¿Le gustaría optimizar sus procesos logísticos? Si es así, asegúrese de elegir un socio en el que pueda confiar.
Las actuales instalaciones comerciales, como los almacenes, requieren la aplicación de estrictas políticas de seguridad y procesos logísticos optimizados con el fin de prevenir los daños o la pérdida de productos, sistemas y datos.
Cada una de las instalaciones de su empresa requiere estrictas medidas de seguridad para evitar daños, robos o pérdidas en la propiedad o que los productos se traten de forma inadecuada. El sólido sistema de vigilancia con cámara MOBOTIX se ha diseñado con vistas a la automatización de procesos del Internet de las cosas (IoT). Gracias a su uso de la comunicación cifrada, el sistema de logística MOBOTIX está ciberprotegido. Además, ofrece una capacidad de vigilancia sin igual e incluye funciones avanzadas de seguridad y supervisión que serán de gran utilidad para su empresa.
El sistema también está equipado con tecnología hemisférica, lo que garantiza la máxima cobertura con el mínimo número de cámaras. Su discreto funcionamiento garantiza la total protección frente a daños, robos y vandalismo. Además, al precisar menos mantenimiento, el coste total de propiedad es menor, lo que garantiza una alta rentabilidad de la inversión.