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Ve más allá de la búsqueda — actúa sobre los datos
La búsqueda de documentos, archivos e información ha sido durante mucho tiempo un reto empresarial, que además se hace más difícil a medida que los volúmenes de información crecen exponencialmente y nos enfrentamos a cantidades cada vez mayores de datos no estructurados a medida que las organizaciones avanzan hacia formas de trabajo más digitales. Nuestra solución de búsqueda empresarial dokoniFIND te ayuda a controlar tus datos estructurados y no estructurados y a utilizarlos al máximo. Tan intuitivo de usar como cualquier buscador web conocido, dokoniFIND te permite buscar en todos tus repositorios conectados a través de un único punto de acceso y recuperar documentos y archivos en cientos de formatos. De este modo, te ayuda a transformar los datos distribuidos, fragmentados y difíciles de gestionar en una base de conocimientos que te proporcione ideas e información para apoyar la toma de decisiones y la acción. También ayuda a mitigar el riesgo de que el conocimiento de la organización se pierda cuando los empleados se marchan.
La nueva versión de dokoniFIND marca un nuevo hito en funcionalidad. Combina las funciones de búsqueda empresarial establecidas con herramientas inteligentes que permiten a las personas revisar los documentos encontrados y trabajar en ellos, añadiendo comentarios y notas, organizándolos por categorías o añadiendo documentos cronológicamente a una línea de tiempo, exportándolos a varios formatos, etc. Estas capacidades hacen que dokoniFIND deje de ser una simple herramienta de búsqueda y se convierta en un motor de información que proporciona a las organizaciones el descubrimiento del conocimiento. Búsqueda empresarial: dokoniFIND proporciona acceso instantáneo a todos los datos relevantes desde una única interfaz de búsqueda, incluso cuando los datos están “ocultos” en archivos adjuntos de correo electrónico, archivos escaneados o guardados en registros de CRM y aplicaciones en la nube, sin tener que cambiar de una aplicación a otra. Su tecnología OCR hace que el contenido de los documentos sea totalmente consultable, permitiendo una búsqueda profunda que va más allá de los nombres de los archivos y los metadatos. Gestión documental: Una vez que el usuario ha ejecutado una búsqueda, puede revisar los documentos recuperados utilizando la funcionalidad de vista previa en su pantalla preferida, e incluso ejecutar una búsqueda independiente dentro de la ventana de vista previa del documento. Una serie de herramientas permite a los usuarios revisar los documentos previsualizados y trabajar en ellos mediante:
Gestión del conocimiento: Con dokoniFIND, los revisores pueden conservar los conocimientos que contienen los documentos y archivos para que las búsquedas posteriores hagan aflorar los conocimientos clave con mayor rapidez. Si hay que clasificar o reducir una colección de documentos, dokoniFIND facilita que los revisores marquen qué documentos y datos son relevantes para un caso de uso concreto, y cuáles no. Esto, combinado con la capacidad de organizar los documentos cronológicamente (descrita anteriormente), permite a los usuarios obtener una comprensión mucho más potente de su información. Búsqueda y navegación fáciles y eficaces: dokoniFIND proporciona refinadores de búsqueda para que los usuarios puedan recuperar y navegar por los datos relevantes con facilidad. La amplia gama de refinadores incluye tipos de archivo, extensiones, ubicación, etc. El último dokoniFIND va más allá con la extracción avanzada de PNL (procesamiento del lenguaje natural). Así, todos los nombres propios, ubicaciones y nombres de organizaciones se extraen del texto de todos los documentos y se ponen a disposición como refinadores de búsqueda. Módulo GDPR y de informes: Este módulo adicional permite a dokoniFIND Insight dar soporte para el cumplimiento del RGPD/GDPR mediante la creación de informes basados en todos los datos indexados. Esto es especialmente útil cuando necesitas encontrar y documentar archivos y datos que contienen información personal identificable (PII). Los responsables de la protección de datos pueden entonces recopilar los datos y crear informes que muestren los documentos en los que se ha expuesto la PII.
El primer paso para el cumplimiento con el RGP/GDPR es conseguir el control de tus datos. dokoni FIND Insight te permite crear informes basados en todos los datos que has indexado con la plataforma dokoni FIND. Los datos pueden estar almacenados en una variedad de sistemas de origen como tus Fileservers, MS Exchange, MS SharePoint o tu CRM, ERP y más.
Búsqueda en minutos diarios
Número de empleados
Sueldo del empleado por hora
Minutos diarios 200
Horas semanales 16.67
Las búsquedas más largas le cuestan al año...
Coste anual €21.000
¿Le estresa este cálculo?
Base: 252 días laborables por empleado al año
Nuestra calculadora online solo es orientativa y no constituye un cálculo vinculante. Póngase en contacto con nosotros para un análisis individual.
La aplicación integral de búsqueda e indexación empresarial dokoniFIND ayuda a los usuarios a acceder a la información que necesitan, independientemente del formato o repositorio en el que resida. Trabajando desde un único punto de acceso en todas las aplicaciones, abstrae el contenido de silos de datos dispares y lo captura en un índice común seguro, mostrando al instante todos los resultados a los que un usuario está autorizado a acceder. Solo tienes que saber lo que buscas y no dónde buscarlo.
SSP AG es uno de los principales estudios de diseño integrado de Alemania, con unos 120 arquitectos, ingenieros y expertos del sector. SSP buscaba una herramienta que le permitiera buscar en todos los programas y diferentes formatos de archivo, y encontró en dokoniFIND de Konica Minolta una solución adecuada.
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