elevados a la hora de implementar soluciones de impresión profesionales.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

El marketing digital se une a los actuales sistemas de impresión

El marketing digital se une a los actuales sistemas de impresión

Características principales

Con las soluciones multicanal de Konica Minolta, podrá comprobar cómo se combinan a la perfección los soportes, las funciones de preparación de la impresión, la impresión y la tecnología digital para proporcionarle el control total de todos los procesos de impresión. De esta manera, es posible combinar contenido, diseño y composición visual para crear mensajes promocionales personalizados que ayuden a convertir a los destinatarios en clientes fieles. 


Gracias a nuestras herramientas de producción de marketing de calidad, podrá mejorar las comunicaciones con los clientes y dar respuesta a sus necesidades en consonancia. Con las respuestas automatizadas basadas en las acciones de los clientes, tales tareas resultan mucho más sencillas. Ahora puede crear e implementar sin dificultad contenidos promocionales, incluidos correos electrónicos de publicidad directa, boletines, SMS y mensajes instantáneos, realidad aumentada, PURL, etiquetas NFC y códigos QR, así como generar informes relacionados, todo ello en una misma plataforma. 


El uso de un panel centralizado permite gestionar varios procesos de impresión a la vez y automatizar las pesadas y repetitivas tareas manuales.

Correos electrónicos enviados automáticamente para llegar a los clientes en el momento preciso

Correos electrónicos enviados automáticamente para llegar a los clientes en el momento preciso

Páginas web de apoyo a las campañas de marketing alojadas dentro del sistema.

Páginas web de apoyo a las campañas de marketing alojadas dentro del sistema

Los conjuntos de datos recopilados a partir de los clics en cualquier página de aterrizaje alojada se vuelven a añadir inmediatamente al registro de contactos del cliente en la base de datos

Los conjuntos de datos recopilados a partir de los clics en cualquier página de aterrizaje alojada se vuelven a añadir inmediatamente al registro de contactos del cliente en la base de datos

Se envían mensajes de texto a los clientes, ya sean generales o personalizados para el destinatario.

Se envían mensajes de texto a los clientes, ya sean generales o personalizados para el destinatario

Se generan URL personalizadas y generales bajo demanda dentro de la plataforma y se integran fácilmente en un correo electrónico o campaña de publicidad directa.

Se generan URL personalizadas y generales bajo demanda dentro de la plataforma y se integran fácilmente en un correo electrónico o campaña de publicidad directa.

Dando forma a la impresión para las empresas

Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta donde usted puede encontrar investigaciones de mercado, información y herramientas prácticas que le ayudarán a estar mejor informado, ser más productivo y obtener a la larga mayor rentabilidad. En Prokom creemos que no se trata de lo que usted hace, sino de lo que usted hace posible.

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Programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos para obtener más negocio. Este programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta ha sido diseñado para permitir a los proveedores de impresión prosperar en su empresa. Tiene una filosofía basada en oportunidades, mostrando a nuestros clientes en cuatro pasos prácticos cómo identificar, evaluar, justificar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener toda esta valiosa información, sin ninguna obligación ni coste.

 

Cuatro pasos para construir su negocio:

Identificar

Paso 1 1

Evaluar

Paso 2 2

Justificar

Paso 3 3

Implementar

Paso 4 4

Cuatro pasos para impulsar su negocio

Cuatro pasos para impulsar su negocio

Programa de desarrollo empresarial de Konica Minolta

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos para impulsar su negocio. El programa de desarrollo empresarial de Konica Minolta se ha diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a prosperar en sus negocios.


Solo necesita un enfoque basado en las oportunidades que muestre a los clientes en cuatro prácticos pasos cómo identificar, evaluar, justificar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Solo tiene que registrarse una vez para obtener esta valiosa información, sin obligaciones ni gastos.


Cuatro pasos para impulsar su negocio:


IDENTIFICAR: ¿por qué tiene sentido desde el punto de vista empresarial aprovechar una oportunidad específica para hacer crecer su negocio? Ofrecemos una serie de documentos técnicos sobre diversos temas, como la impresión web, la impresión de datos variables, la automatización del flujo de trabajo, el acabado en línea o la edición de libros.


EVALUAR: ¿cómo encaja esta oportunidad en mi actual configuración operativa? Nuestras guías de evaluación, escritas por expertos del sector independientes, le ayudarán a valorar en términos prácticos si su empresa está preparada para una nueva oportunidad de negocio en particular, por ejemplo, la impresión web.


APOYAR: ¿cómo se han beneficiado otros proveedores de servicios de impresión de una nueva oportunidad de negocio en particular? Lea algunos casos prácticos sobre cómo otros clientes similares a usted se han beneficiado de las oportunidades de negocio en varios campos. Después podrá juzgar por usted mismo si la inversión merece la pena.


IMPLEMENTAR: ¿desea garantizar una implementación de éxito evitando dificultades que puedan dar lugar a decepciones? Una guía de implementación paso a paso escrita por un especialista independiente del sector le ayudará a poner en práctica esta nueva oportunidad de negocio en su empresa. Dado que la implementación de una nueva oportunidad de negocio puede ser una tarea compleja, también le ofrecemos asistencia práctica a lo largo de la fase de implementación.


Permítanos ayudarle a preparar su empresa para la economía digitalPóngase en contacto con nosotros


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Cómo puede beneficiarse de los servicios multicanal

Cómo puede beneficiarse de los servicios multicanal

Servicios multicanal

En la actual era digital, hay muy buenas razones empresariales para comunicarse a través de diversos canales, no solo mediante soportes en papel. El sector multicanal, que está creciendo a buen ritmo, ofrece a los proveedores de servicios tradicionales de impresión una gran oportunidad de proporcionar a sus clientes un servicio de auténtico valor añadido.


Una campo particularmente rentable es el marketing de atracción o el marketing de permiso. La mayor ventaja de agregar servicios multicanal a su cartera es poder convertirse en un proveedor de soluciones integrales que ofrezca comunicaciones más eficientes y pertinentes a través de múltiples puntos de contacto.


Cómo pueden beneficiarse sus clientes de los servicios multicanal:

  • Comunicaciones más pertinentes y eficientes a través de diversos canales
  • Varios puntos de contacto para llegar a sus clientes
  • Conjunto de medios personalizado
  • Nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo, el marketing de atracción o el marketing de permiso


Cómo puede beneficiarse usted de los servicios multicanal:

  • Generación de nuevos ingresos
  • Crecimiento significativo de los beneficios
  • Creación de valor añadido para sus clientes gracias a comunicaciones con varios puntos de contacto
  • Cargos adicionales por el valor adicional ofrecido
  • Relaciones más estrechas con los clientes


Ofrecer a sus clientes servicios multicanal no solo le ayudará a ampliar su cartera de servicios, sino también entablar unas relaciones más estrechas con los clientes.

Póngase en contacto con nosotros

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Transforme su servicio de impresión en un proveedor de servicios de marketing con la ayuda de Konica Minolta. Lleve a cabo complejas campañas de marketing y ofrezca ROIs más altos. Póngase en contacto con nosotros y descubra las infinitas nuevas formas de automatizar su marketing. Si piensa que podría beneficiarse de nuestro consejo sobre cómo hacer crecer su capacidad de cross-media con el programa Digital1234, por favor hable con nosotros para reunirse con un representante de Konica Minolta.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
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