Vídeovigilancia logística

Optimización de la seguridad logística en todas las ubicaciones

Cámaras de vigilancia automatizadas para una logística impecable


¿Necesita optimizar el modo en que utiliza su cámara de vigilancia dentro de su sistema logístico manteniendo la protección de todos los sitios y procesos? Gracias a la optimización de los procesos logísticos y al uso de la vídeovigilancia para mejorar su sistema de seguridad y supervisión, podrá controlar de cerca los movimientos, los productos y los sistemas en uso en todas las instalaciones, además de proteger el flujo de logística con mayor eficacia que antes.

¿Le gustaría optimizar sus procesos logísticos? Si es así, asegúrese de elegir un socio en el que pueda confiar. 


Las actuales instalaciones comerciales, como los almacenes, requieren la aplicación de estrictas políticas de seguridad y procesos logísticos optimizados con el fin de prevenir los daños o la pérdida de productos, sistemas y datos. 


Cada una de las instalaciones de su empresa requiere estrictas medidas de seguridad para evitar daños, robos o pérdidas en la propiedad o que los productos se traten de forma inadecuada. El sólido sistema de vigilancia con cámara MOBOTIX se ha diseñado con vistas a la automatización de procesos del Internet de las cosas (IoT). Gracias a su uso de la comunicación cifrada, el sistema de logística MOBOTIX está ciberprotegido. Además, ofrece una capacidad de vigilancia sin igual e incluye funciones avanzadas de seguridad y supervisión que serán de gran utilidad para su empresa. 


El sistema también está equipado con tecnología hemisférica, lo que garantiza la máxima cobertura con el mínimo número de cámaras. Su discreto funcionamiento garantiza la total protección frente a daños, robos y vandalismo. Además, al precisar menos mantenimiento, el coste total de propiedad es menor, lo que garantiza una alta rentabilidad de la inversión.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Incluya la vigilancia en su plan estratégico

Las cámaras de vigilancia MOBOTIX ofrecen toda una gama de funciones en forma de herramientas de logística. Las cámaras están preparadas para el Internet de las cosas (IoT) para garantizar una automatización inteligente de los procesos, miden la temperatura para mejorar la supervisión de la maquinaria en las instalaciones, sus opciones de gestión y control, y para evitar el riesgo de daños significativos en su negocio. Tienen una estructura robusta y resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que pueden utilizarse con seguridad y fiabilidad en exteriores durante todo el año. Además, proporcionan el máximo nivel de cobertura con el número mínimo de cámaras (tecnología hemisférica). Están fabricadas en Alemania, y ofrecen una gran calidad y la máxima fiabilidad.

Hardware
MOBOTIX serie x6

Si necesita capturar datos de vídeo en alta resolución, las innovadoras cámaras MOBOTIX serie x6 son una inversión inteligente que proporciona una amplia gama de nuevas opciones de aplicación e integración para cubrir las necesidades de cualquier cliente. El hardware ofrece interesantes funciones, como un concepto descentralizado, menores costes generales de propiedad y tecnología hemisférica. Las cámaras MOBOTIX serie x6 ofrecen una calidad de imagen superior; se trata de un producto de alta calidad que está, además, ciberprotegido.

Software
Sistema de gestión de vídeo (VMS)

MxManagementCenter (MxMC) es un potente y sencillo sistema de gestión de vídeo con inteligencia integrada. El sistema puede utilizarse de forma intuitiva en equipos Windows y Apple, por lo que no precisa de un servidor de gestión.

Servicios
Consultoría

Vigilancia adaptada a las necesidades específicas de su empresa. Nuestro servicio de consultoría incluye la optimización y mejora de toda su infraestructura de vídeo, además del análisis y la inspección del emplazamiento.

Mobotix - Soluciones profesionales de vídeo

Mobotix - Soluciones profesionales de vídeo

Más de lo que parece

Descargar

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.