Protección perimetral

Videoseguridad en la que puedes confiar

Protección fiable para lugares y recintos


La seguridad efectiva de un edificio, campus, instalación u otra zona (y de las personas y cosas que hay en ella) empieza por proteger el perímetro. A menos que sepas quién entra, se mueve y sale de tu propiedad o instalaciones, no puedes garantizar que las personas y los bienes estén a salvo y seguros.

Un sistema de videoseguridad que permita la vigilancia del perímetro proporcionará ese importante primer nivel de seguridad. Pero tienes que asegurarte de que tu sistema es fiable y puntero, capaz de proporcionar la precisión y el detalle que necesitas, y diseñado para evitar falsas alarmas. Tu solución debe funcionar bajo cualquier condición meteorológica. Debe ser lo suficientemente inteligente como para distinguir entre un intruso potencial y un animal que pasa. Y debe proporcionarte imágenes de excelente calidad, incluso con poca luz.

Konica Minolta diseña y ofrece soluciones inteligentes de videoseguridad IP para la protección del perímetro, basadas en nuestras cámaras de videoseguridad inteligentes Mobotix. Las cámaras Mobotix:
  • Proporcionan imágenes nítidas y de alta calidad, independientemente de las condiciones meteorológicas y los niveles de luz
  • Almacenan datos por sí mismas, por lo que pueden automatizar acciones (como la apertura de puertas a vehículos autorizados o la activación de alarmas) sin necesidad de sistemas de grabación o almacenamiento centralizados
  • Se alimentan mediante la alimentación estándar a través de Ethernet (PoE), y solo requieren 4-5 vatios
  • Incorporan una solución intuitiva para que puedas gestionar y analizar el vídeo y controlar tus cámaras

Ventajas para el cliente

Trabajamos contigo para entender tus requisitos y crear la solución de videoprotección que satisfaga las necesidades de seguridad de tu organización. Tras la instalación de tu solución de protección perimetral, utilizamos servicios remotos para supervisarla y mantenerla, a fin de garantizar un funcionamiento fluido y sin problemas.

Además de proteger el perímetro, tu solución podría ampliarse para proporcionar capacidades adicionales de protección y detección. Por ejemplo, podría cubrir lugares interiores (como una sala de almacenamiento), o supervisar un proceso (como los artículos que se mueven por una cinta transportadora). Además de proporcionar videovigilancia en tiempo real, tu solución grabará y almacenará imágenes de vídeo que podrán ser revisadas y analizadas posteriormente si es necesario investigar un suceso o se necesitan pruebas.
 
Un amplio abanico de clientes confían en nuestras soluciones de protección perimetral, desde minoristascomplejos industriales y centros logísticos hasta un puerto pesquero y una pista de saltos de esquí.
  
  

Ventajas de nuestra solución de protección perimetral

 
Cámaras robustas que soportan condiciones meteorológicas y temperaturas extremas


Requisitos mínimos de mantenimiento: las cámaras no necesitan refrigeración ni calefacción y no tienen piezas móviles


La vigilancia discreta de una gran zona sin ángulos muertos hace que se necesiten menos cámaras



Soluciones seguras, con encriptación de extremo a extremo de los datos transmitidos y protección de las cámaras contra ciberataques


Los sensores de luz lunar y la capacidad de imagen térmica permiten la vigilancia en completa oscuridad

Por qué contar con Konica Minolta para sus servicios de soluciones de vídeo

El sistema de vídeo inteligente de Konica Minolta puede resolver problemas en todas las áreas: Asegurar la prevención en una fábrica, registrar vehículos para detectar movimiento, comunicarse con la red o disparar alarmas si es necesario. La solución también le permite analizar el comportamiento de sus clientes mientras compran, contar todas las personas en el vestíbulo o ayudar en la clínica siendo el asistente de enfermería 24/7. Gracias a la tecnología de soluciones de vídeo de Konica Minolta y sus servicios, hemos desarrollado un concepto global de seguridad para cada empresa, y hacer así visible lo invisible.

Infografía sobre seguridad y vigilancia

Nuestras soluciones térmicas son la clave para proteger sus activos y evitar situaciones peligrosas, permitiéndole ver lo desconocido. Gracias a las imágenes térmicas, las amenazas pueden detectarse con prontitud. Vea lo invisible.

Eche un vistazo a nuestra infografía

Seguridad perimetral de última generación con gestión de alarmas fiable

La solución integrada de tecnología térmica y de vídeo MOBOTIX reduce significativamente las falsas alarmas y definirá el futuro de la seguridad perimetral.

Descargar
Mobotix - Protección perimetral

Caso de uso de seguridad de vídeo

Las cámaras modernas de videovigilancia aportan mucho más que solo protección anti-hurtos. Facilitan la documentación, la vigilancia de accesos y la monitorización de plantas de producción. Incluso una gran empresa industrial confía en los servicios de videovigilancia de Konica Minolta y aprovecha las ventajas de un sistema moderno de vigilancia con vídeo IP.

Descarga el caso de uso

Su seguridad es nuestra misión

Soluciones profesionales de seguridad de vídeo para pequeñas y medianas empresas

Descargar
Solution3-mx_FL_en_170504_KMU-A4

Habla con nosotros

Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.