Búsqueda empresarial: El motor de búsqueda rápida que su empresa necesita

Encuentre rápidamente su contenido en lugar de buscar sin parar

Encontrar la aguja en el pajar digital


¿Se ha pasado hoy una eternidad (otra vez) buscando ficheros o información en diferentes ubicaciones de su empresa? ¿Se ha visto forzado a regenerar un fichero porque el antiguo no había forma de encontrarlo en la jungla del almacenamiento? ¿O quizás no tenía información para entregar con la suficiente rapidez en una reunión con clientes, costándole potencialmente el contrato? Konica Minolta combina la comodidad y sencillez de los motores de búsqueda de consumo con toda la potencia, control y seguridad de una solución empresarial.

Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance. Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar. Esas búsquedas tan aburridas de documentos específicos pueden convertirse rápidamente en un trabajo caro y tedioso, y tener un impacto negativo sobre la competitividad de las empresas. 


Hechos y datos de la búsqueda empresarial Hechos y datos de la búsqueda empresarial


Aumente su productividad con la recuperación rápida y en un clic del contenido que busca


{"Name":"","JobDescription":"","Statement":"“En nuestras vidas privadas, los dispositivos inteligentes nos permiten buscar rápidamente cualquier tipo de información. Cuando volvemos a la oficina, esta forma de búsqueda intuitiva a menudo no está disponible y encontrar información se convierte en un reto.”","VideoUrl":"","ImageUrl":"","ImageTitle":"","HasVideo":false,"HasImage":false,"Url":null,"CodeName":"smart_search_quote"}


Con la solución de Búsqueda Empresarial Inteligente de Konica Minolta, las búsquedas interminables son cosa del pasado. Le da la capacidad de encontrar información relevante en segundos sin cambiar de aplicación o tener que llevar a cabo arduas búsquedas en múltiples sistemas. El sistema (esencialmente el motor de búsqueda interno de su empresa) localiza, indexa y extrae cada fichero individual en uso en su empresa.  


No importa dónde esté ubicada la información que busca (en adjuntos de correo electrónico, documentos escaneados, sitios web de SharePoint, la intranet de su empresa, la nube o en diferentes departamentos), esta original solución encuentra y recupera cualquier tipo de dato, en cualquier formato, de cualquier índice. 


La Búsqueda Empresarial esa perfectamente adaptada a una amplia gama de sectores, es relevante para cualquier compañía y suficientemente flexible para que la use cualquier equipo. El sistema soporta sus procesos de trabajo y estructuras de gestión de calidad existentes sin forzarle a hacer excesivos cambios, ahorrándole tiempo cuando busca y encuentra documentos clave.

Descubra la solución de búsqueda empresarial de Konica Minolta: dokoni FIND

Más información sobre dokoni FIND
Logotipo de dokoni FIND

Esto es lo que cuesta la búsqueda de documentos en la empresa

Búsqueda en minutos diarios

Minutos

Número de empleados

Sueldo del empleado por hora

Búsqueda en minutos diarios

Minutos diarios 200

Horas semanales 16.67

Las búsquedas más largas le cuestan al año...

Coste anual €21.000

¿Le estresa este cálculo?

Consiga más información

Base: 252 días laborables por empleado al año

Nuestra calculadora online solo es orientativa y no constituye un cálculo vinculante. Póngase en contacto con nosotros para un análisis individual.

Búsqueda empresarial: El motor de búsqueda rápida que su empresa necesita

Búsqueda empresarial: El motor de búsqueda rápida que su empresa necesita

Ventajas de la Búsqueda Empresarial

La solución inteligente de búsqueda empresarial de Konica Minolta le da acceso fácil y rápido a todos los datos de su empresa, donde quiera y cuando quiera. El motor de búsqueda inteligente basado en web es además mucho más que una simple solución para hacer búsquedas de metadatos o nombres de ficheros: gracias al Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), el texto y todos los tipos de contenidos posibles se convierten con precisión, y luego se indexan, asegurando su disponibilidad para búsquedas futuras. 


Hechos y datos de la búsqueda inteligente Hechos y datos de la búsqueda inteligente
Punto de acceso único

Inicie sesión una sola vez y busque simultáneamente con las palabras clave que elija en decenas de repositorios de datos diferentes. 

Visibilidad total

La potente tecnología OCR permite realizar búsquedas en profundidad dentro cada archivo hasta encontrar exactamente el contenido que necesita.

Funciona a su manera

No es necesario adoptar nuevos métodos de almacenamiento y etiquetado. Basta con dejar los archivos y los datos en el lugar que residen y la solución los encontrará e indexará, independientemente de dónde estén.

Incorpora almacenamiento externo de archivos

Incorpora almacenamiento externo de archivos

Sin necesidad de migrar el contenido

El software de búsqueda empresarial de Konica Minolta lo indexa todo en el lugar donde se encuentra

Acceso seguro únicamente a los documentos autorizados

Cumple con cualquier plan de seguridad que aplique su empresa

SSP AG - Búsqueda por todos los programas y plataformas con dokoni FIND

SSP AG es uno de los estudios de diseño integrado líderes an Alemania con unos 120 arquitectos, ingenieros y expertos de la industria. SSP buscaba una herramienta que les permitieran buscar en todos los programas y diferentes formatos de fichero, y encontraron en dokoni FIND de Konica Minolta la solución adecuada.

smart search e book thumbnail

Búsqueda empresarial

Las empresas de hoy día están inundadas por datos, con volúmenes potencialmente ilimitados de información siempre aparentemente al alcance. Sin embargo, a medida que este volumen de datos crece, el reto de localizar lo que se necesita cuando se necesita, sobre todo en múltiples aplicaciones y silos, no hace más que aumentar. Solo el 24% de las empresas tienen la sensación de que ofrecen a sus usuarios funcionalidades básicas de búsqueda, y el 44% de estas son muy pobres o no están disponibles.

Descargue ahora el ebook

¿Quiere poner por fin punto y final al dilema de los datos en su empresa? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta inicial sin compromiso, y le mostraremos cómo una solución de Búsqueda Empresarial puede beneficiar a su empresa.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Note - your current cookie settings will exclude you from receiving promotional updates via email! To allow those updates, update your cookie settings