AeroDR HD

Cuando los detalles importan

El menor tamaño de píxel disponible hasta la fecha en FPD portátiles


Las áreas concretas de interés no son siempre inmediatamente visibles en las imágenes de rayos X, pero los pacientes confían siempre en recibir la mejor atención especializada disponible. Es entonces cuando importan los detalles. Por ejemplo, cuando hay que mostrar las microestructuras del hueso. Cuanto antes se realice el diagnóstico correcto, antes podrá el paciente empezar el tratamiento. En Konica Minolta, nos complace poder ofrecer estos productos. Recientemente presentamos AeroDR HD, nuestro último detector digital de rayos X con 100 µm de tamaño de píxel, un dispositivo que proporciona una resolución tan alta que no se pierde nitidez al ampliar la imagen.

Si los detalles son importantes, puede confiar en Konica Minolta.


En Konica Minolta, nos esforzamos continuamente por optimizar nuestros productos y servicios con el fin de mejorar la atención sanitaria. No solo nos centramos en el paciente, sino también en los especialistas, y damos prioridad a la necesidad de ayudar a simplificar sus flujos de trabajo y su rutina clínica diaria.

AeroDR HD

AeroDR HD

Sistema de radiografía digital inalámbrico

AeroDR HD es un sistema de radiografía digital inalámbrico. Se trata de nuestro detector más sofisticado hasta la fecha, con la máxima resolución de 100 µm y una sensibilidad que permite la máxima calidad de imagen. AeroDR HD ofrece mayor eficiencia cuántica de detección y dosis bajas de radiación.

Hardware
hardware icon
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o el área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
software icon
Productos de software de Konica Minolta

Explore las innumerables y diversas formas en las que los productos de software de Konica Minolta pueden mejorar sus operaciones. Konica Minolta resuelve los problemas de su empresa, combina diferentes estilos de trabajo y ofrece soluciones de software que se adaptan a las necesidades de su negocio. Al dar prioridad a sus necesidades en todo momento, Konica Minolta cumple con los requisitos de software incluso de las organizaciones globales más exigentes. Con el uso del sistema, puede mantener un control de los costes de todas las copias e impresiones, y crear medidas de seguridad avanzadas para garantizar que los documentos confidenciales no llegan a manos no autorizadas, etc.

Servicios
service icon
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

AeroDR HD

AeroDR HD

El detector de transistor de película fina (TFT) de alta sensibilidad del sistema AeroDR HD es el más reciente avance técnico de Konica Minolta. La solución incluye un centelleador de yoduro de cesio más grueso, un fotodiodo de alta sensibilidad en el panel TFT y una nueva función de circuito integrado de lectura (ROIC), que reduce los niveles de ruido eléctrico en al menos un 50 %, lo que le permite optimizar los valores de detección.


Con la eficiencia cuántica de detección (DQE), la calidad de la imagen mejora enormemente, a la vez que se utilizan menores dosis de radiación al procesar grandes volúmenes de datos de imágenes en menor tiempo, gracias a ciclos más cortos. La imagen de alta calidad se obtiene a través del centelleador de yoduro de cesio, una mejora de más del 20 % con respecto al panel AeroDR Premium. Con un tamaño de píxel de tan solo 100 μm y un número de píxeles cuatro veces mayor que el de los detectores de resolución estándar, AeroDR puede ampliar microestructuras. Esta función es crucial para realizar diagnósticos precisos.


AeroDR HD es además resistente al agua y extremadamente ligero (solo 2,6 kg) y tiene una resistencia de carga de más de 400 kg y una resistencia a la flexión de 130 kg. AeroDR HD incluye una batería de iones de litio que se puede recargar en tan solo 30 minutos. La tecnología AeroSync actualizada permite ahora una gama más amplia de imágenes, incluidas imágenes de la columna lumbar, músculo-esqueléticas y veterinarias.

   

   

Icono de la función de calidad

Mejor visibilidad del hueso trabecular

Icono de la función de tecnología

Muestra de la microestructura

Icono de la función de gestión de soportes

Borde del hueso más claro

Icono de la función de velocidad

Flujo rápido y fiable

Icono de la función de productividad

Mayor eficiencia cuántica de detección con dosis menores de radiación

Icono de la función de tecnología

Estructura sólida y ligera

Icono de la función táctil

Sin "forma de píxel" al ampliar la imagen

Icono de la función de personalización

Tamaño de píxel de solo 100 μm

Icono de la función de uso

AeroSync actualizado para una detección de automática durante más tiempo

Mejorando los flujos de trabajo en la Sanidad - Descargue aquí el catálogo:

Descargar

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros
Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Política de privacidad:*
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales, encuestas o comunicados corporativos de Konica Minolta Business Solutions Spain que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Para ejercer sus derechos puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@konicaminolta.es indicando el derecho que desea ejercer sobre sus datos (acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento) y la información que considere oportuna a tal efecto.

Los campos con un * son obligatorios.

Nota: Su configuración actual de cookies le va a excluir de recibir actualizaciones promocionales por correo electrónico. Para permitir esas actualizaciones, actualice su configuración de cookies