Consultoría sobre seguridad de la información de Konica Minolta

Hágase la siguiente pregunta: ¿está su compañía protegida? Y ¿qué estaría dispuesto a hacer para protegerla?

Los ciberdelincuentes han madurado y ahora también tienen a su compañía entre sus objetivos


Los días en los que los ciberataques no eran más que ridículos intentos de hacerse con datos bancarios mediante correos electrónicos fraudulentos quedan ya muy atrás. Actualmente, la duda ya no es si una empresa sufrirá un ciberataque, sino más bien cuándo ocurrirá.

Si desea que su empresa esté protegida frente a tales ataques, Konica Minolta es el socio que necesita. Gracias a su personal especializado y a su amplia experiencia, Konica Minolta puede obtener una visión general única de todas las actividades de su empresa que le ayude a la hora de identificar cuál es la solución más adecuada. Los expertos de la empresa en seguridad de los dispositivos de impresión, seguridad por vídeo, seguridad de TI y seguridad de los datos analizarán sus requisitos de seguridad y trabajarán con usted en el diseño de un concepto de seguridad total.

Y en caso de que haya pensado que por el hecho de ser una empresa pequeña no está en el objetivo de los ciberdelincuentes, piénselo dos veces. Las pequeñas y medianas empresas son ahora más vulnerables que nunca y son víctimas de aproximadamente la mitad de los ciberataques en todo el mundo.

Esta es la historia de cómo la colaboración con Konica Minolta podría ayudar a su empresa a protegerse contra los ciberataques.


Seguridad de la información

Seguridad de la información

Si cree que podría estar interesado en las diversas ventajas que puede ofrecer a su compañía u organización una solución de consultoría sobre seguridad de la información de Konica Minolta, póngase en contacto con nosotros hoy mismo. 

Uno de nuestros especialistas en la materia se pondrá en contacto con usted directamente para hablar sobre cómo podemos dar respuesta a sus necesidades específicas de gestión de la impresión:

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.