Centrada en la filosofía del artista visual Victor Vasarely, la Fundación Vasarely está dedicada a mantener vivo nuestro legado arquitectónico. La Fundación no solo exhibe numerosas obras de arte, sino que también forma colaboraciones con investigadores, artistas y arquitectos. Con el fin de preservar el legado de Vasarely y evitar cualquier forma de apropiación indebida, la Fundación ha estado considerando formas de fortalecer la seguridad de sus procedimientos de intercambio de datos durante los últimos años. Así que cuando un representante comercial de Konica Minolta llegó para presentar el Workplace Hub, la Fundación inmediatamente lo vio como la oportunidad perfecta.
Como la doctrina de Victor Vasarely está basada en la hibridación de arte y arquitectura, parece adecuado que la Fundación, que defiende su legado, haga uso del Workplace Hub como solución para reunir a una multitud de personas con talento en los proyectos que lleva actualmente a cabo.
“Teníamos esta preconcepción de un operador definido por una cultura de automatización de oficina, pero nos sorprendimos gratamente al encontrar un equipo multidisciplinar liderado por un jefe de proyecto muy dedicado. La fase preventa se hizo con una profundidad extrema. Los consultores que se nos asignaron estaban muy interesados por conocernos bien y acertaron de lleno con sus evaluaciones.”
Anne-Marie Piras
Directora Administrativa y Financiera, Fundación Vasarely
El Workplace Hub que se implementó para la Fundación Vasarely registra todas las conexiones entrantes y salientes que se hacen en la red interna. Además, el ancho de banda se adaptó a las actividades que la Fundación lleva a cabo actualmente. Empleados y voluntarios tienen la capacidad que necesitan para trabajar en proyectos conjuntos. El sistema también hace automáticamente copias de seguridad y archiva los datos de una forma fácilmente accesible.