PROTECCIÓN PREVENTIVA Y SENSIBILIDAD NECESARIA

La seguridad IT no solo asegura datos; también securiza procesos de trabajo, secretos empresariales, reputaciones y confianza. Pero como la complejidad aumenta continuamente debido a la entrada en la red de cada vez más procesos y áreas de negocio, así como por los avances tecnológicos, es difícil para las empresas evaluar su posición y saber si los sistemas de seguridad establecidos todavía cumplirán plenamente su propósito.

Sepa más sobre la seguridad IT y de la información y descargue abajo su copia de nuestro ebook.

Descarga gratuita - Caso de uso de Seguridad IT

Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies