Impulsa la transformación digital empresarial con los servicios IT gestionados de Konica Minolta

Madrid, España | 27 noviembre 2023

Konica Minolta ofrece una gama de servicios IT gestionados que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Como proveedor de servicios gestionados (MSP), Konica Minolta asume la administración diaria de las infraestructuras de IT, liberando a las organizaciones de la carga de mantener sus sistemas en funcionamiento y seguros


La infraestructura de IT es esencial para las operaciones comerciales y los procesos empresariales, pero a medida que evoluciona, también se vuelve más compleja de gestionar. Las nuevas tecnologías y las crecientes ciberamenazas requieren la atención más exhaustiva de los equipos de IT, lo que puede distraer a las organizaciones de los negocios, invirtiendo tiempo de sus profesionales en la evaluación de nuevas tecnologías y el despliegue de aplicaciones estratégicas. Un problema que puede afectar principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

Los servicios IT gestionados de Konica Minolta permiten a estas organizaciones externalizar estas responsabilidades, ahorrando recursos y liberando al personal encargado de IT para centrarse plenamente en sus actividades comerciales centrales.

¿Cómo trabaja Konica Minolta?
Konica Minolta comienza sus servicios de IT gestionados con un análisis de requisitos antes de implementar aplicaciones, supervisión del servidor, herramientas de control de seguridad y capacidades de control remoto. Los expertos de Konica Minolta abren las puertas a sus clientes a las últimas tecnologías: la nube e implementación de aplicaciones y servicios en toda la empresa. Además, brindan asistencia técnica informática para aliviar a los equipos internos.

Ventajas de los servicios de IT gestionados por Konica Minolta
En un entorno totalmente condicionado por los ciberataques, cada vez más frecuentes y peligrosos, la contratación de estos servicios es esencial para garantizar la seguridad y la continuidad de las operaciones empresariales. Los equipos de Konica Minolta optimizan la protección de los datos e infraestructura informática manteniendo al consumidor al día de las últimas amenazas de seguridad y de las herramientas para contrarrestarlas. Además, la alta disponibilidad de estos profesionales se traduce en la detección y resolución de problemas en tiempo récord, permitiendo a las empresas centrarse en sus negocios.

Por último, los servicios de Konica Minolta liberan a los equipos internos de IT de las tareas cotidianas de mantenimiento y gestión de infraestructuras, ayudando a las organizaciones a mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias.

Konica Minolta, a la vanguardia de la transformación digital, ofrece una solución para que las empresas se mantengan seguras, eficientes y en constante evolución en un mundo donde la tecnología es la clave del éxito.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.