Vamos a tomarnos juntos el aperitivo

Pero para eso necesitamos sus datos de envío

 

Formulario de recogida de datos

Muchas gracias por su participación. Indíquenos por favor la dirección en la que desea que le hagamos la entrega del aperitivo. Le esperamos el miércoles 25 de noviembre a las 11.00 para generar juntos nuevo negocio con las soluciones más modernas e innovadoras del mercado gráfico.

Por favor, utilice la misma dirección con la que se registró, para que podamos identificar el registro correctamente.
Teléfono de contacto para el envío, por si el transportista tuviera que ponerse en contacto con usted.
Conformidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies