EMPACK 2023 - Evento Finalizado

Avenida del Partenón, 5 - 28042 Madrid

Konica Minolta en EMPACK Madrid 2023

Compartir

Konica Minolta en Empack 2023

Descubre nuestra participación en la feria Empack 2023 con las AccurioLabel 400, AccurioPress C1400e y la JetVarnish 3DS + iFoil. Impresión profesional de etiquetas Barniz y laminado para embellecimiento del packaging y de etiquetas Impresión digital profesional

¡Este evento ya ha finalizado!

Muchas gracias por tu interés, este evento ya ha finalizado pero si lo deseas, puedes informarte sobre otros eventos organizados por Konica Minolta aquí.
Ver los eventos

Descubre lo que las etiquetas pueden hacer por tu negocio

Últimas tendencias de producción de etiquetas para inspirar a tus clientes.


A ti te apasiona hacer que tu negocio sea lo mejor posible. Y a nosotros nos apasiona apoyarte en cada paso del camino, con las soluciones de impresión y la experiencia que necesitas. Te ayudamos a disfrutar de una mayor versatilidad, agilidad y eficiencia para impulsar el crecimiento de tu negocio en cada oportunidad. Acompáñanos en EMPACK Madrid 2023 en el Pabellón 5, Stand 5D22, IFEMA para descubrir las capacidades de software y servicios de última generación. 

Te dejamos un pequeño avance de todo lo que podrás encontrar en nuestro stand: 

AccurioLabel 400

Nuestra última prensa digital de etiquetas proporciona más productividad con velocidades de impresión de hasta 39,9 metros por minuto, ofrece las ventajas del control automatizado del color y de la densidad y amplía la gama de aplicaciones de impresión gracias a la 5ª estación de color con tóner blanco.

AccurioPress C14000e

Nuestra nueva prensa digital de impresión de producción es capaz de realizar un ajuste automático de la calidad de la impresión sobre la marcha, y siempre producirá un producto de calidad desde la primera unidad hasta la última. Compatible con una amplia variedad de soportes, desde papel muy fino, hasta grueso (hasta 450 g/m2), papel con relieve o sobres, pasando por etiquetas de poliéster y hojas sueltas. Imprime en hojas de hasta 1.300 mm o 900 mm a doble cara.

JetVarnish 3DS + iFoil

No te limites a crear simples trabajos impresos y bonitos.

¡Llegó el momento de ofrecer más valor y más creatividad a sus clientes!

Convierte tus impresiones en atractivos e irresistibles productos que captan inmediatamente la atención de tus clientes. Barniza impresiones digitales o añade efectos en 3D logrando productos mucho más vivos y sensoriales con una selección ilimitada de colores y efectos.

Descubre lo que las etiquetas pueden hacer por tu negocio

Descubre lo que las etiquetas pueden hacer por tu negocio

EMPACK 2023 - Evento Finalizado

Avenida del Partenón, 5 - 28042 Madrid