No cometa el error de ignorar los problemas de seguridad relacionados con dispositivos MFP. Si muchos usuarios pueden acceder a un dispositivo (incluidos empleados, visitantes y contratistas), el riesgo de pérdida de datos aumenta. Konica Minolta ofrece soluciones que combinan el rápido acceso a todas las funciones del dispositivo con la capacidad de controlar los derechos de acceso de los empleados. Esto garantiza que los datos no sean accesibles para visitantes o personal no autorizado. Los sistemas de Konica Minolta son seguros, flexibles y fáciles de usar en todo momento, por lo que el control recae sobre el usuario.
Con Konica Minolta, tendrá la seguridad de estar implementando las políticas de seguridad correctas y la garantía de que los documentos confidenciales recién copiados de la bandeja del dispositivo MFP o los archivos guardados en el disco duro de un dispositivo no caerán en las manos equivocadas. La completa gama de medidas de seguridad que ofrece Konica Minolta le permite garantizar la seguridad de sus documentos y datos.
Nuestros dispositivos están diseñados para integrarse en los entornos de red, lo que garantiza que los dispositivos MFP cumplen estrictos estándares de seguridad y que las posibles infracciones de seguridad pueden evitarse cerrando la conexión de red. Todo ello garantiza que pueda beneficiarse de las diversas formas en las que Konica Minolta protege sus datos y limita el acceso a la información confidencial.
Konica Minolta se ha asociado con Bitdefender, líder en seguridad IT, para el desarrollo de su bizhub i-Series. La solución líder antivirus de Bitdefender está integrada en el firmware de las MFP y monitoriza todos los ficheros escaneados y los documentos transferidos a y desde ellas en tiempo real. También permite el escaneado automático de los discos duros, así como escaneados manuales.
Todos los modelos bizhub i-Series están preparados para el RGPD/GDPR, y están certificados ISO 15408 HCD-PP, por lo que se cumplen los estándares de privacidad de datos y las necesidades de seguridad.