¿Hacen todavía sus equipos trabajos repetitivos y con mucho papeleo a mano? Tedioso para los empleados, esto lleva a procesados lentos de documentos y facturas y a horas perdidas. Su equipo de cuentas a pagar tendrá que extraer manualmente información para cuadrar las facturas contra las órdenes de compra. Debido al error humano, esto lleva a frecuentes procesados y capturas de cifras incorrectas. Incluso si las facturas electrónicas llegan digitalmente, muchas empresas todavía las imprimen y las archivan como copias en papel.
Cómo funciona la gestión digital de facturas
Con el procesado digital de facturas de Konica Minolta, puede capturar facturas entrantes y asegurarse de que se mapean correctamente en su sistema. Toda la información, como el código de proyecto y el número de factura, se procesa automáticamente, se comprueba y se captura usando software de reconocimiento de texto y algoritmos inteligentes. Esto significa que se almacena con seguridad en el momento, puede accederse desde cualquier dispositivo y se enviará al equipo correcto para su aprobación.
El procesado de facturas de Konica Minolta le da una integración sin problemas en sus sistemas de Enteprise Resource Planning (ERP) existentes. Al final, todo consiste en asegurarse unos datos precisos, eliminar tiempo de administración, evitar errores y minimizar costes.
Ventajas del procesado inteligente de facturas
Cualquier empresa puede aprovechar la potencia de la automatización del procesado de facturas. Descubrirá que las soluciones de procesado de facturas de Konica Minolta reducen errores y le dan más transparencia, evitando cuellos de botella y ayudándole a cumplir con las normas.
Da igual cómo lleguen las facturas: en papel o como adjuntos a mensajes de correo electrónico. Una solución de automatización de cuentas a pagar puede ocuparse de ellas por usted. Se entregarán rápidamente a las personas adecuadas, usando nuestras opciones de flujo de trabajo y enrutado.
“Con las soluciones de Konica Minolta para procesado de facturas, ayudamos a las empresas a liberar de cargas por igual a sus departamentos de IT y contabilidad.”