Konica Minolta retoma su Convención anual para el Canal de Distribución Oficial de manera presencial

Madrid, España | 19 mayo 2022

Tras varios años sin poder reunirnos personalmente a causa de la pandemia del COVID-19, Konica Minolta ha celebrado su convención anual dirigida a su Canal de Distribuidores Oficiales de toda España y al que han asistido durante dos días en el hotel EuroStars Madrid Tower, más de 85 distribuidores de toda la península.


Bajo el lema “Juntos hacia el futuro”, Konica Minolta ha puesto en común con los asistentes tanto las últimas novedades de la compañía, como las nuevas estrategias que planea llevar a cabo para el canal durante este año, todo un plan estratégico que beneficiará en gran medida a sus socios.


En la sesión inaugural, Tadahiko Sumitani, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europe, ha sido el encargado de dar la bienvenida con una breve presentación sobre el estado actual de la compañía y las principales tendencias del mercado de Konica Minolta para el 2022.


Durante la exposición, distintos directivos de la compañía pusieron en común las nuevas estrategias para continuar con el crecimiento y el desarrollo de las distintas áreas en las que opera la compañía.


En cuanto al canal, el fabricante japonés presentó el nuevo programa de certificación con tres niveles de especialización abarcando todas las áreas de mercado de la compañía. De esta manera Konica Minolta facilita la adaptación y la personalización para que los socios puedan elegir la mejor opción conforme sus necesidades y capacidades.


El encargado de poner el broche final ha sido Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta España, quien quiso agradecer a toda la red de distribuidores oficiales de Konica Minolta el apoyo recibido durante estos últimos años tan complejos.


Durante la jornada de la tarde, repartidos en grupos más reducidos se han impartido diferentes talleres en los que se han compartido las claves para desarrollar un mejor servicio para los clientes de Konica, orientados a ser más competitivos y a generar nuevos negocios, a la vez que se ha explicado en profundidad el nuevo plan de canal para este 2022.


También hubo lugar para el networking, disfrutando de la cena y de un excelente espectáculo de flamenco en el Teatro Magno y de un paseo lúdico y cultural por el Barrio de las Letras de Madrid el segundo día, con una actividad inmersiva en la que pudieron toparse con personajes populares como Quevedo o Don Quijote quienes les explicaron e hicieron partícipes de las anécdotas más divertidas del barrio más conocido de Madrid a la vez que degustaban las tapas de los mejores bares de la ciudad.


Para más información y como resumen de la jornada os facilitamos el vídeo resumen del evento
 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.