Más inteligente: encuentre archivos en segundos en lugar de horas

¿Está cansado de perder el tiempo buscando documentos específicos?

Búsqueda inteligente


Una encuesta sobre tendencias de captura de datos y flujo de trabajo en Europa realizada por Info Trends en 2015 reveló que el número de documentos digitales entrantes está aumentando en el 66 % de las organizaciones. Imagínese cómo sería tener que rebuscar entre toda esa montaña de documentos para encontrar una única lista o archivo... una auténtica pesadilla. Deje que le ayudemos a cambiar esta situación con la solución de búsqueda inteligente de Konica Minolta.

Aumente su productividad gracias a la rápida recuperación con un clic del contenido buscado


El torrente de información y datos al que estamos expuestos en la actualidad es mayor que nunca. Esto hace que sea cada vez más difícil para quienes trabajan con datos encontrar rápidamente la información que necesitan. Las búsquedas prolongadas de documentos específicos pueden convertirse en una carga costosa que consume demasiado tiempo y fuerza de trabajo y que, a la larga, tiene un efecto negativo en la capacidad competitiva de la empresa.


Una solución de búsqueda empresarial permite el acceso instantáneo y con precisión a lo que se busca; basta con introducir las palabras clave en la barra de búsqueda para acceder a contenido e información de las diversas bases de datos y aplicaciones de la empresa. Con independencia de dónde se encuentre la información que está buscando, ya sea en archivos adjuntos de correo electrónico, documentos escaneados, sitios de SharePoint, la intranet de la empresa, o silos de aplicación entre departamentos, esta solución localiza y recupera cualquier tipo de dato, en cualquier formato y de cualquier repositorio



Resultados de la encuesta sobre gestión de la información con información de búsqueda empresarial



Descubra la solución de búsqueda inteligente de Konica Minolta - dokoni FIND!

Más información sobre dokoni FIND
Logotipo de dokoni FIND

Más inteligente: encuentre archivos en segundos en lugar de horas

Más inteligente: encuentre archivos en segundos en lugar de horas

¿Qué es una solución de "búsqueda inteligente", a veces denominada solución de "búsqueda empresarial", y cómo puede beneficiar a su empresa? La solución de búsqueda inteligente de Konica Minolta se ha diseñado para ofrecer un acceso rápido y sencillo a todos los datos de la empresa, cuando lo desee y dondequiera que esté. Las soluciones de búsqueda inteligente insertan una capa de contenido virtualizado sobre los silos de datos existentes y extraen 300 de los formatos de archivo compatibles más frecuentes de los almacenes de datos de las empresas conectadas, independientemente de la estructura y de la ubicación o aplicación compatible. Y todo en tiempo real. 

Punto de acceso único

Inicie sesión una sola vez y busque simultáneamente con las palabras clave que elija en decenas de repositorios de datos diferentes. 

Visibilidad total

La potente tecnología OCR permite realizar búsquedas en profundidad dentro cada archivo hasta encontrar exactamente el contenido que necesita.

Funciona a su manera

No es necesario adoptar nuevos métodos de almacenamiento y etiquetado. Basta con dejar los archivos y los datos en el lugar que residen y la solución los encontrará e indexará, independientemente de dónde estén.

Incorpora almacenamiento externo de archivos

Incorpora almacenamiento externo de archivos

Sin necesidad de migrar el contenido

El software de búsqueda empresarial de Konica Minolta lo indexa todo en el lugar donde se encuentra

Acceso seguro únicamente a los documentos autorizados

Cumple con cualquier plan de seguridad que aplique su empresa

SSP AG - Búsqueda en todos los programas y plataformas con dokoni FIND

SSP AG es uno de los estudios de diseño integrado líderes en Alemania con unos 120 arquitectos, ingenieros y expertos del sector. SSP buscaba una herramienta que les permitiera buscar en todos los programas y diferentes formatos de ficheros, y encontraron en dokoni FIND de Konica Minolta la solución perfecta.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

La búsqueda inteligente de Konica Minolta le permite acceder a todos sus documentos con un clic. Si tiene preguntas o necesita un poco de consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y uno de nuestros especialistas hablará con usted.

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.