Impresión segura

Mayor control, menores costes de impresión

Ahorre tiempo, dinero y recursos con Konica Minolta


Independientemente del tamaño de la empresa, es importante controlar los gastos. Sin embargo, cuanto mayor es la organización, menos productivo resulta llevar un control de todos y cada uno de los costes, y más energía consume. Puede ser incluso problemático cuando se trata de aspectos que son aparentemente insignificantes, como la impresión. Hágase la siguiente pregunta: ¿sabe realmente cuánto se gasta en tareas de escaneado, impresión y copia al día, a la semana, al mes o al año?

¿Le resulta difícil hacer una estimación de sus costes de impresión? No se preocupe, no es el único. Incluso en el entorno actual altamente tecnológico, una gran mayoría de empresas tiene dificultades para obtener información basada en hechos sobre sus gastos reales. ¿No sabe qué empleados acceden a su infraestructura y con qué frecuencia lo hacen? Esto también puede ser un obstáculo serio a la hora de reducir su presupuesto de impresión. Las soluciones de impresión de seguridad ofrecen la información que necesita para tomar decisiones basadas en hechos, no en sensaciones. Permiten controlar el comportamiento individual de los empleados en relación con las tareas de impresión, asignar derechos de acceso y optimizar la infraestructura de impresión para que se adapte a las necesidades particulares de la organización.

Impresión segura

Impresión segura

Soluciones

La impresión segura le proporciona los datos que necesita para controlar y optimizar todo su entorno de impresión. Le ayuda a estar un paso por delante de la competencia implementando una solución diseñada para que pueda resolver problemas a la vez que ahorra tiempo, costes y esfuerzos. 


Las soluciones de impresión de seguridad son fáciles de implementar: la interfaz es clara y sencilla de aprender, por lo que no es necesario contratar personal técnico. El software le puede proporcionar datos complejos relacionados con los hábitos de impresión de su equipo y limitar el acceso de los usuarios a determinadas funciones. Además, se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar.

Hardware
Hardware de impresión de Konica Minolta

¿Le gustaría obtener el máximo rendimiento en la producción de impresión digital? Lo tiene a su alcance. El hardware de oficina e impresión de producción de Konica Minolta es un punto de referencia en el sector e incluye dispositivos que ofrecen una calidad del color de la imagen revolucionaria, trabajos en blanco y negro a velocidad ultrarrápida, opciones de acabado en línea de calidad profesional para cumplir las especificaciones de trabajos complejos, etc. Independientemente del tamaño o área de especialización de su empresa, nuestro hardware de impresión le permite crear su propia infraestructura de impresión, gestionar el contenido digital, implementar instrumentos de medición de vanguardia y explorar otras soluciones diseñadas para cambiar su flujo de trabajo por completo.

Software
YSoft SafeQ

YSoft SafeQ es una solución de gestión de la impresión basada en servidor con un conjunto de innovadoras funciones avanzadas diseñadas para que pueda controlar su entorno de impresión, tomar decisiones basadas en hechos, reducir el presupuesto de impresión y minimizar el impacto medioambiental. Con YSoft SafeQ, puede conseguir que sus tareas de impresión sean más rentables y seguras. Esta solución le permite asignar derechos de acceso, controlar las tareas de impresión de sus empleados y reducir el riesgo de que personal no autorizado acceda a datos confidenciales.

Servicios
Siempre a su servicio

Nuestro personal especializado, que cuenta con amplios conocimientos y experiencia, responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le mostrará el funcionamiento del producto. Nuestros servicios se han diseñado pensando en su comodidad e incluyen un servicio de asistencia para garantizar que tanto usted como su empresa sacan el máximo partido de las soluciones. Ofrecemos una amplia gama de diferentes servicios, incluidos servicios optimizados de impresión que combinan consultoría; implementación de hardware y software; gestión del flujo de trabajo para reducir el gasto en documentos; y servicios de seguridad inteligente, para la protección del negocio.

Impresión segura

Impresión segura

La implementación de soluciones de impresión de seguridad ayuda a optimizar el entorno de impresión. Puede simplificar el flujo de trabajo y saber cuáles de sus dispositivos MFP se utilizan con más frecuencia, lo que le proporcionará una idea más clara de las necesidades de la empresa. Gracias a la impresión segura, reducirá costes instantáneamente al requerir la identificación de los usuarios cada vez que quieran imprimir, escanear o copiar un documento.

Podrá decidir si ofrecer a sus clientes un servicio de impresión de pago (lo que agilizará y facilitará el seguimiento de sus acciones y el cálculo de los costes exactos), utilizar tarjetas de identificación o códigos PIN para garantizar que los clientes son solventes, supervisar los hábitos de impresión de sus empleados y generar informes claros, listos para usar y ajustables sobre todas las operaciones de sus dispositivos MFP. También podrá utilizar las completas funciones de contabilidad para registrar cualquier actividad de impresión y copia de un determinado proyecto, hacer un resumen de los costes de forma rápida y sencilla, e incluirlo en el proyecto.

Incluso puede reducir aún más los costes mediante el uso de informes que muestren claramente la influencia que limitar las impresiones tiene en el medioambiente, para animar así a los empleados a que no impriman documentos innecesarios. Con Konica Minolta, puede hacer que sus tareas de impresión sean más seguras, sencillas y avanzadas que nunca. 

Mayor seguridad de los documentos

Mayor seguridad de los documentos

No se necesitan controladores de impresión

No se necesitan controladores de impresión

Auditoría de impresión basada en datos

Auditoría de impresión basada en datos

Menores costes de infraestructura

Menores costes de infraestructura

Flujos de trabajo seguros

Flujos de trabajo seguros

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

¿Le gustaría saber cómo puede su empresa beneficiarse de la impresión segura? 

Estaremos encantados de estudiar sus necesidades individuales y le mostramos cómo la impresión segura puede cubrirlas. Le ayudaremos a diseñar su arquitectura SafeQ, le asistiremos durante la instalación y proporcionaremos la formación adecuada a sus administradores. Haga clic en la opción de contacto y uno de nuestros equipos de especialistas se pondrá en contacto con usted.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros

Recuerde que solo podemos atender solicitudes de España. Si no está usted en España, por favor localice un representante de Konica Minolta en su país. Gracias por su comprensión.
Marque esta casilla si quiere suscribirse a nuestro boletín mensual Tech Wave News.
Sí, me gustaría recibir información por:

sobre productos y servicios actuales de Konica Minolta Business Solutions Spain y de otras empresas asociadas del grupo que se ajusten a mis intereses personales. Sus datos serán procesados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad.

Los campos con un * son obligatorios.