Búsqueda empresarial: El motor de búsqueda rápida que tu empresa necesita

Encuentra rápidamente tu contenido en lugar de buscar sin parar

Habla con nosotros
 

Encontrar la aguja en el pajar digital

¿Te has pasado hoy una eternidad (otra vez) buscando ficheros o información en diferentes ubicaciones de tu empresa? ¿Te has visto forzado a regenerar un fichero porque el antiguo no había forma de encontrarlo en la jungla del almacenamiento? ¿O quizás no tenías información para entregar con la suficiente rapidez en una reunión con clientes, costándote potencialmente el contrato? Konica Minolta combina la comodidad y sencillez de los motores de búsqueda de consumo con toda la potencia, control y seguridad de una solución empresarial.

Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance. Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar. Esas búsquedas tan aburridas de documentos específicos pueden convertirse rápidamente en un trabajo caro y tedioso, y tener un impacto negativo sobre la competitividad de las empresas.  

 

Hechos y datos de la búsqueda empresarial Hechos y datos de la búsqueda empresarial

 

Aumenta tu productividad con la recuperación rápida y en un clic del contenido que buscas


quotation marks

“En nuestras vidas privadas, los dispositivos inteligentes nos permiten buscar rápidamente cualquier tipo de información. Cuando volvemos a la oficina, esta forma de búsqueda intuitiva a menudo no está disponible y encontrar información se convierte en un reto.”

Con la solución de Búsqueda Empresarial Inteligente de Konica Minolta, las búsquedas interminables son cosa del pasado. Te da la capacidad de encontrar información relevante en segundos sin cambiar de aplicación o tener que llevar a cabo arduas búsquedas en múltiples sistemas. El sistema (esencialmente el motor de búsqueda interno de tu empresa) localiza, indexa y extrae cada fichero individual en uso en tu empresa.  

No importa dónde esté ubicada la información que buscas (en adjuntos de correo electrónico, documentos escaneados, sitios web de SharePoint, la intranet de tu empresa, la nube o en diferentes departamentos), esta original solución encuentra y recupera cualquier tipo de dato, en cualquier formato, de cualquier índice. 

La Búsqueda Empresarial esa perfectamente adaptada a una amplia gama de sectores, es relevante para cualquier compañía y suficientemente flexible para que la use cualquier equipo. El sistema soporta tus procesos de trabajo y estructuras de gestión de calidad existentes sin forzarte a hacer excesivos cambios, ahorrándote tiempo cuando buscas y encuentras documentos clave.

 

Descubre la solución de búsqueda empresarial de Konica Minolta: dokoni FIND

Más información sobre dokoniFIND

Conoce la solución de gestión documental profesional DocShare de Konica Minolta

Más información sobre DocShare

Esto es lo que cuesta la búsqueda de documentos en la empresa

Búsqueda en minutos diarios

Minutos

Número de empleados

Sueldo del empleado por hora

Búsqueda en minutos diarios

Minutos diarios 200

Horas semanales 16.67

Las búsquedas más largas le cuestan al año...

Coste anual €21.000

¿Le estresa este cálculo?

Consiga más información

Base: 252 días laborables por empleado al año

Nuestra calculadora online solo es orientativa y no constituye un cálculo vinculante. Póngase en contacto con nosotros para un análisis individual.

Ventajas de la Búsqueda Empresarial

 

La solución inteligente de búsqueda empresarial de Konica Minolta te da acceso fácil y rápido a todos los datos de tu empresa, donde quieras y cuando quieras. El motor de búsqueda inteligente basado en web es además mucho más que una simple solución para hacer búsquedas de metadatos o nombres de ficheros: gracias al Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), el texto y todos los tipos de contenidos posibles se convierten con precisión, y luego se indexan, asegurando su disponibilidad para búsquedas futuras. 

Hechos y datos de la búsqueda inteligente Hechos y datos de la búsqueda inteligente
   
   


Rápido retorno de la inversión con costes de adquisición bajos y costes de uso todavía más bajos.

Ve más allá de la búsqueda, ya que combina las funciones de búsqueda empresarial establecidas con herramientas inteligentes que permiten a las personas revisar los documentos encontrados y trabajar en ellos.

No es necesario migrar los datos, por lo que todos los datos permanecen en su lugar de almacenamiento.

Los mecanismos de seguridad integrados garantizan que solo los usuarios con el nivel de permiso adecuado puedan buscar y acceder a los datos.

No se necesita formación para el usuario final, ya que dokoniFIND reproduce la forma en que la gente busca de forma natural en Internet.​

Aumenta la productividad de los empleados: menos tiempo para buscar información, más tiempo para las tareas principales.

Consigue el control de tus datos estructurados y no estructurados y aprovéchalos al máximo.

Reduce la necesidad de duplicar/recrear trabajo: Encuentra fácilmente los contenidos ya existentes.

Permite tomar decisiones más rápidas y mejor informadas: Un único punto de acceso en toda la red de clientes.

SSP AG - Búsqueda por todos los programas y plataformas con dokoni FIND

SSP AG es uno de los estudios de diseño integrado líderes an Alemania con unos 120 arquitectos, ingenieros y expertos de la industria. SSP buscaba una herramienta que les permitieran buscar en todos los programas y diferentes formatos de fichero, y encontraron en dokoni FIND de Konica Minolta la solución adecuada.

Más historias de usuario

Encontrando la aguja en el pajar digital

Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance. Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar. Solo el 24% de las empresas tienen la sensación de que ofrecen a sus usuarios funcionalidades básicas de búsqueda, y el 44% de estas son muy pobres o no están disponibles.

Descarga el ebook

Nuestras soluciones de búsqueda empresarial

¿Buscas una solución de búsqueda empresarial? Aquí está dokoni FIND

Un empleado utiliza de media entre seis y doce diferentes ubicaciones para almacenar sus datos. Descubre cómo puedes...

Herramientas
02.08.2019
Para leer más

Búsqueda empresarial

Averigua cómo nuestras soluciones de búsqueda empresarial pueden ayudar a tu empresa

Sabemos que cada organización es única, por lo que cada compromiso comienza con una conversación. Estamos dispuestos a escuchar, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo.