Negocios globales

Konica Minolta: la clave para la empresa global digital del futuro


¿Qué tienen en común la transformación digital, la inteligencia artificial, el almacenamiento en la nube y la recuperación de datos, la movilidad mejorada y las sólidas medidas de ciberseguridad? Todo ello está relacionado con un gran cambio en la naturaleza del espacio de trabajo en los próximos años. ¿Está preparado para caminar en esa dirección de la mano de un socio global fuerte y fiable?

Konica Minolta será el socio de su elección para simplificar y transformar los flujos de trabajo de su oficina digital. Nuestros equipos de trabajo colaborarán con usted para desarrollar el Workplace of the Future™, diseñado para satisfacer sus necesidades específicas y hacer frente al panorama actual. Nuestros especialistas y nuestras soluciones le proporcionarán a usted y a sus empleados el máximo control y acceso global instantáneo a los datos que necesiten, lo que potenciará tanto sus niveles de productividad como sus ingresos. En Konica Minolta, creemos en el fomento de innovaciones relevantes, en el desarrollo de nuevas tecnologías y en la aportación de ideas creativas que ayuden a generar un cambio significativo en todo el mundo. 

 

Estos servicios se prestan a través del programa de servicios de impresión gestionados (MPS) de Konica Minolta, que ofrece innovadoras funciones de evaluación, consolida sus dispositivos de impresión y reduce significativamente los coses operativos. Contará con el respaldo de nuestro Centro de asistencia global, que es un único punto de contacto para todos sus servicios empresariales globales para ayudarle a lograr resultados constantes. En definitiva, le ofrecemos una plataforma esencial para alcanzar el éxito. 

Transformando el negocio global

Ser innovador no siempre significa necesariamente tecnología; es entender lo que es importante y hacer crecer ideas creativas que supongan un cambio para millones de personas. Nuestros Servicios de Negocio Global se centran en el cliente y en mejorar su negocio desde el corazón de la oficina digital. Queremos ayudarle a tomar mejores decisiones utilizando IoT para conectar datos de forma inteligente. Datos disponibles en cualquier sitio, en cualquier momento, para que usted tenga acceso a toda la información siempre que lo necesite.

Hablar de negocios globales implica hablar de liderazgo global. El equipo de servicios empresariales globales de Konica Minolta ocupa una posición privilegiada gracias a que cuenta con oficinas en América, la región de EMEA y Asia Pacífico. 


Estamos representados en más de 150 países y tenemos aproximadamente 41 500 empleados en todo el mundo. Una plataforma de información unificada y la estructura organizativa en todas nuestras sucursales garantizan idénticos programas de gran calidad y servicios operativos en muchos países y regiones. 


Konica Minolta se compromete a ofrecer un equipo de trabajo de cuenta global dedicado que le ayudará a definir y desarrollar una visión global compartida de los servicios de impresión gestionados (MPS), a la vez que fomenta la innovación y genera resultados del programa mediante la ejecución a nivel local. Dar forma a los planes de crecimiento para su negocio, comprender sus necesidades empresariales desde su perspectiva, resolver los retos a los que se enfrentan sus clientes globales y contribuir a un futuro mejor para todas las partes involucradas.

Explore los servicios de negocio global

Optimice su personal y gestione globalmente su información con Konica Minolta. Le acompañaremos en la optimización de los procesos de negocio de su oficina digital.

Descargue el folleto de negocio global

Servicios IT, impresión y escaneo, trabajo colaborativo, ciberseguridad, gestión documental, digital mailroom, realidad aumentada, gestión de contratos…

Konica Minolta dispone de un completo portfolio de herramientas y soluciones digitales para acelerar tu transformación.
Convierte tu pyme en una empresa digital
Soluciones digitales para pymes