Compartir
La seguridad efectiva de un edificio, campus, instalación u otra zona (y de las personas y cosas que hay en ella) empieza por proteger el perímetro. A menos que sepas quién entra, se mueve y sale de tu propiedad o instalaciones, no puedes garantizar que las personas y los bienes estén a salvo y seguros.
El sistema de vídeo inteligente de Konica Minolta puede resolver problemas en todas las áreas: Asegurar la prevención en una fábrica, registrar vehículos para detectar movimiento, comunicarse con la red o disparar alarmas si es necesario. La solución también le permite analizar el comportamiento de sus clientes mientras compran, contar todas las personas en el vestíbulo o ayudar en la clínica siendo el asistente de enfermería 24/7. Gracias a la tecnología de soluciones de vídeo de Konica Minolta y sus servicios, hemos desarrollado un concepto global de seguridad para cada empresa, y hacer así visible lo invisible.
Nuestras soluciones térmicas son la clave para proteger sus activos y evitar situaciones peligrosas, permitiéndole ver lo desconocido. Gracias a las imágenes térmicas, las amenazas pueden detectarse con prontitud. Vea lo invisible.
La solución integrada de tecnología térmica y de vídeo MOBOTIX reduce significativamente las falsas alarmas y definirá el futuro de la seguridad perimetral.
Las cámaras modernas de videovigilancia aportan mucho más que solo protección anti-hurtos. Facilitan la documentación, la vigilancia de accesos y la monitorización de plantas de producción. Incluso una gran empresa industrial confía en los servicios de videovigilancia de Konica Minolta y aprovecha las ventajas de un sistema moderno de vigilancia con vídeo IP.
Soluciones profesionales de seguridad de vídeo para pequeñas y medianas empresas
Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.