Simplifica los procesos de gestión de gastos con la nueva solución de automatización de Konica Minolta

Madrid, España | 25 septiembre 2023

Konica Minolta prepara un webinar sobre la automatización de gastos inteligente para el próximo jueves 28 de septiembre a las 10.00 horas, en donde se compartirá con los asistentes las ventajas de instalar este nuevo software para la gestión automática de gastos


Unas de las tareas más tediosas para los empleados y los departamentos de administración es la de estar al día con los gastos de la empresa. Recopilar los tickets, facturas, rellenar formularios y enviarlos a través de diferentes canales de comunicación, reunir los justificantes, hacer los pagos… Procesos simples que sin duda se convierten en una ardua tarea de compilación, justificación y envío de datos, que quita tiempo a los trabajadores de dedicarse a lo realmente importante para ellos. Por su lado, las empresas, deben llevar un control exhaustivo de estos gastos, algo que puede volverse muy complejo para algunos departamentos.
 
En este sentido, la transformación digital ha traído consigo grandes beneficios que ayudan a agilizar múltiples procesos para las empresas, entre ellos la automatización de gastos. Por eso, Konica Minolta pone a disposición de las empresas una solución que facilita el ciclo completo de gestión de todos los gastos de la organización y, además, permite encontrar nuevas oportunidades de ahorro.
 
Esta nueva solución permite subir las notas de gastos creadas de manera sencilla a través de una aplicación, las cuales son recibidas por el supervisor para su control, pudiendo gestionar también el reembolso misma.

Entre sus beneficios, con la nueva solución de gestión automática de gastos de Konica Minolta, las empresas sacarán el máximo partido a sus recursos, aumentando la productividad, ya que elimina las tareas manuales relacionadas con esta actividad. El empleado podrá tener acceso constante a sus gastos, crear informes, monitorizarlos y contabilizarlos.
 
Además, esta herramienta cumple con la homologación y el cumplimiento legislativo pertinente según el país y proporciona un ahorro del archivo de custodio de los tickets. 
 
Para informar a las empresas sobre esta nueva solución, Konica Minolta ha preparado un webinar informativo sobre Gestión automática de Gastos
para el 28 de septiembre a las 10.00 horas.

 
 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.