Compartir
¿Se siente seguro viajando en transporte público durante la noche? Así debería ser, y esa es la razón por la que los sistemas de vídeovigilancia inteligentes, como los que ofrece MOBOTIX, son una sabia incorporación a las redes de transporte actuales, pues fomentan la movilidad y generan tranquilidad entre los pasajeros y los empleados de los servicios.
Sin lugar a duda, siempre ha habido una necesidad de mantener la seguridad de las personas en los sistemas de transporte público de municipios y ciudades, tanto en los vehículos, como dentro o en los alrededores de las estaciones.
En los últimos años, sin embargo, con la proliferación de actos de terrorismo, crímenes, robos o vandalismo, y el consiguiente endurecimiento de las normativas gubernamentales, los desafíos a los que se enfrentan los responsables de gestionar dichos sistemas han evolucionado y se ha producido un aumento de la demanda de sistemas de seguridad.
Las ventajas de la instalación de cámaras de vigilancia en los sistemas de transporte público son enormes. Ayudan a mantener la seguridad de usuarios y empleados, y a que las redes de transporte funcionen con fluidez en todo momento. Los sistemas de vigilancia inalámbricos hacen que los usuarios de medios de transporte se sientan más seguros, fomentan la movilidad y disuaden a los malhechores de cometer crímenes y actos vandálicos. Gracias a ellos, los pasajeros sienten mayor seguridad a la hora de usar los sistemas de transporte, especialmente durante la noche.
Los sistemas de cámaras de vigilancia se ubican de forma discreta, y son sólidos y fiables. Son adecuados para su uso en zonas de interior y exterior, en cualquier tipo de vehículo, en andenes, salas de espera o espacios públicos, a cualquier velocidad y en cualquier condición meteorológica.
Las cámaras MOBOTIX están fabricadas en Alemania y ofrecen calidad y fiabilidad técnica garantizadas, así como la máxima cobertura con el mínimo número de cámaras, gracias a que incluyen tecnología hemisférica. Además, al precisar menos mantenimiento, la rentabilidad de la inversión es mayor.
Las cámaras MOBOTIX pueden utilizarse de muy diversas maneras en una organización moderna y son reconocidas por su fiabilidad excepcional. Las cámaras ofrecen una eficiencia energética óptima y son increíblemente precisas: una sola cámara puede supervisar discretamente un área de gran tamaño sin ángulos muertos.
El sistema de gestión de vídeo (VMS) ofrece soluciones de software flexibles e intuitivas de MOBOTIX para la gestión y el análisis de vídeo y el control de dispositivos. No precisa de un servidor de gestión, ya que toda la inteligencia está integrada (VMS/análisis de vídeo integrado)
Le acompañamos en cada fase del proceso, garantizando que recibe soluciones de seguridad adaptadas a su organización. Partiendo de una consulta detallada, que incluye el análisis y la inspección del emplazamiento, nos ocupamos de las necesidades específicas de su compañía, optimizando y mejorando toda su infraestructura de vídeo. Una solución de gestión de proyectos adecuada debe incluir una instalación profesional, seguida de servicios de supervisión remota para controlar el estado de la red y la infraestructura de TI, y servicios de mantenimiento para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de seguridad por vídeo.
El sistema de vídeo inteligente de Konica Minolta puede resolver problemas en todas las áreas: Asegurar la prevención en una fábrica, registrar vehículos para detectar movimiento, comunicarse con la red o disparar alarmas si es necesario. La solución también le permite analizar el comportamiento de sus clientes mientras compran, contar todas las personas en el vestíbulo o ayudar en la clínica siendo el asistente de enfermería 24/7. Gracias a la tecnología de soluciones de vídeo de Konica Minolta y sus servicios, hemos desarrollado un concepto global de seguridad para cada empresa, y hacer así visible lo invisible.
Nuestras soluciones térmicas son la clave para proteger sus activos y evitar situaciones peligrosas, permitiéndole ver lo desconocido. Gracias a las imágenes térmicas, las amenazas pueden detectarse con prontitud. Vea lo invisible.
Las cámaras robustas, la tecnología hemisférica y la gestión descentralizada de imágenes y eventos hacen de MOBOTIX la elección lógica para la seguridad en movimiento.
La tecnología de vídeo inteligente MOBOTIX garantiza la seguridad y la eficacia en el tráfico y el transporte.
Más de lo que parece
Para saber más, envíenos un mensaje a través del formulario y nuestros especialistas estarán encantados de guiarle por todo el proceso, desde la selección de la mejor solución hasta la implementación de la última tecnología que le ofrecen Konica Minolta y MOBOTIX.