Messe Dusseldorf

Stockumer Kirch Strasse 61 · 40474 Duseldorf

Acompaña a Konica Minolta en drupa 2024

Encuentra el potencial en el futuro de la impresión

Visítanos en el stand de Konica Minolta en el Pabellón 8B


Ven a drupa 2024 y sé testigo de cómo el mundo de la impresión evoluciona como nunca. Visítanos en el stand de Konica Minolta del Pabellón 8B y descubre nuestros últimos avances revolucionarios en tecnología de impresión. Acompáñanos en una experiencia envolvente que redefinirá cómo percibes la productividad, la calidad y la sostenibilidad en la impresión.

Comprueba de primera mano cómo Konica Minolta está dando forma al futuro de la impresión, donde las posibilidades cobran vida y el poder de la impresión adquiere una dimensión totalmente nueva.

Esto es lo que tenemos preparado para ti:

  • Adéntrate en el futuro de la impresión, donde cada página impresa, envase, etiqueta, barniz o lámina y acabado impulsan un valor sin igual.
  • Nuestras soluciones innovadoras van a revolucionar el panorama, ampliando los límites de lo posible.
  • Estarás a la vanguardia para presenciar avances punteros que te dejarán inspirado y con ganas de transformar tu propio viaje de impresión.
  • Sumérgete en un cautivador relato de Industria 5.0, donde convergen escalabilidad, capacidad, fiabilidad, sostenibilidad y automatización inteligente de las fabricación, todo ello centrado en la experiencia humana.

Únete a nuestro Club VIP

¡Mantente al día de las noticias de Konica Minolta sobre drupa 2024!

Únete a nuestro Club VIP y recibe información exclusiva, noticias y anuncios sobre nuestra participación en drupa 2024 antes de que lleguen a la prensa general. Y, como agradecimiento por unirte a nuestro club, recibirás un regalo especial cuando visites nuestro stand en el Pabellón 8B.

¡Así que no te demores e inscríbete hoy mismo!

Únete a nuestro Club
   
   
   
   
   
   

“drupa es la base de nuestra industria. Educativa, informativa e inspiradora: hay un verdadero apetito por los eventos en directo y estamos impacientes por estar allí.

“Como líder tecnológico mundial, Konica Minolta volverá a tener una presencia importante en la feria. Con nuestro compromiso hacia los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social en el corazón de nuestro ADN, estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes a nuestro stand para ayudarles a replantearse las posibilidades, encender sus ideas creativas y ver el potencial de la impresión.

“drupa nos proporciona una plataforma perfecta para demostrar las últimas tecnologías y mejoras para seguir identificando y liberando el potencial de digitalización para nuestros clientes.”

Olaf Lorenz, Jefe de Marketing Internacional y Director General de la División de Experiencia de Marca.

Encuentra el potencial en el futuro de la impresión

Encuentra el potencial en el futuro de la impresión

Messe Dusseldorf

Stockumer Kirch Strasse 61 · 40474 Duseldorf

Sitio web

Únete a nuestro Club VIP

Nos encantará compartir contigo las novedades de drupa 2024. Regístrate y recibirás tu primer correo electrónico en marzo de 2024.

Los campos con un * son obligatorios.