Seguridad de TI

Konica Minolta: la respuesta estratégica a sus inquietudes de TI

Por qué a los pensadores estratégicos les gustan las soluciones de seguridad de Konica Minolta


Los entornos de TI son cada vez más complejos y competentes. A medida que evolucionan, aumenta la posibilidad, o probabilidad, de que su empresa sufra un ciberataque. En el actual entorno de TI, está claro que la tecnología por sí misma ya no proporciona el nivel adecuado de protección y que la interacción entre las personas, los procesos y la tecnología es más necesaria que nunca. Si desea que su empresa esté totalmente protegida, Konica Minolta es el socio que necesita. Gracias a su personal especializado y a su amplia experiencia, Konica Minolta puede obtener una visión general única de todas las actividades de su empresa que le ayude a la hora de identificar cuál es la solución más adecuada. Nuestros expertos analizarán sus requisitos de seguridad de TI y trabajarán con su empresa para diseñar un concepto de seguridad completo. Hágase la siguiente pregunta: ¿sabe a ciencia cierta que su empresa está protegida frente a los actuales ciberataques o simplemente espera que lo esté?

La digitalización generalizada ha aportado a las empresas de hoy en día una amplia gama de nuevas ventajas que no hubiesen sido posibles hace algunas décadas. Las soluciones digitales tienen la capacidad de aumentar la productividad de una empresa, reducir sus costes, y mejorar la calidad de los productos y servicios, entre otros beneficios. 


No obstante, hay un nuevo enfoque en este avance tecnológico. Actualmente, las empresas se ven forzadas a proteger sus entornos de TI más que nunca, y los retos que ello conlleva aumentan cada año debido a la complejidad y al creciente volumen de los sistemas y las técnicas utilizados por los delincuentes en sus ataques. 


Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están sufriendo ciberataques especialmente agresivos. En el mundo empresarial actual, el riesgo existe tanto para las multinacionales como para los pequeños negocios. La pregunta ya no es si se sufrirá un ataque, sino cuándo se producirá.


¿Está su empresa eficientemente protegida? A fin de garantizar la protección, es preciso adoptar un enfoque estratégico para la seguridad de IT. Sin ese enfoque, su empresa no tendrá la transparencia y capacidad de reacción necesarias para enfrentarse a un ataque y no estará preparada ante una emergencia. Un enfoque estratégico le permite aumentar la ciberseguridad usando exactamente las medidas adecuadas. 


Los servicios de Konica Minolta incluyen el análisis completo de la red, incluida la segmentación, reglas de firewall, la implementación de impresoras y copiadoras, y análisis adicionales. Un análisis de la vulnerabilidad de forma regular y sostenible también aporta claridad sobre la condición de su superficie de ataque.

Asegúrese de estar preparado...

Seguridad de TI

Seguridad de TI

Gestión completa de la seguridad en el entorno de trabajo

La amplia gama de soluciones de seguridad de TI de Konica Minolta permite la gestión completa de la seguridad en el entorno de trabajo e incluye la provisión de software de seguridad. Nuestro servicio garantiza que los sistemas se supervisan constantemente para detectar posibles riesgos para la seguridad, y que están protegidos mediante la implementación y gestión del software de seguridad adecuado, incluidos firewall, VPN, antivirus de puerta de enlace, antispam de puerta de enlace, prevención de intrusiones, filtrado de contenido y administración de ancho de banda, así como control de aplicaciones, informes centralizados y protección frente a DDOS.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o el área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Seguridad de TI

Seguridad de TI

Gestión completa de la seguridad en el entorno de trabajo

La amplia gama de soluciones de seguridad de TI de Konica Minolta permite la gestión completa de la seguridad en el entorno de trabajo e incluye la provisión de software de seguridad. Nuestro servicio garantiza que los sistemas se supervisan constantemente para detectar posibles riesgos para la seguridad, y que están protegidos mediante la implementación y gestión del software de seguridad adecuado.

PoC: prueba de concepto, implementación, puesta en funcionamiento y asistencia

(Accellion, Aerohive, Cisco, Contechnet, Forcepoint, macmon, McAfee, MobileIron, netwrix, SEPPmail, Sophos, Thycotic) (Indirekt Tenfold, Radar Services)

Respuesta a incidentes

(Preparación de la respuesta ante incidentes, verificación rápida, búsqueda de malware, búsqueda de amenazas, comprobación de estado, análisis forense digital)

Pruebas de penetración

(Un solo objetivo externo individual, equipo negro interno, que incluye WLAN y OSINT, equipo rojo interno y externo, que incluye ingeniería social y OSINT)

Análisis y gestión de puntos débiles

(Evaluaciones y escaneos individuales, implementación del proceso de gestión de vulnerabilidades como escaneo normal y compatibilidad con la evaluación)

Campañas de sensibilización

(Memorias USB, campañas de correo, eventos de información y cursos de formación, comercialización, evento sobre piratería en directo)

Análisis de red

(Análisis de segmentación de redes, comprobación de reglas de firewall, comprobación de seguridad de la impresora copiadora)

Prepárese para el futuro e invierta:

Descubra cómo podemos adaptar la mejor solución para usted

Descubra cómo podemos adaptar la mejor solución para usted

Póngase en contacto con nosotros

Konica Minolta ofrece una amplia gama de soluciones que abarcan el control de accesos, la seguridad de los datos, la seguridad de la red y la seguridad del escaneo, con funciones que varían dependiendo del dispositivo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para averiguar cómo podemos diseñar la mejor solución para ayudarle a proteger sus datos y su entorno empresarial.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Workplace Hub: Bienvenido al futuro del trabajo

Explore con Konica Minolta la innovadora plataforma Worplace Hub que simplificará su negocio
Venga a conocerlo el 9 de octubre
Venga a conocer Workplace Hub