Conozca y use su dispositivo bizhub de forma rápida y efectiva

Empiece su iTraining

Empiece su iTraining

Independientemente de los cambios y las novedades en la rutina de su oficina, para garantizar la productividad y la eficacia continuas debe incorporar cualquier modificación y dominar las nuevas tecnologías lo más rápidamente posible. Konica Minolta lo sabe y le ofrece una asistencia óptima con la plataforma en línea iTraining.


Para ayudarle a conocer y a utilizar su dispositivo bizhub con rapidez y eficacia, las sesiones de iTraining le explican las funciones básicas del producto mediante vídeos fáciles de entender. Descubra todo lo que puede hacer su dispositivo paso a paso, en el momento y con la frecuencia que prefiera. También puede acceder a la formación en línea con su tablet o smartphone.

¡Conozca su bizhub!

Empiece la formación gratuita

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.

Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft

Microsoft Corporation ha realizado un comunicado sobre una próxima actualización de seguridad, que tendrá lugar durante el próximo mes de marzo de 2020. Cuando se active la actualización anterior, existe la posibilidad de que algunas de las funciones de soporte de LDAP de sus sistemas, aplicaciones y hardware, entre ellos los productos de Konica Minolta, no funcionen.
Actualice su Infraestructura IT antes de aplicar el parche de seguridad de Microsoft
Atención usuarios de Microsoft Active Directory