Compartir
La multinacional Konica Minolta ha formalizado su alianza con Aslan, una Asociación sin ánimo de lucro, que está formada por más de 130 empresas tecnológicas. Las dos organizaciones han unido fuerzas con el objetivo común de seguir apostando por la innovación y el dinamismo dentro de un mercado que dominan a la perfección. A ambas entidades cuentan con gran experiencia, lo cual garantiza el éxito en su acuerdo, gracias a su compromiso y liderazgo.
Con este acuerdo, asLAN pretende dar voz a empresas de tan largo recorrido como Konica Minolta y promover así el conocimiento, la utilización y la evolución de las Redes, Internet y Telecomunicaciones...
Con la firma de este acuerdo, Konica Minolta entra a formar parte de un gran ecosistema donde fabricantes, operadores, integradores, proveedores de servicios, centros de datos, especialistas en Innovación IT, que ponen en común y dan difusión a una amplia gama de servicios y sistemas que favorecen a la gestión óptima de las demandas del negocio. Asimismo, se beneficiará de los derechos de voz y voto, así como de todas las actividades de la organización.
AsLAN es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por más de 130 empresas tecnológicas. Unidos por la innovación, desde fabricantes a proveedores de servicios gestionados, encuentran en esta Asociación un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red: CyberSecurity, Intelligent Networks, Data Management &AI, Cloud & Data Center, Digital WorkSpace. La proxmidad al mercado, junto con una amplia red de colaboración y una magnífica técnica en el trabajo y las dinámicas colaborativas fomentan la puesta en marcha de novedosas iniciativas con grandes garantías de éxito.