La inyección de tinta es actualmente una realidad

Estaba esperando una innovación en el campo de la impresión. Hacemos que la inyección de tinta sea actualmente una realidad.

Innovación que cambiará la impresión para siempre


La innovación constante y pensar en cómo ofrecer valor añadido a los clientes es fundamental para mantenerse un paso por delante de la competencia. Con el mercado de las comunicaciones y la impresión en constante cambio, entender cómo los cambios afectan a su proposición de valor es primordial.

La tecnología de impresión ha experimentado grandes cambios en los últimos veinte años. Como consecuencia de ello, los mercados de impresión han tenido que adaptarse. Esto ha significado también un cambio en los requisitos de los clientes.


cambio en el mercado de impresión de inyección de tinta


Diversifique sus productos de impresión. Destaque entre sus competidores.


La tecnología de inyección de tinta permite la impresión sin contacto, por lo que resulta ideal para imprimir en todos los tipos de soporte.

A continuación le explicamos cómo mejorar sus operaciones de negocio en cuatro pasos con la impresión de inyección de tinta:


  • Identificar las oportunidades de negocio
  • Evaluar las necesidades de su empresa
  • Apoyar su propuesta de valor
  • Implementar soluciones de inyección de tinta probadas

Descargue gratuitamente los whitepapers

inkjet print sample

¡Siéntalo!

La AccurioJet KM-1 le da la flexibilidad de imprimir sobre casi cualquier soporte, desde material altamente texturizado hasta cartón para plegado, para que nunca deje de expandir su lista de aplicaciones y su potencial en el mercado.

Solicite su kit de muestra

Inyección de tinta

Inyección de tinta

Hacemos que la inyección de tinta sea actualmente una realidad

Con la impresión de inyección de tinta podrá diversificar sus productos de impresión y destacar entre sus competidores. La tecnología de inyección de tinta de Konica Minolta permite la impresión sin contacto, por lo que resulta ideal para imprimir en todos los tipos de soporte.


La impresión de inyección de tinta y la automatización de los flujos de trabajo le ayudan a aumentar la rentabilidad y reducir costes en la fase de preimpresión. Disfrute de una mayor flexibilidad gracias al uso de inyección de tinta UV digital, que ofrece una amplia compatibilidad con soportes para imprimir en sustratos finos, soportes texturizados y materiales pesados.

Hardware
La tecnología en el corazón de su producción

El sistema AccurioJet KM-1 le proporciona la flexibilidad que necesita para imprimir en prácticamente cualquier sustrato, como material pesado con textura o cajas plegables, lo que le permitirá ampliar su lista de servicios y su mercado potencial.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

La inyección de tinta es actualmente una realidad

La inyección de tinta es actualmente una realidad

Elija impresoras B2+ de inyección de tinta de Konica Minolta

Aumente su rentabilidad y siente las bases de un nuevo negocio: reduzca los costes de preimpresión, del Make-Ready y de los consumibles para obtener mayores beneficios de los trabajos de tirada corta. 


Disfrute de una mayor flexibilidad: la inyección de tinta UV digital ofrece una amplia compatibilidad con soportes para imprimir en sustratos finos, soportes texturizados y materiales pesados. 


Mejore la productividad: pase trabajos a la fase de acabado sin esperar a que seque la tinta, de modo que pueda entregarlos y cobrarlos en menos tiempo. 


Calidad offset digital: pequeñas gotas de tinta crean imágenes superiores con texto nítido y líneas de gran calidad, sin que ello afecte a las fotos y los gráficos. 


Tecnología en el núcleo de la producción: AccurioJet KM-1 es la primera prensa offset UV a doble cara del mundo que utiliza tracción offset para gestionar los soportes y ofrecer un registro muy preciso.

Tipo: prensa de inyección de tinta UV de doble impresión con alimentación de hojas B2+

Tipo: prensa de inyección de tinta UV de doble impresión con alimentación de hojas B2+

Resolución: 1200 x 1200 ppp

Resolución: 1200 x 1200 ppp

Tinta: tinta UV

Tinta: tinta UV

Número de colores: 4

Número de colores: 4

Velocidad de impresión: 3000 pph (una cara)/1500 pph (doble cara)

Velocidad de impresión: 3000 pph (una cara)/1500 pph (doble cara)

Tamaño de la hoja: hasta 585 x 750 mm

Tamaño de la hoja: hasta 585 x 750 mm

Grosor de la hoja: 0,06 a 0,6 mm (una cara)/0,06 a 0,45 mm (doble cara)

Grosor de la hoja: 0,06 a 0,6 mm (una cara)/0,06 a 0,45 mm (doble cara)

Dimensiones: 5400 mm (An.) x 3000 mm (Pr.) x 2400 mm (Alt.)

Dimensiones: 5400 mm (An.) x 3000 mm (Pr.) x 2400 mm (Alt.)

Peso de la máquina: aprox. 9000 kg

Peso de la máquina: aprox. 9000 kg

Control de la calidad de la imagen

Control de la calidad de la imagen

Tecnología de correspondencia de color de alta precisión

Tecnología de correspondencia de color de alta precisión

Amplia gama de colores

Amplia gama de colores

Impresión variable

Impresión variable

Grandes reducciones en el tiempo de preparación

Grandes reducciones en el tiempo de preparación

Calidad de impresión estable

Calidad de impresión estable

Totem.com.pl: Producción de libros con la KM-1

Habiendo subcontratado previamente la producción de portadas de libros, con la AccurioJet KM-1 todo el proceso puede gestionarse internamente, lo que permite a Totem.com.pl ofrecer una verdadero servicio de impresión bajo demanda. La empresa se beneficia de una producción con calidad asimilable al offset y unos costes más bajos, así como la capacidad de imprimir sobre sustratos offset estándar y sobre cartón, materiales metálicos y plásticos.

Dando forma a la impresión para las empresas

Prokom es la comunidad de usuarios de Konica Minolta donde usted puede encontrar investigaciones de mercado, información y herramientas prácticas que le ayudarán a estar mejor informado, ser más productivo y obtener a la larga mayor rentabilidad. En Prokom creemos que no se trata de lo que usted hace, sino de lo que usted hace posible.

Únase a Prokom
prokom logo horizontal

Programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta

DIGITAL1234 le presenta cuatro sencillos pasos para obtener más negocio. Este programa de desarrollo de negocio de Konica Minolta ha sido diseñado para permitir a los proveedores de impresión prosperar en su empresa. Tiene una filosofía basada en oportunidades, mostrando a nuestros clientes en cuatro pasos prácticos cómo identificar, evaluar, justificar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener toda esta valiosa información, sin ninguna obligación ni coste.


Cuatro pasos para construir su negocio:

Identificar

sus oportunidades de negocio
Paso 1 1

Evaluar

las necesidades de su negocio
Paso 2 2

Justificar

su proposición de valor
Paso 3 3

Implementar

un negocio de inkjet exitoso
Paso 4 4

¿Le gustaría conseguir una calidad de la imagen y una fiabilidad extraordinarias?

¿Le gustaría conseguir una calidad de la imagen y una fiabilidad extraordinarias?

Póngase en contacto con nosotros

Dé el salto al evolutivo mundo de la impresión en color de inyección de tinta UV.
¿Y qué sucederá después? Póngase en contacto con nuestros expertos en inyección de tinta.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Diversifique sus productos de impresión y sobresalga de la competencia con nuestra innovadora tecnología inkjet, que le da la flexibilidad de imprimir sobre casi cualquier soporte.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.