Konica Minolta patrocinador del equipo TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 de Monlau Motorsport

Madrid, España | 6 mayo 2021

Konica Minolta, en su apuesta por apoyar al motociclismo español, anuncia su nuevo patrocinio del equipo TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 de Monlau Motorsport para el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y la European Talent Cup del FIM CEV Repsol. La competición ha arrancado el 25 de abril en Estoril (Portugal), escenario de la prueba inaugural del FIM CEV Repsol 2021, y terminará su recorrido a principios de noviembre.


La formación española contará para este año con dos pilotos en el Moto3 Junior World Championship (JWC) y cuatro en la European Talent Cup (ETC).

 

En Moto3, el Team Estrella Galicia 0,0 estará formado por el brasileño Diogo Moreira y el andaluz José Antonio Rueda, dos pilotos que llevan varios años formando parte del equipo de Monlau Repsol. Ambos jóvenes afrontan su segunda temporada en esta competitiva categoría, donde tratarán de continuar luchando por el título en el JWC.

 

En cambio, en la European Talent Cup, el equipo español contará con cuatro representantes, el hispano-argentino Marco Morelli y el valenciano Ángel Piqueras, que repiten otro año más junto, a dos jóvenes debutantes con gran proyección: el cántabro Brian Uriarte y el finlandés Rico Salmela.

 

El FIM CEV Repsol 2021 constará de ocho etapas, algunas de ellas con dos carreras. Desde abril, hasta noviembre, el campeonato visitará los circuitos españoles de Montmeló, Alcañiz, Jerez y Cheste (por dos veces), el trazado de San Marino y los portugueses de Estoril y Algarve.


Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visita nuestra Sala de Prensa y sigue a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y nuestro blog Rethink Work.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.