AccurrioLabel 400: primera vez en España en Empack 2023

Madrid, España | 11 octubre 2023

Empack 2023, la decimoquinta edición del certamen se presenta como un espacio dedicado a la innovación y los negocios en el ámbito del packaging. Esta feria reúne a los expertos del sector en una plataforma única para explorar las últimas innovaciones y soluciones en el mercado. En este contexto, Konica Minolta destacará su producto estrella, la AccurioLabel 400, y ofrecerá a los asistentes una visión de vanguardia sobre la impresión industrial.


Konica Minolta, líder en el sector de impresión, estará presente los días 29 y 30 de noviembre en Empack 2023. En el stand 5D22 de Konica Minolta, situado en el pabellón 5, será un punto de encuentro donde la impresión digital cobrará especial protagonismo ofreciendo por primera vez en España y de manera pública demostraciones en vivo de su AccurioLabel 400.
 
AccurioLabel 400: La joya de la corona
El plato fuerte de la participación de Konica Minolta en Empack 2023 es la presentación de la AccurioLabel 400, la nueva prensa digital que promete revolucionar el mercado de etiquetas. Esta nueva máquina ofrece una impresionante productividad, con velocidades de impresión de hasta 39,9 metros por minuto. Además, cuenta con un control automatizado del color y densidad, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional.
 
Una de las características destacadas de la AccurioLabel 400 es la incorporación del color blanco, que proporciona una opacidad del 75% en una sola pasada. Este avance elimina la necesidad de pasadas adicionales para lograr una cobertura blanca completa, lo que resulta en etiquetas de alta calidad y eficiencia en el proceso de impresión. La AccurioLabel 400 de Konica Minolta ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el iF Design Award 2023 y el galardón Red Dot Award: Diseño de Producto 2023, que resaltan su eficiencia operativa y la automatización del proceso de impresión.
 
Demostraciones en vivo
En Empack 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de ver en vivo varias de las máquinas de Konica Minolta. El equipo del fabricante realizará demostraciones in situ para mostrar el funcionamiento y el gran potencial de estas innovadoras tecnologías.
 
Lo que distingue a los productos de Konica Minolta de la competencia es la pasión por la calidad y la atención al cliente. Konica Minolta acompaña a sus clientes en todo el proceso, escuchando sus necesidades y brindándoles los mejores productos y servicios para satisfacer sus expectativas más exigentes.
 
Empack 2023 es una cita ineludible para aquellos involucrados en el mundo de la impresión y el embalaje, y Konica Minolta se enorgullece de formar parte de esta emocionante exposición de innovación y tecnología.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.