Increíbles efectos 3D con la AccurioShine 3600 de Konica Minolta

Madrid, España | 5 julio 2023

Konica Minolta lanza su nueva máquina barnizadora de inyección de tinta UV, AccurioShine 3600. Esta solución, impulsada por la innovadora tecnología de barniz de MGI, cuenta con la máxima fiabilidad de Konica Minolta y es capaz de satisfacer las más exigentes necesidades de impresión de los clientes actuales.


AccurioShine 3600 es una solución compacta que permite el barnizado spot UV y el estampado digital en caliente. Además, facilita la creación de prototipos hasta la producción completa, sin necesidad de pantallas, planchas o troqueles. El recubrimiento UV directo digital y el laminado en caliente digital aportan una dimensión adicional a cualquier proyecto, destacándolo del resto de impresiones.
 
Basado en el éxito del MGI JETvarnish 3D One, este equipo se incluye a la cartera de Konica Minolta bajo su propia marca. Konica Minolta colabora ​​con MGI para buscar la mejora de la tecnología, lo que lleva a una mayor mejora en el área de estabilidad, confiabilidad y capacidad de servicio.
 
Totalmente digital, con tecnología de registro de inteligencia artificial líder en la industria y un sistema de curado LED ecológico y un tamaño impresionantemente compacto, la AccurioShine 3600 es una tecnología innovadora ideal para aportar efectos 2D y 3D con brillo y relieve gracias a su lámina digital caliente, a un coste razonable y de manera sencilla, lo que permite a los impresores una gama de efectos de acabado de alto impacto, al tiempo que aumenta los márgenes de beneficio.
 
Con un tamaño de papel máximo admitido de B3+ (364 mm x 750 mm), la máquina es perfecta para mejorar las impresiones de uso común, como tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, portadas de álbumes de fotos e incluso paquetería bajo pedido, creando una experiencia de impresión impactante y única para nuestros clientes.
 
AccurioShine 3600 también es compatible con la impresión de datos variables (VDP), lo que suma más impacto a los tickets, paquetes y etiquetas personalizados, invitaciones, marketing one2one y similares. Gracias a su escáner, se pueden hacer cambios como modificar los códigos de barra de una impresión. El escáner de código de barras AccurioShine 3600 lee los códigos de barras de una hoja preimpresa y selecciona instantáneamente el archivo TIFF correspondiente que ya está almacenado en la estación de trabajo. La combinación del escáner de código de barras VDP con el Convertidor automático de archivos PDF proporciona un flujo de trabajo verdaderamente fluido que lleva archivos de PDF a la bandeja de salida en minutos.
 
“El lanzamiento de AccurioShine 3600 es la prueba de nuestro compromiso con la industria de la impresión y el mercado de impresión premium. Con el cambio a la impresión digital, se está poniendo más énfasis en la digitalización de los procesos de preimpresión y post impresión, junto con la impresión de tiradas cortas bajo demanda. Al combinar la nueva AccurioShine 3600 con otras impresoras digitales de Konica Minolta, los clientes harán crecer su negocio, ofreciendo un valor añadido y proporcionando mejoras rentables, impactantes y de primera calidad en tiradas cortas para sus tareas cotidianas y trabajos de impresión diarios”. Afirma Tony Charlet, Gerente General, Negocios Globales de MGI.
 
El Sr. Charlet añade: “En la industria de la impresión, ya no es suficiente ofrecer calidad y velocidad a precios bajos, sino un valor añadido que hace que las impresiones realmente destaquen. Cuanto más se pueda diferenciar, mejor se puede lograr el crecimiento del negocio. Ahora, gracias a Konica Minolta AccurioShine 3600, las impresoras pueden satisfacer las exigentes necesidades de impresión actuales”.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

 

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

 

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, "IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020" declaró que Konica Minolta es "reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión". Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio "Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021" otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

 

Para obtener más información, visite nuestra Sala de Prensa y siga a Konica Minolta en Facebook, YouTube, Twitter @KonicaMinoltaES, LinkedIn y Job Wizards.

 

Los términos y nombres de productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares y se reconocen por la presente.