Konica Minolta proporciona soluciones de ciberseguridad para la continuidad de los negocios

| 2. jun. 2020

Konica Minolta ofrece soluciones en materia de ciberseguridad para la continuidad de los negocios, identificando las brechas de seguridad que las empresas pueden sufrir debido al trabajo en remoto


Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, proporciona soluciones de ciberseguridad a las empresas, estas soluciones quieren cubrir la creciente necesidad por dotar de seguridad a las corporaciones debido a la vulnerabilidad que sufren actualmente la mayoría de las compañías que han implantado con urgencia el teletrabajo para poder continuar con la actividad.


Con el aumento del trabajo en remoto, la brecha de seguridad es cada vez más alta y las amenazas a la seguridad se han incrementado, bien sean robos de información, encriptación de datos, bloqueo de accesos, corrupción de aplicaciones o el borrado de información, entre otros. Por ello, Konica Minolta ofrece diversas soluciones para evitar los ataques cibernéticos a las empresas, a través de un amplio abanico de servicios que abarca las distintas fases del servicio desde la auditoría, la continua monitorización y actualización, a las soluciones más avanzadas de ciberseguridad del mercado.


Cyber Audit

Es el servicio de auditoría, que ayuda a identificar y analizar vulnerabilidades, detección de las brechas de seguridad, grados de intentos de intrusión internos y externos, y a disminuir los riesgos del negocio. Realiza el esquema de riesgos y crea un informe de medidas técnicas a aplicar junto con las recomendaciones sobre los procesos internos de seguridad.


Cyber Monitoring

Konica Minolta implanta un servicio de ciberseguridad gestionada y herramientas de seguridad de manera personalizada para las empresas y se encargan de monitorizar todos los servicios para detectar y evitar cualquier ataque o intención de intrusión con una gestión y alerta 24x7 para cualquier incidente de ciberseguridad.


Cyber Solutions

La compañía nipona pone a disposición de las empresas las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado, desde dispositivos móviles, servidores e infraestructura hasta el software. Firewalls, equipos de red, soluciones anti-hacking y soluciones contra robos de datos e identidad, entre otros.


Por lo tanto, Konica Minolta te ayuda a saber cómo estás de seguro y no cómo crees que estás, con un 20% de descuento en una Auditoría de Ciberseguridad hasta el 30 de septiembre de 2020.


Más información


Control de aforo con inteligencia artificial

Según la normativa de reducción y control de los niveles de ocupación en locales y establecimientos para asegurar el distanciamiento social, ponemos a tu disposición un sencillo, ágil y eficiente Sistema de Control de Aforo con Inteligencia Artificial, para que puedas gestionar el aforo de manera ágil y eficiente, controlar el flujo de personas que accede y sale del establecimiento en tiempo real, gestionar el aforo máximo, eliminar el control manual y garantizar la seguridad.
Mira una demostración
Controla el aforo de tu local