Compartir
Prevenir la identificación errónea de pacientes es esencial para una buena práctica en medicina. Aunque los incidentes son poco habituales y se suelen detectar a tiempo, una identificación errónea de un paciente puede tener como resultado la aplicación de un tratamiento incorrecto, lo que podría tener graves consecuencias.
¿La solución? Pulseras personalizadas. Gracias a las pulseras impresas por láser de Konica Minolta, es posible evitar ciertos errores, como tratar al paciente incorrecto o suministrar terapias equivocadas. La impresión de pulseras es un método eficiente de mejorar tanto la gestión de los pacientes como el rendimiento operativo.
Con las impresoras láser de Konica Minolta, es posible imprimir pulseras de pacientes y etiquetas gráficas en una misma página, lo que acelera el proceso de impresión de la información y agiliza el flujo de hospitalización de los pacientes.
Mediante un procedimiento de prueba completa y una selección representativa de sus impresoras, Konica Minolta puede recomendar a los clientes qué tipo de pulsera LaserBand Zebra sería más adecuada en función de sus necesidades. Además de ratificar la calidad y la compatibilidad de las pulseras para pacientes LaserBand realizando un completo informe de prueba, Konica Minolta desarrolla recomendaciones detalladas sobre los ajustes óptimos de la impresora, con lo que se garantiza el mejor resultado posible y altos niveles de fiabilidad en un contexto clínico.
Incorporación de los datos de pacientes al mundo digital: una aplicación conecta los sistemas bizhub de Konica Minolta a las aplicaciones de software del sector sanitario para la captura instantánea, la distribución y la gestión de la información en papel, o la conversión de los datos de los pacientes en códigos de barras o códigos QR.
La pulsera para pacientes LaserBand, desarrollada especialmente para el sector sanitario, es una solución sofisticada, resistente y fácil de usar que está plastificada para proteger perfectamente la impresión láser. Combinada con etiquetas adhesivas, esta pulsera de calidad superior ayuda a simplificar y acelerar los flujos de hospitalización de pacientes, pues permite la impresión de etiquetas y pulseras en una sola operación. La pulsera LaserBand está disponible para imprimir en formato de tamaño sobre o en el habitual formato A4, que integra la impresión de etiquetas adhesivas con versiones de la pulsera para adultos, niños y bebés. Las pulseras de calidad superior para pacientes las fabrica Diagramm Halbach Germany. Este socio especializado de Zebra Supplies fabrica etiquetas troqueladas individualmente en hojas de pulseras en blanco en formato A4, además de pulseras LaserBand en formato A4 y tamaño sobre.
Las opciones de impresión de pulseras de Konica Minolta ayudan a ofrecer la mejor atención al paciente en las instalaciones sanitarias. Cualquier médico puede identificar fácilmente a los pacientes y prescribirles el tratamiento correcto según su historia clínica y sus pruebas de laboratorio, y todo el personal sanitario puede acceder a la información del paciente simplemente con escanear el código de barras de la pulsera. Las pulseras LaserBand se pueden imprimir en formato A4 o en tamaño sobre, lo que hace de ella una solución más rentable. Una sola hoja A4 contiene una pulsera y 20 etiquetas gráficas. Se imprimen simultáneamente, lo que simplifica los procesos de identificación de pacientes.
Compatible con las impresoras láser y de inyección utilizadas en todo el mundo
Colocación rápida y fácil en la muñeca del paciente. Muy cómodas para niños y ancianos
El acabado plastificado protege la pulsera y los datos de los daños causados por agua y otros líquidos
La pulsera incluye una sección extensible, que hace más flexible la identificación de pacientes bariátricos y con edemas.
Incluyen ranuras de seguridad a prueba de manipulación, que evitan que puedan retirarse y volverse a colocar