Trabajo remoto y oficina doméstica

¿Cómo trabajar desde cualquier lugar?

Habla con nosotros
 
Lo importante es lo que se hace, y no desde dónde. Hoy en día el modelo de trabajo móvil es cada vez más común, y la presencia física en la oficina no es tan necesaria. Las plantillas en sí mismas también experimentan este cambio. Los nativos digitales reestructuran las expectativas de TI en los entornos de trabajo. Konica Minolta aporta las soluciones, los servicios y la asistencia necesarios para dar un paso hacia un futuro móvil. 

 

El mundo profesional ha cambiado, al igual que los trabajadores. Nunca antes ha habido plantillas tan diversas y heterogéneas como las de ahora. En el competitivo mercado laboral, los trabajadores con conocimientos altamente cualificados cuentan con una libertad sin precedentes para determinar sus circunstancias laborales. Y las organizaciones que mejor pueden satisfacer estas demandas son las que atraen y conservan el talento. Gracias a las soluciones de espacio de trabajo móvil, las empresas pueden crear entornos de trabajo que fomenten una mayor creatividad, eficiencia y libertad.

Además, las empresas móviles y más flexibles tienen una ventaja con respecto a la competencia, puesto que son más receptivas, accesibles y capaces de trabajar en cualquier momento y lugar.

 

¿Cómo pueden las empresas aplicar el modelo de trabajo móvil sin problemas independientemente de su tamaño?


Con la ayuda de un socio consolidado como Konica Minolta, las ventajas de la movilidad están mucho más al alcance. Gracias a su extensa cartera de servicios de IT y a su amplia red de asociaciones con los principales proveedores de tecnología, Konica Minolta puede crear soluciones que no solo satisfacen las necesidades de las plantillas actuales, sino que se pueden integrar en los entornos empresariales. El objetivo es proporcionar una experiencia de usuario uniforme y sin fisuras en todos los sistemas, independientemente del tipo de usuario o de su ubicación. Esto se consigue gracias a que Konica Minolta actúa de punto de contacto único para todas las necesidades de IT. Se puede acceder a cualquier dato o miembro del equipo sin que ello suponga renunciar a la facilidad de uso o a la seguridad.

 

quotation marks

«Las soluciones y servicios de Konica Minolta promueven activamente modelos flexibles y móviles de trabajar y colaborar».

 

Servicios de Konica Minolta

 

Análisis exhaustivo

Konica Minolta ofrece a sus clientes una cartera de productos y servicios diseñados teniendo en cuenta la movilidad de los espacios de trabajo, y los adapta a cada cliente para garantizar que se ajustan perfectamente a sus necesidades específicas. Para ello, se realiza un análisis exhaustivo del entorno de la empresa con objeto de comprender en su totalidad las necesidades del cliente y los procesos empresariales. No hay necesidad de sustituir los sistemas establecidos; es más, pueden convertirse en una pieza fundamental de este entorno, lo que facilita significativamente los procesos de transformación.

 

Punto de contacto único

A menudo, intentar combinar diferentes sistemas y soluciones de diversos proveedores complica la gestión de problemas y difumina las líneas de responsabilidades entre los proveedores de servicios. Konica Minolta elimina esas deficiencias al ser el único punto de contacto.

 

Sistemas móviles con disponibilidad y acceso ininterrumpidos

Conforme las plantillas se van haciendo más móviles, no solo se vuelven más variables las ubicaciones desde las que desempeñan su labor, sino también el tiempo que dedican a hacerla. Konica Minolta garantiza que los sistemas móviles permanezcan activos y en funcionamiento en todo momento.
   
   

Ventajas de las soluciones de trabajo remoto y oficina doméstica



Conviértete en un empresario interesante, crea un entorno de trabajo que fomente una mayor creatividad y libertad y atrae más talentos


Obtén una ventaja competitiva con una empresa más receptiva, accesible y con la que se puede trabajar en cualquier momento y lugar

Ebook sobre movilidad en el entorno de trabajo

Hoy día el trabajo se está haciendo cada vez más móvil ya que la presencia física en la oficina es menos crítica, y se contrata a más personas para un proyecto determinado en lugar de a largo plazo. Esta nueva realidad hace esencial que las empresas reimaginen completamente el entorno de trabajo y repiensen los sistemas, la tecnología y los servicios que lo sostienen.

Descarga ahora el ebook
Incorporación del trabajo móvil

IDC MarketScape: La impresión mundial en la fuerza de trabajo distribuida 2022

Konica Minolta ha sido nombrada recientemente líder en el IDC MarketScape: Worldwide Print in the Distributed Workforce 2022 Vendor Assessment (documento #US48596221, enero de 2022). Según el informe, “el enfoque de Konica Minolta para proporcionar una fuerza de trabajo más distribuida comienza con la mentalidad de que ‘el trabajo no está donde tú estás, sino que el trabajo es lo que tú haces’. Las empresas necesitan la tecnología adecuada para ellas con el servicio detrás para apoyar a la organización”.

Descarga el informe

Trabajo remoto: Nueva flexibilidad y a qué tenemos que renunciar para conseguirla

El trabajo con independencia de la ubicación es una tendencia no sólo entre los empleados, sino también para muchas...

Lugar de trabajo
06.02.2018
Para leer más

Trabajo remoto y oficina doméstica

Cómo el trabajo remoto está transformando la ciberseguridad

Mientras las organizaciones de todos los tamaños se hacen más conscientes de la necesidad de apoyar el trabajo remoto...

Seguridad
16.10.2020

Consejos para trabajar eficientemente desde casa

Cómo hacer, paso a paso, que el trabajo en casa sea satisfactorio y productivo

Lugar de trabajo
24.04.2020

Averigua cómo nuestras soluciones de trabajo remoto y oficina doméstica pueden ayudar a tu empresa

Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.