AIRe Link

El soporte más sencillo

Pruébelo gratis

Vea. Ayude. Resuelva.

 

Reduzca los tiempos de respuesta, elimine visitas innecesarias a clientes y mejore las tasas de solución a la primera con AIRe Link, una herramienta profesional para soporte remoto basada en navegador web. Fácil de usar y lista dondequiera que esté, AIRe Link hace realidad el hecho de que proporcionar asistencia en tiempo real a sus clientes de todo el mundo no pueda ser más sencillo.

En solo dos clics, el software de asistencia visual de AIRe Link le muestra lo que ve su cliente, para que pueda empezar a darle soporte con nuestras herramientas avanzadas de navegación visual en segundos, sin necesidad de apps ni formación técnica.

 

Cómo funciona


 

Enviar el enlace

El asistente remoto envía la invitación a una sesión de AIRe Link mediante correo electrónico o SMS.

 


 

Abrir en el navegador

El cliente hace clic en el enlace para unirse a la sesión, sin necesidad de instalar ninguna app.

 


 

Comenzar la sesión de soporte

El asistente remoto puede ver lo que ve el cliente y guiarlo visualmente.

 

Todas las características de AIRe Link gratis durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito. Sin obligación de compra.
  

Ventajas

Ahorra tiempo y esfuerzo



AIRe Link reduce la necesidad de desplazamientos y aumenta los ratios de solución a la primera, para que pueda resolver los problemas de sus clientes de forma fácil y rápida.

Mejor para el negocio



Sus equipos pueden ser más productivos y colaborativos al invertir menos tiempo en desplazamientos, lo que es bueno para usted y también para sus clientes.

Garantiza la seguridad



AIRe Link mantiene seguros tanto a empleados como a clientes al evitar contactos innecesarios en sectores de riesgo o en momentos de crisis sanitarias.

Mejora la experiencia del cliente



Resolver problemas de forma remota hace a su equipo más eficiente y efectivo, para que así puedan dar mejor soporte a más clientes.

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Para quién es AIRe Link


 

Servicio técnico

AIRe Link permite a los técnicos proporcionar su experiencia a sus clientes sin los costes y las molestias de desplazarse.

 


 

Servicio al cliente

Los asistentes de soporte técnico podrán ver de primera mano lo que ve su cliente, para así poder resolver los problemas de forma fácil y rápida.

 


 

Formación y soporte

Los empleados pueden compartir su experiencia y darse soporte unos a otros, sin importar dónde se encuentren físicamente.

 

Sectores

 

Equipos de fabricación, Servicios de telecomunicaciones, Servicios IT, Equipos informáticos y eléctricos, Servicios de banca y financieros, Impresión profesional

 

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Precios

Basic

×

Gratis

  • Invitación a cliente por correo electrónico
  • Comunicación por audio/visual
  • Señalador en vivo
  • Dibujo en tiempo real
  • Linterna
  • Planificación de sesión
  • Fotografías en alta resolución
  • Soporte de la comunidad

Professional

×

360€ usuario/año o 40€ usuario/mes

  • Todo lo de Basic
  • Invitación a cliente mediante SMS
  • Guardado de imagen de pantalla
  • Grabación de vídeo
  • Compartición de pantalla
  • Exportación de datos
  • Gestión de equipos y analítica
  • Seguimiento de uso y beneficios
  • Mensajes personalizados al cliente
  • Transcripciones de voz a texto
  • Soporte prioritario

Comience ahora su prueba gratuita de 1 mes de AIRe Link para obtener acceso instantáneo a todas las características de la versión Professional.

 

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Testimonios de clientes

Descubra cómo AIRe Link está ayudando a nuestros clientes y a su vez a sus clientes:

 

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AIRe Link me ha ayudado a solucionar un problema real con una impresora de oficina guiando al administrador del cliente. La calidad de audio y...

Iván Barquero Majuelos

Soporte Técnico, Konica Minolta España

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Nuestra experiencia con AIRe Link es muy positiva. Vamos a usarla en nuestros departamentos de soporte e ITS.

Rytis Grigaravicius

Director de IT, Konica Minolta Báltico

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La solución AIRe Link es fácil de usar y proporciona una excelente calidad de audio y vídeo. Nos ayuda a resolver problemas de forma remota.

David Burian

Responsable de Servicio, Bruker

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Gracias a AIRe Link, estamos dando a nuestros clientes en todo el mundo un servicio remoto rápido y de alta calidad para nuestras máquinas de...

Tomáš Valla

Director de Soporte, VELTEKO s.r.o.

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AIRe Link me permitió guiar remotamente a nuestro técnico de campo para arreglar un problema de imagen cyan en la imprenta de producción de un...

Kevin Archer

Especialista en Soporte Técnico, Konica Minolta Business Solutions UK Ltd

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AIRe Link es fácil de usar, orientada al usuario y potente.

Giovanni Fiorino

Analista de Datos, Konica Minolta B.S. Italia Spa

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AIRe Link me ofreció mucho soporte al comprobar algunos defectos durante el procedimiento de equipado de herramientas.

Andreas Feldkaemper

Director de Servicios, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH

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Usando AIRe Link, podemos ofrecer a nuestros clientes internacionales un soporte remoto rápido y profesional sin necesidad de que los técnicos se...

Heiko Garrelts

Responsable de Postventa, Nerak GmbH Fördertechnik

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Con la ayuda de AIRe Link, muchas intervenciones que en el pasado no podían explicarse por teléfono, pueden ahora resolverse de forma eficiente...

Francesco Santoli

Cofundador y Director, Net Solution Srl.

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AIRe Link: Historia de éxito en Reino Unido

Tan lejos pero tan cerca: Usando AIRe Link en Konica Minolta Reino Unido
En el verano de 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, las prioridades de Konica Minolta eran la salud y seguridad de sus empleados, clientes y socios, así como mantener la provisión y el soporte para los servicios a clientes, a pesar de las restricciones gubernamentales. Indentificó el ‘Soporte Visual Remoto’ como tecnología emergente que daría apoyo a su cambio estratégico hacia una filosofía ‘en remoto por defecto’ tanto para el despliegue de soluciones como para su soporte. Se hizo un piloto exitoso con AIRe Link para diferentes casos de uso y luego se adoptó como una de las plataformas de soporte remoto que ahora se utiliza como estándar.

Lea nuestra historia de éxito

Historia de usuario de Bruker

Bruker Corporation es una compañía global que proporciona instrumentos científicos de altas prestaciones y soluciones analíticas y diagnósticas de alto valor para investigación molecular y de materiales, así como para análisis industrial y aplicado. La empresa también tiene un equipo de profesionales de servicio ubicado en Brno, República Checa. Desde ahí, da soporte a muchos clientes en Europa Oriental que utilizan dispositivos Daltonik.

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